sábado, enero 31, 2009

Compuesta y sin fiesta

En contraste con lo habitual, hoy siento que voy sobrada de temas. Será que no he tenido tiempo material de postear nada de nada y ya tengo cierta costumbre de opinar en mi interior con efecto-blog.

Me debato entre poner verde (aún más) al mierda de Zapatero (sí, mierda, menudo pedazo de atontao, por Dios... Me da vergüenza ajena cada vez que es incapaz de argumentar nada) y decirle que se ponga a aprender de Obama o ponerme menos profunda. Me ha apasionado escucharle decir al nuevo presidente imperial que esos sinvergüenzas de los bancos dejasen de reclamar sus bonus lloriqueando cuando el año anterior se habían embolsado miles de millones. Así mismo dijo: "Ya cobrarán. Éste no es el momento". Así se habla, coño.

Hoy estoy de buen humor partío. Parece que algo más se compone pero, conocido mi mal fario, no diré ni pío hasta que se concrete. He iniciado mi nueva andadura laboral (arriesgadísima: si no cumples objetivos el primer y segundo mes, a la puta calle...). Es mucha presión pero, vamos, mi propósito es romperme las piernas para conseguirlo. Que la fuerza me acompañe y la sombra de la puñetera crisis (bombardeo informativo incluido. No se puede ver el Telediario, acaban con la moral de empleados, parados, pequeños empresarios y la madre que los parió) no me congele de nuevo en el limbo de los parados. Serán años duros pero hay que salir con vida de ellos. No queda otra.

Estoy fastidiadilla porque, después de dos semanas durísimas, cuando llega mi finde de descanso me encuentro con que no hay nadie con quien salir. Es curioso, cuando tengo niños, todo son proposiciones y, cuando estoy libre, nada de nada. Llevo una temporada agridulce con algunas amistades.Me da la sensación de sobrar o no encajar en ciertos ambientes o, quizás, de no ser deseada. De todos modos, estas cosas no se pueden forzar.

De pronto, vuelvo a sentirme más sola que la una en Madrid pero, bueno, yo estoy acostumbrada a tirar sin mucha compañía. No me gusta pero sé hacerlo. Echo de menos unos vinitos con amigas/os, unas risas, un poco de fiesta. Pero éste parece que no tocará. Bueno, dormiré mucho, es bueno para el cutis.

Si las cosas se organizan un poco, este mes que entra o en marzo, intentaré hacer una escapada a las tierras de penumbra que tengo un primito-nieto (¡Cielo santo!) por llegar y estoy ilusionada como una tita ¿Se parecerá a mí?

Vaya, tantas cosas que se me ocurrían para escribir y, cómo no, he acabado contando mi vida. En fin, en el fondo, ya sé que es lo que venís a cotillear, jodíos...

Mañana seré un poco menos egocéntrica.

A ver si soy capaz.

11 comentarios:

tu dijo...

Eso me pasa a mi con las noticias, por no oirlas cambio de canal y me sonrío con algún programa tipo "el buscador de imágenes". El tema de la crisis empieza ya a aburrir así que, cuando los niveles de audiencia bajen notoriamente dejaremos de oir hablar de ella y volveremos a "respirar"
En cuanto a lo de sentirse solo en Madrid es algo habitual a veces entre los madrileños, jeje, será que ya te sientes madrileña ;)
Feliz cutis de finde!

Helena de Troya dijo...

Hola. Tambien estoy deacuerdo contigo en que Zapatero se va por las ramas cuando le preguntan algo muy concreto, pero bueno.
Sobre lo de que te ves algo sola cuando podrias tener planes de fiesta y diversion, te dare un consejo: no esperes a que nadie te llame. Sé tu la que organice y proponga. Quien quiera ir, serán los buenos. Quien no, ya sabes.. Sí porque alrededor sientes que ya tienen sus vidas hechas y para que arriesgar. Sin embargo tú aun tienes rincones que visitar, no esperes a que te los enseñen, arranca tú!! (te lo digo por experiencia)

Besitos y ánimo

magic dijo...

Hola de nuevo ¡¡ estoy totalmente de acuerdo con Helena, planea tú, organiza... y ya verás que pasa, que como esperes sentada...

Un besito, mi niña y ánimo ¡¡

Chipsoni@ dijo...

A ver si me alargo y echamos unas risas, salimos un poco y charlamos un mucho, ahora que como parada tengo algo mas de tiempo.

Planes, planes, planes, tengo tantas cosas en la cabeza que me va a dar algo...

Emma dijo...

Estoy de acuerdo con la mayoría, si te apetece, sé tu quien de el paso de organizar alguna salida.
¡Lánzate mujer!
Se trabaja para vivir, no se vive para trabajar.
¡Disfruta la vida!
Un saludín.

Paqui dijo...

A Zapatero le votarón y se ríe a boca llena de como va el país. Es un cínico.

No te hablo más de política que vengo saturadaaa de Madrid!
Que siento en el alma tía no haber podido robar unas horas para verte, pero volveré pronto a Madrid, y te avisaré con tiempo suficiente para que podamos preparar una fiesta en condiciones, solas las dos!!
Te lo prometo!
Y bueno al final me lo pasé muy bien, métete en mi perfil y lo verás tu misma, hay fotos!. Y me traje de paso un costipáo del carajo! Qué frío hace coñe!!

Dale fuerte al curro, que no tienes de tonta un pelo, al final amortizarás el paro que te tenía apagaílla! eres fuerte, guapa y una madre ejemplar! lo tienes todo para salir reforzada de los contratiempos estos que vivimos!

Te adorooo!
Muá!

Katty S dijo...

Me he reido tanto con eso de "opinar en tu interior con efecto-blog", creo que a todos los que tenemos este tipo de blogs nos pasa lo mismo!!...

Pues nada amiga que quedarse en casita a veces es hasta terapeutico y saludable, disfruta de tu propia compañia, que si sientes que sobras en algunos grupos pues son ellos los que se pierden de tenerte cerca, vamosssssss animoooooo, que se te lee mejor, eso me alegra...
besitos
Katty

dulce6 dijo...

Hola,

Pues no es por nada, pero esos días tontos, en lo que no hay nada planeado, en Madrid, dependera de los gustos de cada uno, pero son ideales para perderse por sus calles y dedicarse unas horas para mimarse y cuidarse.

Así que aprovecha, aunque sea sola, para disfrutar del día de hoy.

saludos.

Crika dijo...

a mí los planes me salen al revés, Ninfi...toda la semana pensando en juerga loca pero dejo a ther tirada en su casa el viernes por el puto trabajo (y exceso de cañas todo hay que decirlo...), el sábado llego tarde, nos fallan los amigos que estaban por conocerse, pero llega otro y salimos a bailar con él: 3 chicas y 1 único guardián, la envida del lugar!!jaja
En fin, Ninfa, las cosas no suelen salir como uno las planea siempre, pero acaban fluyendo ;)
Un besote

ninfasecreta dijo...

Hombre, yo propongo también pero si todo el mundo se organiza a su bola y no cuenta ocntigo... poco se puede hacer.

Sí, Dulce, me lo dediqué a mí misma, sesión de belleza incluida.

Sí, Criky, pero tú no llegas al finde y te encuentras sola, requete sola y te lo pasas sin ver un adulto, no?

Pues ahí me duele...

dulce6 dijo...

Hola Ninfa,

La soledad es tan relativa, que sinceramente, es mejor no ver ni un adulto, porque algunos son peores que yo que se...