lunes, febrero 26, 2007

¡Hala Madriz!

Ya he aterrizado. En el sentido más literal de la palabra, ojo. Mi primera noche la he pasado con los pies, los brazos y la espalda en la tierra porque el colchón hinchable en que me habían acomodado se desinfló al verme (no sé cómo tomarme eso... es como la cerveza, que ya no me responde más que de vez en cuando _esto os lo explico otro día y, si no, que lo comente algún graciosillo que conoce el asunto_).
Me encaramé como pude al sofá pero era de dos plazas y... bueno, muy descansada no se puede decir que esté...

Primer día de trabajo. Ninfa aprende a manejar el sistema como Dios le da a entender y braseando a los compañeros. Hay uno que está comestible de veras peeeero... como todos aquí, pillado. Y lejos, mecachis... De todos modos, yo no soy excesivamente celosa, siempre y cuando sea la otra la que caiga en la batalla.

Comida con mi próxima compañera de piso. Chica 30 años, simpatiquísima, solterísima y dispuestísima a enseñarme las bonanzas de Madrid. Así que ya tenemos programadas unas fiestas en Santiago, Segovia, Málaga y Madrid, todo ello sin haber pasado más de 24 horas juntas. Pero promete, sí señor, vaya si promete.

He hecho mi primer viajecito desde el quinto Pinto hasta la oficina y he llegado viva y con tiempo a desayunar.

Escribo desde el trabajo, robándole horas a mi tiempo libre porque no tendré internet en casa así que, por no dejaros a todos echándome de menos y pensando que estoy fatal _aún no he tenido tiempo de agobiarme_ pues unas letras para llenar el día.

Me he enterado que por aquí los domingos POR LA MAÑANA se sale de marcha por La Latina, señores, y eso lo tengo que descubrir yo a la orden de ya. No sé cuándo tendré una cama de verdad pero todo se andará.

Como me suele pasar, ha reaparecido mi ex no-novio como sólo lo hace él, en momentos extraños. Aún estaba llegando a Madrid desde el aeropuerto y recibo un sms para quedar esta semana a tomar una botellita de vino. No había reconocido el número _ya sabéis, los borro_ pero la botella me dio la referencia. Si no, ya me hubiera visto preguntántole quién coño era con lo que le jo... fastidia. Pero he sido bueno y no le he dicho que no reconocí el teléfono. ¡Si es que, en el fondo, soy un pedazo de pan!

Si esto es siempre así. Cuando no estás, ahí tocando las narices. Cuando estás, pues asustados y escurridizos cuanto más les gustas. Lo de toda la vida. Qué aburridos y poco imaginativos son los ex.

Pues me voy, que me pilla hora punta y como que paso. Ya cuando empiecen a ocurrirme cosillas y esté algo descansada os animaré la velada. Como veis, paso de estar introspectiva, tanto mirar para dentro no me deja ver la luz de fuera.

Por cierto, nenas, esto está lleno de maromos. Mamonazos, seguro, como dice mi Belén, pero mamonazos nuevos.

¡Tiembla Madrid!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánto se agradece que, con todo el estrés que conlleva (o supone que conlleva) mudarse, llegar a un sitio nuevo, llegar a un trabajo nuevo, etc, sigas acordándote de escribir un ratito en tu blog... ¡Admirable!
Oye, ninfa... ¿No eres un poquito "grande" ya para creer en ninfas, duendes, meigas y derivados?... ¿o es que realmente existen?

ch dijo...

Querida ninfa: "chapeau", como dice el amigo o amiga anónima, es de agradecer q recién aterrizada y apenas sin tiempo para descansar, decidas pasar tu poco tiempo libre (¿1/2 hora?; ¿20 minutos?) con nosotras. Es todo un honor...
Sigue así de positiva, te va a ir muy bien.
UN BESOTE

Anónimo dijo...

Me alegro muuucho de que todo te vaya bien y estés tan contenta. El año nuevo parece que va a traer mucha suerte, te la mereces, la buena gente merece oportunidades para ser feliz, y parece que tú las aprobechas y no temes a los cambios. Enhorabuena por todo, realmente me pareces un ejemplo a seguir. Gracias pos seguir escribiendo, yo seguiré leyendote, no lo dudes. Que la fuerza te acompañe. Besos.
Patricia, Ponferrada

ninfa secreta dijo...

Gracias a todos pero aún es pronto para alegrarse. Igual dentro de un mes estoy que chillo pero, por ahora, intento integrarme y valorar lo bueno quelo malo ya viene solito.

Anónimo 1: eres nuevo en el blog, verdad? Yo creo en las ninfas porque yo lo soy pero para poder ver y apreciar a una hay que creer en la magia. Y no tiene que ver con la edad sino con la luz interior. Las ninfas tienen más que ver con la mitología griega que con los duendes pero, amos, que a mí todo eso me parece precioso.

Sin magia, mi luz se apagaría. Cómo pretendes que no crea? Si es por ser "grande" que se muere la ilusión, yo me apunto al complejo de Peter Pan. Aunque de infantil tengo más bien poco, a veces a mi pesar.

ninfa secreta dijo...

Chelito, gracias por tus comentarios y no te dé pena que, por ahora, estaré mucho por esos pagos.

Cuando quieras, te acercas por casa y charlamos. Y algún día salimos, qué leches!! Un besazo

Shutt dijo...

Me alegra leer que has aterrizado con buen pie en "la capital del Reino", aunque se desinflara el colchon para el sobe-sobe, bueno, el sofa de dos plazas es mejor que el suelo frio, jeje.

Tambien me alegra el ver que no cambias aunque los cambios que te rodean sean muchos y variados, me refiero a los maromos-comestibles-mamonazos, jeje, lo tuyo con los hombres es para formar "institucion" y sentar catedra, sigue asi... se tu misma.

Solo ya desearte que sigas asi de bien o a mejor, sobre todo por que te lo estas currando a base de bien y que lo del curro nuevo pues vaya para adelante y que sea para bien y para muchisimo tiempo.

Besos.

santibichos dijo...

Temblad machotes de Madrid!!!, ja llegado Ninfa, la terrible!!!

jajaja, es broma...pero ya verás que gente más abierta y dicharachera vas a encontrar por esos lares...

buena suerte!
un bico

Anónimo dijo...

Intento hacer lo mismo que tu. Perdido en el laberinto de la capital, luchando contra los departamentos de RRHH para colar mi CV de gallego de 38 que tiene que comenzar de nuevo por razones..."sentimentales".
¿Que sé hacer?
Escribir, leer, crear, en fin, tengo una entrevista en T5 espero que algo se concrete.
Mucha suerte
Maohi, raiatea, blogspot

ninfa secreta dijo...

Oye, pues yo acabo de empezar y te podré orientar poco pero si necesitas ayuda o algo de compañía me pegas un toque.

Ánimo, aquí hay trabajo a espuertas.. y si no es en lo tuyo, en lo que sea!!

Suerte

Anónimo dijo...

Estoy todavía en territorio USC...y sé que echare de menos a mis niños, joder cuantas cosas hay que pensar...Te agradezco mucho si te asomas por mi correo y puedo preguntarte alguna de esas tonterias que necesitan saber los que están pensando en "emigrar" ...vale?
Gracias.Y enhorabuena por la valentía y por ser como eres.
Chao....me voy a Santiagooooooo a currarrrrrrr diosss las diez y media
maohi1968@yahoo.es