domingo, enero 07, 2007

Ninfa's party

Estoy muerta. En pleno día después de la ninfa's party. Entre las pocas horas dormidas, el ajetreo de los Reyes con los niños, vuelta al molino a recoger, vuelta a casa a recibir amigos y preparar el visionado de unos vídeos para un trabajo, no puedo con mi alma.

Recapitulemos. La fiesta fue curiosa. Yo me lo pasé bien y los grupos que se crearon _debido a la manifiesta incapacidad de relacionarse de algunos_ hicieron también balance positivo.

Como era de esperar, las parejas estuvieron más apalancadillas. Es lo habitual, entre bebés, embarazos y vida monacal, se les acaban las pilas rápidamente. Pero, al menos, los saqué de casa porque algunos de ellos no salen ni a tomar el fresco.

Me fallaron dos antiguas y divertidísimas amigas, algún eskirol y poco más. El entorno no podía ser más atractivo: un precioso molino de agua antiguo, rodeado de 6.000 metros de zonas verdes y con todas las comodidades: hasta una muela de molino para el momento go-go de algunos (está bien, confieso, yo también me subí a hacer el chorra y mover el esqueleto con mi primo que además de guapo es un cachondo).

Casi todos eran amigos de tiempo ha, con excepción de un grupete de chicos que trajo un amiguete mío. Según me contó, traían muchas expectativas de índole de cacería pero, al margen del atractivo de las mozas invitadas, con esa actitud deben tener serios problemas para pillar cacho...

Al rato de llegar, todos metidos en la cocina sin salir de allí para nada. Ni relacionarse con el resto de la gente, que se acercó y intentó ser comunicativa. Nada. Ya le llamábamos la zona de fiesta gay y, a pesar de ir a canearlos de vez en cuando, se dedicaron en cuerpo y alma a hablar de sabe Dios qué y cerrarse en banda. Un cursillo de protocolo para todos éstos.

Lo curioso es que charlando con ellos eran majos pero no hubo manera humana de que se relacionasen. Dos salvedades: un hombre elegante donde los haya y otro más joven de cacería. Y el resto. En fin, yo me divertí. Bebí, bailé, lucí modelito, me reí con primos, amigos y conocidos e hice algo diferente.

A eso de las cuatro tocó tocata y fuga al pub de moda y por allá nos perdimos. Copas, bailecitos, desbarre y suma y sigue a otro local. Ahí me encontré con admiradores recientes y amigos de hace veinte años _de los pocos que sigue pareciendo un chaval con el paso del tiempo_. Intercambios de teléfonos y promesas de llamadas. Presumí un poco de cumplir tantos con buen aspecto y sentí alguna punzada desagradable con comentarios que escuché. Desagradable porque eran de una chica que conocía de vista y referencias y porque eso de "yo me la follé" me dio mucho repelús.

Todos nos exponemos ahora con el sexo sin compromiso a ser carne de ese tipo de comentarios. Pero una cosa es que entre amigos usemos un lenguaje más o menos directo y, otra, que puedas escuchar esa forma de hablar de una chica. No puedo evitar ponerme en el lugar. Seguro que es lo mismito que alguno dice de mí pero me parece feísimo decirle a una mujer sobre otra que "yo me la follé". Me horroriza que alguien me vea y desprecie mi persona para hacer referencias como esas hacia mí. O hacia quien sea. Curso de caballerosidad para estos otros. No comentar detalles sobre la vida sexual siempre es un signo de clase.

Supongo que cuesta asumir el hecho de entrar a formar parte de los trofeos de caza de los tipos de la noche como si fueses una vulgar cabeza de ganado. Una siempre tiene la esperanza de que formar parte de las afortunadas a los que se les valora como algo más que un cuerpo pero yo tengo todos los números para que no sea así.

De todos modos, con sensación agridulce, el final de la noche fue agradable y eso que no lo veía yo nada claro. Mi prima se esfumó con esos ramalazos raros que la caracterizan pero, qué vamos a hacerle, yo la quiero y con los que quiero soy permisiva. Con los que no, mucho más, que les den.

Tuve oportunidad de conocer a una chica encantadora que llegó a mí a través del mundo del blog. Perfecta integrándose, simpática, alegre y con ganas de divertirse. Creo que vamos a formar un buen equipo en cuanto nos conozcamos un poco más. Un encanto, todos hablaron de su facilidad para charlar con todos, lo abierta y lo simpática. Un diez, Chelo.

Mañana entrevista para posible trabajo (ya veremos) y a ver qué pasa en los días venideros. Si me notáis algo mustia no es por la fiesta, lo pasé de coña, pero estoy hecha una pena, penita, pena.

Y mi viaje a Málaga en el aire... Joooooo!!

A ver qué me cuentan mañana.

29 comentarios:

Chipsoni@ dijo...

¿Como que en el aire?, ¿que entrevista?, ¿que pasa con lo de Madrid?.

Ahhhhhh!!!!

