miércoles, febrero 07, 2007

Hasta pronto

ANTES DE EMPEZAR, HAY PROBLEMAS CON LOS ACENTOS Y CIERTOS SIMBOLOS. RUEGO DISCULPEIS LOS FALLOS.

Ha llegado el momento de echar el freno. Tras unos cuantos días de ánimo lúgubre y malas sensaciones creo que es el momento de hacer una parada en este camino de la blogosfera.

Me estoy volviendo reiterativa, monotemática y cansina. Hay muchos motivos para ello pero, para alguien como yo, ninguno para escribir basura. He procurado dejar a un lado temas como la familia, los hijos, el ex marido, el trabajo... Y me he ido quedando con la esfera sentimental que, por otro lado, tampoco está tan llena en mi caso.

No me gusto últimamente. No sé a qué se debe pero no me gusta cómo me siento, ni muchas cosas que hago. Y, en realidad, tampoco tengo razones para estar, cómo decirlo, ¿extraña, inquieta... perdida?

Me falta buena parte de mi proverbial sentido del humor. Me encuentro desubicada en mi pequeño mundo donde mis buenos amigos estan desaparecidos y mis afines demasiado lejos. Le he pedido a mi compañero de piso que luego escriba su tesis privada sobre sus teorias de mi autocastigo. Algunas parecen acertadas.

Una amiga me ha dicho que la imagen que doy es de una persona exigente, falta de ternura y desesperada. Me he quedado horrorizada. Creo que exagera pero, desde luego, a mi tampoco me gusta esta etapa de mi blog. Desde luego, si eso es lo que proyecto, lo mejor es que deje de escribir .

Lo que se es que estoy gris y transmito nubarrones. Asi que me tomare unos dias para recuperar la luz, que supongo sigue por ahi, y cuando tenga algo de aire fresco que traeros, volvere.

Mientras, gracias por vuestra paciencia, por soportarme y por haber estado todo este tiempo ahi. Os echare muchisimo de menos pero esta de ahora no es ninguna ninfa. Es una mortal de lo mas vulgar. Si las musas vuelven a mi y tengo algo nuevo que aportar, asomare la nariz de nuevo.

No es un cierre. No estoy preparada para dejar de escribir pero tampoco para hacerlo mal. Asi que me tomo unos dias, igual pocos, igual muchos y espero regresar con renovados brios.

Hasta pronto

25 comentarios:

Raúl Alberto dijo...

Hace unos meses te descubrí, más que todo por curiosidad extrema, desde entonces hasta ahora, he seguido día a día cada una de tus entradas, algunas veces sintiendo lo que sientes, otras contemplando desde mi esquina y solo observando. Valoro inmensamente todo lo que has aportado en tu escritura para el conocimiento de una persona en el otro extremo del planeta, que siente y vive mucho muy parecido a lo tuyo, y me reflejo e identifico con tu experiencia y modo de vivir.
La vida esta llena de ciclos, agotamos algunos e iniciamos a cuenta otros, y aprendemos, vaya que nos cuesta sangre sudor y muchas lagrimas, pero seguimos aprendiendo, de alguna manera u otra he aprendido junto a ti, en un camino paralelo al tuyo, pero fijándome en tus huellas y en tus pisadas, crecí un poquito al leerte, gracias por ello, y gracias por descubrirte, seguiré pendiente de tu camino, a lo mejor puedo volver a observarlo y tal vez aportar algo también al tuyo, gracias por estar ahí…hasta muy pronto...

remington__steele dijo...

Pues mira, por una vez no estoy de acuerdo contigo.
Si no escribes de familia, hijos, ex marido, trabajo, etc, de qué vas a escribir si eso es lo que llena el 90% de tus días? Cada uno escribe de lo que vive, de lo que le pasa, de su estado emocional. Y si estos son los protagonistas de tu vida y causantes de tus alegrías y tristezas... de qué pretendes escribir???

Me parece bastante mejor una escritura reflexiva sobre un tema que te preocupa a una ociosa sobre lo que has hecho un fin de semana.

Pero bueno, p´alante.

Si no me pringan pa currar voy el Domingo

Besotes

Patri dijo...

Por si te sirve de consuelo, a mí siempre me has parecido tierna.

Tómate el tiempo que quieras, no te niego que ultimamente se te leia un poco triste, pero esto son épocas.

Te echaré de menos, aunque pensándolo bien, siempre te puedo incordiar por orkut o por e-mail. ^_^

Besotes guapísima

Shutt dijo...

"Tiempo al tiempo", aunque extrañare esa lengua mordaz que hablaba de batracios y sapos.

Hechare de menos las pocas letras que de vez en cuando dejaba ver algo de luz en un corazoncito escondido tras el velo oscuro de la experiencia.

