sábado, febrero 03, 2007

Prohibido gustar

Estamos en un universo de locos. De copas con unas amigas, nos encontramos al clásico ligue raro de estos que se llevan ahora. Es un lío, o lo que sea, de una amiga bien conocida por mí.

Lo curioso del asunto es que, a pesar de tener bastante "feeling" con el muchacho en cuestión, van y vienen sin rumbo ambos. Todos metidos en el papel de "no te vayas a creer que me importas", "no vamos a quedar porque pasamos" y todas esas chorradas. Total, para encontrarse por la noche y pasárselo estupendamente juntos. Hasta aquí todo normal, el posado de los treintañeros. Lo más curioso del asunto es que el "chico" es de los que le dice a la "chica", después de acostarse que no pensaba volver a hacerlo con ella. El motivo: "me caes tan, tan bien que no quiero que acabemos mal".

Toma paranoia peregrina. ¿Se ha vuelto loco el mundo o yo pertenezco a otro planeta? A saber, el churri, que grita a los cuatro vientos que no tiene amigas ni quiere tenerlas, afirma que quiere retraerse de su manifiesta atracción por la nena porque no quiere perderla en su faceta de "amiga". Sin embargo, no quiere tener amigas. Qué contradicción. Por otro lado, le gusta la nena más que a un tonto un lápiz. Pero se hace el interesante , menudea los encuentros, nadie cede y le agrada creer que es el único en la vida sexual de aquella con la que supuestamente, no quiere estar.

Exactamente, ¿Qué quieren los tíos? ¿Acostarse con mujeres un poco estúpidas, que no les caigan demasiado bien porque el cerebro y la simpatían son contraproducente para el sexo, y dejar de acostarse con ellas porque no les gustan, mientras dejan de acostarse con las que les gustan una barbaridad, porque son demasiado majas? Lo sé, es un trabalenguas.

Esto se coge con pinzas y no se sostiene por ningún lado. Pero a ellos les encanta razonar lo irracional. Se llama miedo. Si una mujer te atrae sexualmente, te encanta personalmente, tienes buen rollo con ella, es el momento de alejarte porque te cae "demasiado bien".

A mí que me lo expliquen porque ahora sí que me he perdido. ¿Lo que mola es ser vulgar, evidente, poco locuaz y no sexy porque, de lo contrario, vas provocando? ¿Y aún hay quien se atreve a decir que esto no es miedo?

¿En qué mundo vivimos cuando a los tipos lo que les hace apartarse de una mujer es que les gusta de verdad? ¿Y por qué esa enfermiza costumbre de negarlo, de ir a la contra? ¿Qué se gana? ¿Aplausos de los amiguitos, solos solísimos que, si tuviesen ocasión, se abrirían con una chica que les llenase de verdad pero tienen que seguir la corriente de los colegas?

Por favor, que ya tenemos una edad. Mi amiga lo largó de su cama. Normal. ¿Quién quiere ser el descanso del guerrero de un tipo que, además de pasarse la noche provocando con inconveniencias _qué manía de liarla con tonterías_ pone la guinda al pavo diciéndole que le ha hecho el favor de acostarse con ella aunque está fuera de su lista?

Tengo que admitir que, a pesar de mi reconocida sabiduría a estos niveles (al menos racional, la emocional ya sabemos que va por libre) lo que me ha contado me ha dejado de piedra.

Así que le he dicho que, si quiere tener sexo, (no hablemos ya de sentimientos , relaciones y cosas de esas prohibidas) debe mostrarse superficial, ñoña, borde, sin conversación y disponible como una perrita en celo. Al menos no se espantarán. Se sentirán seguros.

Y seguirán solos besando ratas de laboratorio.

¡Jesús!

2 comentarios:

tumejoramig@ dijo...

Hola Ninfa

Acabo de encontrar esto que nos puede servir a casi todas:

El cuento mas corto jamás contado.
Había una vez una muchacha que le pregunto a un chico si se quería casar con ella. El chico dijo "no". Y la muchacha vivió feliz para siempre, sin lavar, cocinar,planchar para nadie, saliendo con sus amigas, tirándose al que le daba la gana, gastando su dinero en si misma y sin trabajar para ninguno.
FIN
PS: El problema es que de chiquitas, no nos contaban estos cuentos!!!
Y NOS JODIERON CON EL PRINCIPE AZUL!

;)

Está genial el post. En realidad están todos geniales.

Un bico.

Shutt dijo...

A ver como te lo digo porque yo también me hago muchas de las mismas preguntas que tú... el cuento anterior que por curioso no deja de ser real y verdadero - tal y como va el mundo hoy día- y me ha gustado.

Bajo mi condición de "bisexual" me ha permitido conocer a muchos gay´s, heteros y bisex que se han convertido en amigos pero mirando yo sus vidas a paso de segundero me dado cuanta del comportamiento humano y las relaciones personales y como ejemplo solo diré que el 90% de los heteros, se han casado y divorciado prácticamente a uno por semana, los bisex siguen solos por miedo a reconocer su condición ante féminas habidas de amor y machos de sexo, y de los gay´s que conociendo al hombre por que el “beben los vientos” se comportan como el “machote amigo de tu amiga”, lo malo de esto es que me hace pensar que si hasta los gay´s entre ellos se comportan como los hetero y los bisex dudan tanto como un hetero en sus decisiones ¿el problema no será en si mismo el hombre?, ¿la evolución social no nos estará dando un toque de atención a los hombres? O ¿el hombre ha perdido el rumbo, no solo el rumbo de su vida, si no de su desarrollo como ser humano?.

No se que pensar pero si se que a mis 37 años, y como hombre, he visto como han cambiado las formas de relacionarse entre hombres y mujeres pero también ha cambiado la forma de relacionarse el hombre con sus congéneres masculinos y aun no entiendo el por que de este comportamiento.

Querida amiga Ninfa solo puedo decirte esto “ALGUN DIA TENDREMOS RESPUESTA A NUESTRAS PREGUNTAS” o por lo menos eso espero.

Besos esperanzados.