martes, enero 20, 2009

Peter Pan planea sobre Madrid

Qué gata perezosa estoy hecha. Llevo días pensando en actualizar pero por no ponerme... ya se sabe.

Estoy agotada de un fin de semana de fiesta permanente. He tenido visita de mis húmedas tierras y hemos aprovechado para desgastar a gusto la noche y el día madrileños. Lo mejor, sin duda, el domingo en La Latina. No sé qué pasa ahí el día del Señor que, al margen de las numerosas cañas, vinitos, tal y cual, sale mi aspecto más extrovertido y de chica mala. Además, estoy determinada a cambiar el chip y, desde ya, vuelvo a mi faceta más frívola. Menos problemas, cero expectativas y santas pascuas.

Lo que he ido aprendiendo este último año en Madrid es que la modalidad de ligoteo y de homo cabronis (visto que las almas sensibles no captan la fina ironía, recalco que me refiero al homo cabronis no a toda la Comunidad de Madrid, en la que estoy feliz como una perdiz) es diferente de los del norte. Curioso, nunca me había planteado que por regiones también hubiese modalidades de putear a las mozas. En el fondo, son todos iguales (síiiiiii, estoy generalizaaando... ¿Qué pasa?) pero, según la comunidad autónoma, parece que las formas varían. Sé que me van a crucificar mis lectores del Foro pero, bueno, siempre me ha gustado polemizar, así que aceptaré todo tipo de críticas.

Y tengo que defender, contra mis ganas y principios, a los cabrones del noroeste. Visto lo visto, por mi propia experiencia y las féminas que me rodean que padecen los mismos males, está claro que los hombres gallegos son ´también unos capullos pero unos capullos un poco más honestos que los de la capital. Me explico:

En Galicia, al menos, los hombres que no quieren nada más que sexo o ligoteo sin compromiso lo dicen a las claras. Es raro que vendan alguna moto para echar un polvo sin más futuro. Si tú le cuentas a un capullo galaico que quieres algo más que encuentros esporádicos y él no, te contará, alto y claro, que es libre y que no va a tener nada más contigo (en general, también los hay mentirosos pero no tanto con las mujeres francas que dan facilidades, como yo misma). Ahí lo tomas o lo dejas pero ya sabes dónde te metes.

La modalidad de capullo madrileño te perseguirá, te llamará y te dirá lo que quieras oír, aceptará tus condiciones para el mismo resultado: sexo y a la basura. Lo peor no es que no sean sinceros en sus sentimientos, tampoco lo son las actuaciones. Supongo que las facilidades que otorga una ciudad inmensa, en la que no te volverás a encontrar en la vida si no te da la gana, les libera del peso de intentar quedar bien, incluso con ellos mismos. Así pues, se adaptarán a tus deseos, dirán que buscan lo mismo que tú y, mientras les apetezca, seguirán ahí contándote historias mientras continúan de cacería, por supuesto, a tus espaldas.

Los galeguiños si no quieren verte, te lo hacen saber. Los madrileños, simplemente, te ignoran. Y reaparecen cuando les da la gana, sorprendidos de que no estés encantada de haber disfrutado de sus dudosos favores...

Ahora me dirán que estoy resentida pero no. Aunque lo parezca, esto no es exclusivamente autobiográfico. Es el resultado de mi último estudio de mercado, encuesta femenina incluida. Ni uno solo deja de criticar estas actitudes antes de llevarte al huerto ni reconoce que, definitivamente, te ha usado, ha sido un jeta y un infantil.

Yo soy muy liberal pero considero que no es incompatible ser libre con bien educado. Ojo, conozco más de un gallego que es para tirarlo por la ventana pero su modalidad de estupidez camina por otros derroteros. Y hoy hablamos de los capitalinos.

Por la parte que a mí me toca, lo que tengo claro es que a partir de ahora, si me lleva al huerto alguno será el que me diga: "Hola Ninfa, soy un putero (como todos) y busco sexo ¿Te hace?". Así cuando esté necesitada fisiológicamente ya sé dónde buscar y dónde automáticamente olvidar. De palabras bonitas y falso buen rollo, lo justo. Que ya estoy mayorcita para tonterías.

A ver si creceis, Peter Panes de las narices, y aprendéis de los chicos de El Canto del Loco.


24 comentarios:

Navegante dijo...

JAJAJA, :-D, ¡¡Eres de lo que no hay!!, a esto le llamo yo "critica constructiva rompedora de egosexuales masculinos", así quisiera una mujer a mi lado, sincera, directa y sin tapujos lingüísticos, me ha encantado, simplemente me ha encantado esta entrada, jajajaja, coño con lo que me he reído, jajajaja, gracias.