Anónimo dijo...

Hola Ninfa!La fiesta un exito,mis amigos "separatistas" lo pasaron genial,los cautivaste a todos con tu belleza y simpatia a raudales.Te repito que mi comentario fue una broma y una mujer inteligente como tu lo debia entender y mas con el rollo que tenemos los dos, sabes que soy un caballero y respeto y adoro a las mujeres,(a las pruebas me remito)

Bel:-) dijo...

Pero tu cumpleaños no es dentro de unos dias...?

ninfasecreta dijo...

Lobo: me alegro que lo pasasen bien los separatistas y tú, jejeee!

Las pruebas... ummm... qué pruebas??

Besos

Belenchi, mi cumple es el sábado pero estaré en MÁLAGAAA, CON SONIAAAA, BARRIENDDOOOO. ¿TE VIENES??

Chipsoni@ dijo...

Ahhhh, coño creia que decias que no venias, puffff!!!

Tas tontaaaaa, menudo susto.

Anónimo dijo...

Fué una fiesta estupenda en un lugar muy especial. Una noche distinta y muy divertida.Gracias por la invitación y por el halago;-).
Si te acompaña el tiempo, súbete a Gibralfaro y tómate un café en la terraza del Parador. Vale la pena.
Besos, buen viaje y apasarlobien!!

Anónimo dijo...

Fué una fiesta estupenda en un lugar muy especial. Una noche distinta y muy divertida.Gracias por la invitación y por el halago;-).
Si te acompaña el tiempo, súbete a Gibralfaro y tómate un café en la terraza del Parador. Vale la pena.
Besos, buen viaje y apasarlobien!!

Anónimo dijo...

faltaba mas anfitriona, que hiciera caso a los simpaticos separatistas; ya que las que eran no tenian mucha conversacion..fiesta genial. y ninfa guapisima..simpatiquisima pero un tanto parca.... en palabras....

ninfasecreta dijo...

Parca yo?? En palabras?? Si soy un loro!!

Si te refieres al vestidito, los tengo más cortos... jejee!

Ah, hay que poné el nombre, eeeh??

Oño yaaa

ninfasecreta dijo...

Me subiré al sitio ese, caballero!

Soni, sí que había dudas sobre si iba o no y, aunque todo se complica, iré como sea!!

Anónimo dijo...

soy otro de losde la fiesta; si coincido en lo de un poco parca.... la fiesta no integradora y divertida; no permitio que nos intregaramos pero si pasarlo genial. pese a que algunos de mis amigos los has recibido con mas de un escupitajo en la boca. todo fenomenal...

ninfasecreta dijo...

Qué morro!! De eso nada, no hicísteis nada por integraros vosotros!!

Parca?? Parca??? No entiendo nada...

Lo del escupitajo era para espantar el meigallo!

Anónimo dijo...

pues al parecer en lugar de alejarlo lo ha acercado... bueno habra que hacer otro dia la fiesta integradora de los no itegrados, de todas maneras insisto, simpatiquisimas, de los dias que mas nos hemos reido... ah y lo de tu acento a que se debe...

Luissi dijo...

Si sería para que no se diviertieran ... el whiskito (hasta que se terminó), con su hielito (hasta que se terminó), su barra donde apoyar el codo (aunque tuvieran que ir a la cocina a poder apoyarse a gusto), sus coleguitas para rajar contentos de los temas de siempre ... hasta un poco de ruido de ambiente para no echar de menos el ambiente "nightclú"
Y cuando "se terminó" ¡pues a seguirla por ahí!

Si es que la gente es "mú" desagradecida, y no tiene consideración para las especies protegidas ... como el macho ibérico, en peligro de extinción, ¡todo un espectáculo fuera de su hábitat natural!

En fin, si tenéis dos amigos tan buena gente como "L" (por cierto ... ¡mandame las fotos del movil!) es que malos del todo no seréis

¡Nos vemos en los bares!

ninfasecreta dijo...

Guauuu!

La polémica está servida!!!

Anónimo dijo...

efectivamente he sido un tanto maleducado en mis comentarios, que no tenían mas intención que la risa o cuando menos la sonrisa, así que estimado anfitrión si te he faltado disculpame, sonrie, y ten la seguridad de que en algún iberbar nos veremos, y te agradeceré tu hospitalidad... repito que no tenia mayor intención que la sonrisa. Esta ninfa secreta lleva un rollo que a los tios nos resulta muy atractivo, y estate completamente seguro que lo que el otro dia queriamos era reirnos y conocer sobretodo a una persona, que de oidas era diferente, lo cual es complicado cuando en ocasiones sentimos ceracanas perwsonas vulgares o cuando menos pretenciosas de no serlos, lo que yo veo como un grandisimo error, sabiendo con casi toda seguridad que la felicidad es hermana de la vulgaridad, y que esos momentos normales o vulgares nos llenan, sin mas y reiterando mis disculpas se despide el descortés invitado

Anónimo dijo...

ah y por cierto NINFA no me has contestado lo de ese acento que teneis al sur del sarela.

ninfasecreta dijo...