Besitos y recuerda:

"Se mala y disfruta de la vida porque las buenas van al cielo con cara de aburridas"

Unknown dijo...

no se me entiende... no se me entiende... qué cruz!!!

yo jamás he dicho que te falte ternura!! hablaba de la forma de expresarla!!

en fins.. me retiraré de tu vida, así no influiré negativamente en ella.


besos mil

Anónimo dijo...

Hola cariño,
Efectivamente eres muy exigente, probablemente la razon por la cual esperes tanto de los hombres, y en general de la gente, es porque es a ti misma a la que mas exiges. Andas siempre en el filo que separa los sueños y la puta realidad. Parece que no sabes a que carta quedarte, siempre en la eterna lucha entre lo que dices y lo que sientes... y te balanceas de un lado a otro.
Tu boca habla lo que le dice tu cabeza, pero tu corazon es mas fuerte que ella.
No te permites segun que actitudes o sentimientos, pero no te engañes, acepta lo que tienes dentro, quierete asi, pasional... llora, rie, sufre, folla, siente, besa, sangra, y vive.
No somos felices durante todo el tiempo, pero cuando tenemos uno de esos momentos de luz, los disfrutamos como nadie.

Ja! creo que se me ha ido un poco la pinza, debe ser cosa de la pildora, jajaja!

Te mando un beso. No desaparezcas del todo, eh?

Chipsoni@ dijo...

Cariño, tu no serías una mortal de lo más vulgar, por mucho que te lo propusieras. Cada uno tiene sus limitaciones y la tuya es esa, no puedes ser vulgar, asúmelo, interiorízalo y sigue adelante... con o sin blog.

Un beso, princesita.

Anónimo dijo...

La intencion de Marlboro es buena, pero como siempre el va de independiente underground. Son las limitaciones del genero.

La Ninfa no es Minimalista, es Expresionista!!!

ninfasecreta dijo...

Bueno, gracias a todos.

Tú, no te preocupes, no tienes culpa.

Expresionista soy bastante, sí.

A ver si recupero la expresividad... se me fue la chispa.

Os quiero a todos. Un beso

Anónimo dijo...

Querido Mat, se lo que es minimalismo, y creo que conozco un poco a mi Ninfa, (y osaria decir que esto ultimo mejor que tu), y te aseguro que tiene de Mondrian lo que yo de Sueca. Si crees que en su evolucion minimalista va a llegar a convertirse en un suprematista Blanco sobre Blanco lo llevas claro sobre claro.

No niego la expresividad particular del minimalismo de la misma manera que cualquier forma de arte. Pero no representa a mi amiga. Quieres sencillez en la expresividad? Entonces estaremos de acuerdo en que lo que mejor representa a Ninfa es el Fauvismo.

Ni te imaginas el periodo que tengo, pero no tiene que ver con el simplismo, mas bien con el Dadaismo :)

Que tengas un buen dia.
Un besazo a mi reina. Te quiero morena.

tumejoramig@ dijo...

A mi me gusta como escribes, lo que dices, lo que cuentas, me parece auténtico lo que narras. Pero si tú te sientes incómoda, entiendo que quieras tomarte un descanso. Echale la culpa a la lluvia que nos tiene a todos atontados. Por lo de los temas, me parece que cada uno es libre de escribir lo que quiera en su blog, y a quien no le guste que no lo lea, o no lo comente.

Que disfrutes de estos días de vacaciones. En cuanto asome el Sol seguro que volverás a tener ánimos para escribir.

Ah, y todos más o menos nos autocastigamos, así que lo que tenemos que aprender es a ser más benevolentes con nosotros mismos, a cuidar a nuestra niña interior y mimarla un poco, para que vuelva a sentirse fuerte y con ganas de divertirse.

Un besito

Anónimo dijo...

Hola, soy Manu. Quizás te acuerdes de mí, nos cruzamos no hace muchos meses brevemente. Te he estado siguiendo a través del blog, y ha llegado el momento de decirte algo:
ánimo. Aquí tienes un amigo, aunque tú no lo sepas.

Anónimo dijo...

Lo que yo queria decir lo ha dicho "Tumejoramig@" en el ultimo parrafo.

Un besazo!

Anónimo dijo...

Uff! ahi si que te has colado chiquillo. Mi dadaismo nada tiene que ver con el genero masculino, Si me conocieras un pelin en lugar de lanzar teorias paternalistas al aire (lo siento, pero es lo que parece), sabrias que siempre he proclamado tener lo que me merezco si en algun momento he sido castigada, y ser premiada en exceso si es buena la racha.

Tengo que aceptar mi parte de culpa por la linea "de genero" en mi primer comentario. Era mas un guiño a Ninfa que una idea expuesta para que los demas dieran su aprobacion.

No querido, los tiros de mi periodo van por otra diana.

Respecto al comentario relativista, perdoname otra vez pero me resulta facilon, y sobre el del perfeccionamiento diario, disiento igualmente, puesto que algunos se desperfeccionan (y algunas tambien, no me quieras ver simplista de nuevo).