Obviamente tendremos, según que regiones, nuestras propias tácticas/formulas ligoteopolvofacil, así que darte la razón es lo poco o menos que se puede hacer.Vente a Canarias coño, me gustaría saber cómo somos los canarios bajo ese ojo crítico tan especial que tienes, de verdad… ¡¡cuando puedas vente!!

Salu2 y Bsosss a miles, mi querida critica preferida.

Anónimo dijo...

SABES ACASO LO QUE QUIERES???

SI ES LIGOTEAR Y FOLLAR, FOLLA Y NO INSULTES Y MENOS GENERALICES Y DESDE LUEGO, SEGUN TE EXPRESAS, ERES PARA FOLLARTE Y OLVIDARTE Y PARA CAPUYA TU, NO LOS MADRILEÑOS.
TE LAS DAS DE LIBERAL Y EDUCADA, PERO EN TU ESCRITO DESTILAS RESENTIMIENTO, PREPOTENCIA Y MUY POCA CLASE, APARTE DE NADA DE EDUCACION Y RESPETO PARA TODA UNA COMUNIDAD.

ninfasecreta dijo...

Jajajaaaa! Vale, vale, delegado de Gallardón pero capuya es con ll, por Dios...


(Ya empieza el granizoo)

ninfasecreta dijo...

Por cierto, para mí, un hombre es, por definición, un capullo. Da igual de dónde sea, ajajaaa!

Anónimo dijo...

SE MUY BIEN COMO SE ESCRIBE CAPULLO, PERO TU ERES UNA CAPUYA POR PARTIDA DOBLE, CON Y GRIEGA Y CON LL. SI PARA TI TODOS LOS HOMBRES SOMOS CAPULLOS, PARA MI SOLO ALGUNAS PERSONAS DAN PENA, TU ENTRE ELLAS. NO DISTINGO ENTRE SEXOS COMO TU. TU NO ERES DE LAS QUE LUCHAN POR LA IGUALDAD DE SEXOS?? Y YA ERES MAYORCITA, SEGUN TU MISMA DICES, PARA IDENTIFICARTE CON EL CANTO DE EL LOCO, CRITICAS A LOS PETER PANES Y LA QUE TIENES QUE CRECER ERES TU.

tu dijo...

nada, nada, los estudios de mercado mandan, di que si :)

su dijo...

Jo como está la cosa ninfa... tengo que reconocer que no me había parado yo a evaluar el ligoteo por regiones, pero sinceramente soy mujer soltera y liberal y hasta el día de hoy -por suerte- no me he encontrado esos "capullos" de los que hablas, que los habrá seguro, pero también hay cada una por ahí con unos pájaros en la cabeza y llena de ideas de princesas que esperan su príncipe azul que pa qué... un consejo diviértete disfruta y sé sincera, coge de cada cual lo bueno y no lo tamices todo y quizás cambies de opinión... Bsos de una gata...

ninfasecreta dijo...

Ummm, no hablo de chicas con pájaros en la cabeza y ya son muy pocas, por no decir ninguna, que pasados los treinta un príncipe de ningún color...

Tú tienes punto de referencia, no conoces el mercado en estado puro, jajaaa! Alucinarías...

Besoss

Crika dijo...

pues hija, yo, ¿qué quieres que te diga que no lo haya hecho ya?....creo que no es exclusivo de los madriles, sino del homo quieraestarsiempreerectus en general...y si me apuras, de mucha gente en particular: miedo al compromiso, falta de empatía con los demás seres humanos mezclado con una buena dosis de egoísmo/egocentrismo producen un cóctel igual aquí o Calatayud (por decir otro laoooo).
Al anónimo defensor de causas pobres, sólo un consejito: no grites tanto que te vas a quedar afónico y un poquito de por favor, hombre, no te alteres tanto ;)
Un besito gatuno

PD: puestos a generalizar, ojito con los gallegos....jiji que ni buenos, ni malos, ni todo lo contrario

ninfasecreta dijo...

Nononooo, yo no defiendo `ningún homo cabronis de ninguna región...

Sólo describo el estilo de la zona. Miedo al compromiso y toda esa mierda, sí, pero el modus operandi aquí es casi clónico...

Los gallegos tienen el suyo y, por supuesto, cuando son capullos, lo son a lo grande, jajajaja!!

Fran dijo...

Aayyy!! Qué cabezonas. Con esa manía de prejuzgar y poneros a la defensiva os perdeís la oportunidad de conocer a tipos magníficos. Tu sigues generalizando y yo sigo sin modestia. jeje

Anónimo dijo...

