miércoles, julio 12, 2006

"Folla por mí"

Me he despedido esta tarde de mi amigo/compañero de fatigas. Sin entrar en detalles, está pasando un buen momento en lo que a resultados de su atractivo físico y personal se refiere. Cuando sale a cualquier cosa, acostumbro a decirle, con la desvergüenza que me caracteriza, "folla por mí" (cosa que no siempre hace pero porque no le da gana, que conste).

La broma del "folla por mí" parece que se va convirtiendo en realidad. Hace una temporadita que digo, de modo intermitente, que me voy a formalizar. El problema es que no tengo demasiado claro ya qué es eso del formalizar a día de hoy. ¿Dejar de enrollarse con hombres cuando te apetece? ¿Abandonar el coqueteo inocente o no...? ¿Buscarse una relación estable si es que la palabra estabilidad y relación pueden ir juntas en algún caso?

La verdad es que no lo sé. Veo a mis amigos con sus familias tradicionales y, a ratos me dan envidia.
Todo el resto del tiempo, la envidia se la doy yo a ellos, a qué negarlo.
Siempre me ha corroído la duda sobre cómo se puede estar muchos años con alguien sin acabar rematadamente aburrido y mirarle, con suerte, como a un hermano. Una parte del decorado que, desde luego, no te eriza el vello desde varias vidas antes.

Y entonces ¿Cuál es la opción? ¿Apostar por un hombre cuando ni siquiera sabes _Y Dios te libre de preguntarlo u olvídate hasta del sexo ocasional_ si a él le apetece algo más que frecuentarte con la comodidad que caracteriza toda esta movida del "no compromiso"?. Movida que, por otra parte, algunas veces me encanta. Las cosas como son.

El otro tema es pensar en que tengas que volver a elegir uno y solo uno. Solía tener pesadillas con esto cuando estaba casada. Soñaba que me daban un inocente besito y, cuando empezaba a disfrutarlo, ¡zas! recordaba que estaba casada. ¡Osúu, qué duro era despertar! No me permitía ni un mínimo sueño erótico de buena y casta esposa que era.

Ahora me despierto sola casi siempre y eso me encanta. He intentado usar toda la cama pero sigo en mi esquinita como una tonta. ¿Será que estoy dejando sitio para que la rellenen? ¡Espero que no! A ver, dormir con alguien puede ser muy agradable pero no siempre. Dormir después del sexo puede ser una lata. Después de hacer el amor, no, claro pero eso ya está más difícil en los tiempos que corren.

Total, que me pierdo. Dicen que el carácter obsesivo se resiste a elegir. Yo soy obsesiva un rato largo. Y elegir lo hago bien y con frecuencia pero tras millones de cansinas y, en muchos casos, estúpidas deliberaciones.

Así que termino como empecé. Sin saber si elegir y si tengo dónde. Peor aún, sin saber si quiero descubrirlo.

Entre tanto, hay miles de personas que "follan por mí". Asï es la vida.

7 comentarios:

Chipsoni@ dijo...

Anda que....

No, no, si yo no digo ná!!

Un besote gordo y que sea lo que dios quiera (sea el dios que sea, el que tiene cobertura por estos ciberlares).

Anónimo dijo...

No te formalices!

Los que estamos formalizados deseariamos no estarlo y los que no lo estais os planteais que deberiais estarlo...crazy world! siempre a por lo que no tenemos! ...es todo una locura.

Quiza sea que nos hacemos viejos...que mierda digo, bah, que se yo!

pues eso, mi valiente heriona, ...FOLLA POR MI!!

Santibichossinacentos

Anónimo dijo...

Que malo es tener esa duda eternamente, ¿verdad? Estés en el lado que estés, el otro siempre tiene algo ideal, algo que quisiéramos tener en el nuestro. Pasa el tiempo, cambiamos de lado y seguimos deseando "eso otro" que ahora no tenemos.

Algunos somos inconformistas por naturaleza y las palabras que pegan menos juntas que "inteligencia militar" para nosotros son relación satisfactoria o soltería ideal.

Yo intento entonar el carpe diem cuando me toca estar en cada uno de los lados. Y así me va de mal, pero ¿tengo remedio, doctora amor?

ninfasecreta dijo...

Jajajaaa! Sol, tú sabes demasiado pero por ahí van los tiros, jajajaa!

Gracias Soni por los besos y los buenos deseos...

ninfasecreta dijo...

Pues no, anónimo, si eres de la contra permanente mal remedio te veo...

En fin, yo no digo que quiera estar de ningún lado. Simplemente reflexiono... Y un día me gusta un sitio y al otro el contrario.

Cosas de ninfa caprichosa

Crika dijo...

me encanta!!
jaja
voy a empezar a releer todos tus post antiguos y comentarte DOS AÑOS DESPUES!!
¡Ojalá te hubiera conocido en el 2006!...igual me hubiera ahorrado muchas lágrimas y hubiera disfrutado más de la vida :P

ninfasecreta dijo...

jajajaa! Qué chiflada estás... YO creo que mis mejores posts son los antiguos, lo tengo clarísimo...

Muchos besos, querida némesis tardía...