Puede que resulte pelin beligerante, pero tu me corregiste primero (beligerante e infantil si asi quieres verlo).

Ninfa cariño, te pido disculpas por invadir tu espacio, pero ya me conoces... ;) Por cierto, a ver si hablamos el domingo, que viene Sonia!!!!!

Un besazo!

ninfasecreta dijo...

MANU: Claro que te recuerdo, cómo podría no hacerlo? Me sorprende y alegra saber que, de algún modo, sigues estando por ahí tan feliz como supongo que eres en esta nueva etapa de tu vida.

Muchas gracias, un amigo es algo que una siempre quiere conservar como el mejor tesoro.

ninfasecreta dijo...

MATBORR Y BEL: estáis como cabras pero me hace sonreír (y estos días tiene mérito) ver vuestro cruce de opiniones filosóficas sobre alguien tan insignificante como yo.

Hace rato que vuestro despliegue cultural me ha sobrepasado pero no dudo que ambos, a vuestra manera manera tratáis de verme con la mayor claridad posible.

Bel me conoce, juega con ventaja, sabe muchas cosas. Y me defiende a capa y espada porque es mi niña Belén.

De de su espectacular capacidad para las batallas dialécticas da buena cuenta leerla.

Hemos hecho una pequeña delegación del Orkut.

Mattbor, te aprecio el interés. No me voy a pronunciar. Ya me perdí el Fauvismo... disculpad mi ignorancia :)

ninfasecreta dijo...

TUMEJORAMIGA: Gracias, tal vez tengáis razón, son muchos los que me dicen que no es tan malo esto, que quieren que escriba y eso supone un gran apoyo.

De todos modos, no quiero parecer una persona menos versátil áun de lo que ya pueda ser. No tardaré en volver (me había prometido no responder y aquí estoy), sois parte de mi vida y las teclas también.

Pero quiero volver a tener luz y ahora la he perdido.

Como dice mi niña y Peter Pan: "Si no crees en la magia, tu luz se apagará".

Ahora no creo y sin magia, una ninfa no existe.

Anónimo dijo...

No hace falta que respondas.

Sólo decirte que espero que vuelvas a escribir pronto y no sólo porque me gustará leerte, sino porque significará que has vuelto a creer en la magia.

Si quieres ya sabes a quién preguntar para encontrarme.

Besos!!

Anónimo dijo...

Es dadaismo. Pero supongo que ha sido un traspies, o mas bien un trasdedo xD

Como no quiero ponerme pesada y la pedanteria no es lo mio, aunque a veces parezca lo contrario, creo que lo mejor sera dejarlo aqui, al menos por mi parte, con columpio o con tiovivo, con periodo o menopausia, con sonrisa o con carcajada.

Me alegro que la ida de olla sirva para hacerte sonreir morena, y me reafirmo en lo dicho por tumejoramig@.

Bicos!

Anónimo dijo...

Creo que la ultima frase esta fatal escrita, espero que me se entienda...!

Anónimo dijo...

No escribas nunca aquí esperando que le guste a nadie lo que escribes. Escribe lo que quieras, lo que sientes, lo que se te ocurra y... que coño... esto no es un concurso estúpido ni tienes que vender periódicos, esto lo haces porque quires, porque te da la gana... o no. No te sientas obligada, ni a escribir ni a dejar de hacerlo.
Si estás pasando una etapa gris, tus escritos serán grises ¿y qué? Vendrán tiempos mejores... o no.
Cuando vengan, tal vez te apetezca seguir siendo gris ¿y qué?
ESCRIBE PARA TI. POR TI.
Déjalo cuando, simplemente, no quieras seguir.

Ánimo.

ninfasecreta dijo...

Un gran consejo. Muchas gracias :)

Anónimo dijo...

Tengo un amigo que siempre dice, no es un consejo, es la puta verdad, hostia!

:)

Pero él es un mal hablado...

Anónimo dijo...

Todo lo que escribes tiene chispa y es bueno, los temas estan bien, la vedad es que son los que dan mas de si,y ademas como el Blog es tuyo si quieres escribir lo haces y si no, pues no.
Tu legion de admiradores, entre los que me incluyo estamos deseando que vuelvas.
Sigue dando caña a los hombres que aqui estoy yo para defenderlos.
Un beso Ninfa!

ninfasecreta dijo...

Gracias, lobo "infectado" (jejejee!). No tardaré, supongo, pero no acabo de encontrar un verdadero motivo para volver y ofrecer algo nuevo del mismo modo que no lo encuentro para cerrar el blog definitivamente.

Supongo que porque os echo a todos de menos y vuestra compañía me ha dado muchas satisfacciones.

En fin, esperemos que las musas o la ilusión vuelvan a posarse por mi cabeza llena de pájaros...