Es la vieja historia de siempre: si demostramos demasiado interés ellos se asustan y si nos mostramos más distantes nos persiguen cual perros enamorados...

Es genético,ninfa. No hay otra explicación. Un día te dicen que te adoran y están locos por ti y dos días despueés deciden que es mejor estar una temporadita separados, jajajajja Qué crú!

ninfasecreta dijo...

Navegante, te felicito por haber captado la ironía y el tono humorístico del post. Ya tengo a la gente demasiado acostumbrada a ponerme seria... ;)

Anónima, tal cual. Has pillado el espíritu. Sólo hacía una valoración del modo en que nos dan por culo en las dos regiones que tengo más controladas, jajajaja!!

Besoss

Félix dijo...

joder, ninfa, no se te puede dejar sola.

Estaba leyéndote y se me antojaba ligar con un gallego, y entonces viene el capuxo (porque este es con x, ni con ll ni con y) y se siente ofendido (huy, ofendido) y ya está el nubarrón.

Eso sí, tiene razón, que no tienes edad para el canto del loco.

Un besito sin anonimatos.

ninfasecreta dijo...

Félix, cómo qeu no tengo edad para El Canto del Loco?? Insinúas que estoy mayor, capuxo???

Además, la letra es buena y viene a cuento... Cusha,cusha...

(Los gallegos tpco son mu recomendables pero el estudio iba del cabroni typical of Madrid.

Besosssss

Elfos sin luz dijo...

Ejem, no se si llego en buen momento, veo la cosa calentita, además soy de Madrid.
Venía a decirte que a ver si te pasabas por nuestro blog recién nacido, por si te gusta lo que encuentras.
Un saludo
Mencía

Anónimo dijo...

Pero ninfa, en verdad piensas que los hombres son algo así como el deje?? No me lo creo ni mijita!! jajaja Son todos unos primitivos!!O están de modo sexual o en modo peleón (este último incluye también el modo fanfarrón y el modo competidor)Y no hay más!

Y que llueva y truene que hace falta... pero sin virulencia

Un besote enorme, ninfa

P.D. A ver si un día te hago caso y me pongo nick.

ninfasecreta dijo...

Hola Mencía. No me meto con los madrileños en general, sólo comos homo cabronis madrileños en general, jajajaaa...

Anónimo, me mola generalizar y polemizar, es buena señal, ya no miro sólo mi puñetero ombligo, ahora pongo a parir el de los demás, jajaa!

Jamía o jomío, ponte nick qeu no caigo en quién eres... salvo que seas almeriense ¿non sí?

Anónimo dijo...

Uys! Qué va! Yo estoy más abajo... con tierra y agua de por medio, por el perejil, jajajja. Por cierto, hablando de ombligo... Tas dao cuenta, ninfa, que desnudas a un tio y tiene como inquilino permanente una pelusilla en el ombligo¿? Ya la puedas eliminar, pisotear, apalear, acribillar y tirar a la basura, que cuando vuelves a desnudar a este hombre volverá a tener una pelusilla en el ombligo... Por qué será¿?




La del perejil.

ninfasecreta dijo...

Pos na, perdía estoy...

Sí, tienen pelusa y coraza con y sin ropa.

De todos modos, soy una buena chica que nunca desnuda a nadie... ;)

Rafa dijo...

Je, que bronca has liado. Putear a las mozas??? Anda que... Qué más quisieran!. Por otro lado.-...no es exclusivamente autobiográfico...- es un expresión demasiado larga para justificar que no te estás vengando de algún perla de los que corren por el bendito foro-capital. Bueno sea como fuere, si lo haces, seguro que se lo merece y si no, pues te has divertido y nos has divertido un rato. Besos

Ercrá dijo...

Mientras sigan habiendo campanillas que pongan el culo, Peter Pan seguirá existiendo, lo quieras tú o no lo quieras. Un saludo capitalino.

ninfasecreta dijo...

Si lo ponen voluntariamente, estupendo pa tos, si es mintiendo... ojalá campanilla se convierta en la hermanita de todos los peter panes.

Otro saludo de otra capitalina, querido crá ;)

Anónimo dijo...

Y si mintiendo la dejan a una satisfecha....
Lo malo es que te zarandeen de mala manera na más empezar y que te dejen al cabo de cinco minutos, cuando se empieza a animar, despeluchá y con cara de qué _oño está pasando, para que el muchacho se ponga a roncar como un poseso...

Por eso hay tantas muejeres insatisfechas o que, simplemente, no tienen ganas?

Un beso desde el Perejil...