Bueno, con esta elegante disculpa doy por zanjado cualquier posible rifi-rafe entre invitados/enfrentados. No es un foro de debate y recordad, por favor, unos y otros, que es la celebración de mi cumpleaños y la que mezcla ambientes _o sea, yo, única responsable_ se arriesga a que no empasten y la mezcla no sea adecuada. Eso es mi culpa y la asumo.

Luis también se ha ido de madre porque se trataba de mi fiesta y no debería haber entrado a hacer esta clase de comentarios en mi blog. Si yo no me enfado, que soy la anfitriona, pues aire de buen rollo y aceptar mi postura que pa eso soy la que invita y el motivo del despiporre.

Espero que también se disculpe.

Con esto y un bizcocho, ya uqe soy tan chupi me debéis una fiesta de vuelta, jajajaa!

El acentillo, pos no sé, me zale naturáaa cuando toy de casshondeo. No sé de dónde sale pero a mi prima tb le pasa. Será la sangre.

Besos a todiós

Treinta y tantos dijo...

Bueno, bueno lo que da de sí una fiesta!!
Esta semana está interesante: entrevista, cumpleaños y viaje. Ninfa estás en racha!!!!
Disfruta.

Besos!!

ninfasecreta dijo...

Pues sí, pero el viaje sólo podré confirmarlo mañana!!

A ver...

Y mi cumple es el sábado así qeu volveré a autoregalarme otra juerga si me voy ¡!!

Sí, empieza la rachaaaa!

Patri dijo...

¡¡Y qué siga la racja que te la mereces!!

Besotessss

Luissi dijo...

Pues mis disculpas si he ofendido, que desde luego no era mi intención. Sólo pretendía bromear desde la otra estancia.
Ya se que mi humor es muy gallego con un punto ... bueno, dejémoslo en "con un punto"; y como bien dice la única anfitriona, nos ha tenido a todos bien contentos que es lo que importa.

Anónimo dijo...

iberico o gallego no se pero de humor tiene solo el nombre que tu le pones, o quizas es que yo no sonrio amenudo; pero bueno lo que está claro es que eres un chico agradable con buenas intenciones...asçi que serça facil que en otra ocasion sea yo quien te haga reir....un abrazo...por cierto eres tu tb el que tiene acentillo.....NINFA lo que si se seguro es que todo lo que de esa fiesta ha salido es bueno y +.
quizas las musas nos inspiren en otra ocasiçon para salir de caceria nocturna en un coto privado como el del otro dia quizas quizas..... pero a lo peor es que buscabamos un medalla de oro y preferimos gastar bala en otra ocasion...

ninfasecreta dijo...

Nadie tiene obligación de cazar en ninguna parte, no me refería a eso con la integración, eeeh??

Luis, eres un cabrón.

Anónimo, eres majo pero cobarde que no pones tu nombre, jejeee!

Lo importante es que todos lo hayamos pasado bien y todo el mundo, cada cual a su bola que ya somos todos mayorcitos, lo pasó estupendamente.

Hale, a ver quién es el siguiente que organiza fiestuqui. Si lo que queréis es la verborrea incesante de la ninfa, eso está fácil. Y más si no soy anfitriona, que no me tengo que ocupar de que todos lo pasen bien.

Biquis, cambio y corto

Anónimo dijo...

soy anonimo por que no sçe y no puedo dejar de serlo no por cobardia, que tb podria serlo escudandome en la opiniçon de un blog para no afrontar cara a cara las durezas... de la.... o de las. enseñame a ser menos cobarde o simplemente a como se hace para que salga en el encabezamiento juan sin miedo

ninfasecreta dijo...

Si te refieres a mí cuando dices que me escudo en la opinión de un blog para no enfrentar cara a cara las durezas de algo, me temo que no me conoces.

Yo escribo porque me gusta y es lo que sé hacer pero nadie diría que yo no le echo narices a la vida.

Por lo demás, no hace falta que aprendas nada, te pones el nombre que quieras. Lo que pasa es que eres alguien de la fiesta y yo no sé quién.

Me gustaría que no hiciéseis más polémica porque se me están quitando las ganas de repetir. Ya he caneado a quien corresponde. Vamos a dejarlo así. Okis??

Un beso

Anónimo dijo...

disculpa e igual de los cuatro el del medio.
no me refieria a ti que no te conozco. otro xxx

jsm

Unknown dijo...

mmm...

1- qué es eso de la entrevista? cuál es el resultado?

2- cuál es el rollo ninfasecreta que pone tanto a los tíos?

3- cuándo es tu cumpleaños?

ninfasecreta dijo...

1. Un trabajo para una productora aquí que parece que va a salir.

2. No sé qué rollo pone tanto a los tíos. Que contesten ellos XD

3.El sábado y mi viaje a Málaga se ha jodido :(