miércoles, enero 17, 2007

Alas cortadas

Qué día tan extraño el de ayer. En mi cumpleaños recibí un sorprendente sms de la nueva pareja de mi ex. Me felicitaba y me decía que esperaba que, a mi vuelta, pudiesemos "normalizar" nuestra relación. No sabría decir en qué sentido no es normal (yo soy muy bien educada aquí donde me veis) pero le contesté en el mismo tono: dándole las gracias por las felicitaciones y aclarando que cualquier cosa que mejore la situación de cara a los niños, para mí está bien.

Tras dejarme el corazón partío en Málaga, me fui directamente a recoger a los niños al pueblo en el que ahora vive el padre. Me dijo que subiese. Me recibió su chica hecha un brazo de mar: minifalda vaquera cortísima, maquilladita y con el pelo recién lavado. Muy mona, la verdad. En fin, que me senté, charlamos, cogí al bebé y me sentí a gusto. Realmente parece una mujer encantadora y así se lo dije.

La historia de cómo se conocieron no puede ser más surrealista. Yo pensaba que por internet pero no, ha sido peor. Resulta que uno de los grandes amigos de él desde la Universidad vino a visitarle desde Madrid con su pareja de ocho años... Durante un mes se escribieron con la disculpa de publicarle un libro y tal. Ella vino para aclararse un fin de semana y no volvió. Llamó para dejar el trabajo, a su pareja y todo atrás.

No quiero pensar en lo que habrá sufrido ese chico. Ni qué clase de charla le habrá dado mi ex a esta chica. Le conozco y sé que es un encantador de serpientes pero no hasta este extremo. En fin, no me voy a meter a juzgar. Ella me gusta al trato y es buena con mis hijos. Creo que si yo fuese mi ex jamás aceptaría meter en mi casa a la mujer de un gran amigo, quisiese ella lo que quisiese... pero él ya tiene pocos escrúpulos o yo estoy muy anticuada, no lo sé.

Sin embargo, sí envidié de ella esa fuerza y esa libertad (aún cuando piense que sigue siendo una locura) para ir y tomar lo que deseaba. Una vida fuera de un Madrid que la ahogaba y una pareja que, por lo que se ve, para ella está genial. Me encantaría tener la posibilidad, el valor y la persona que me hiciesen volar a su lado. Encontrar a alguien que esté dispuesto a arriesgarse a disfrutar de la vida conmigo, sin más. Me parecería fascinante que alguien quisiese darle la vuelta a mi existencia, me arrastrase y poder decirle, como ella hizo, a las cuatro de la mañana del día de su marcha que ya no se iba. Y que esa persona quiera que me quede.

Dudo que a mí me ocurra nunca y no querría que me sucediese con alguien como mi ex por cosas que yo conozco y con toda seguridad ella no. Pero poder llevar el corazón al viento sin que lo golpeen debe ser una sensación inigualable.

Echo de menos a ese ser cuasi alado que me tome de la mano, que quiera pasar la tarde conmigo, que venga con mis amigos y forme parte de ellos, que me bese sin ningún motivo a cualquier hora del día sin afán sexual. En fin, echo de menos el amor, creo. Y no´sé cómo se puede añorar lo que nunca se ha tenido al cien por cien pero, por momentos, quisiera que alguien me gritase: "Ven".

E irme con él sin mirar atrás.

7 comentarios:

remington__steele dijo...

Por muy encantador de serpientes que sea tu ex no creo que él fuera el principal responsable de que ella dejara a su chico... Creo que cuando las cosas van mal sólo se necesita un empujoncito para terminar. Otra cosa ya es la ética... creo que yo tampoco sería capaz de hacerle eso a un amigo.
Besotes!!

Unknown dijo...

feliz cumpleaños!! hija, perdona que se me pasara pero ando mu liá de trabajo, que cumplas muchos más con salud y en vida de todos.

besos mil

Patri dijo...

Llegará, ya lo verás, el amor tocará a tu puerta cuando menos te lo esperes.

Por otro lado, me alegro de que tu relación con tu ex y su mujer sea por lo menos llevadera. Sé perfectamente lo que es para un hijo ver como sus padres se convierten en dos extraños... y no es agradable.

Y respecto a la chica, bueno, cómo dicen en "Hércules" (la peli de Disney, mi preferida ^_^ ), "Por amor se hacen grandes locuras."

Besotes cariñosos para ti.

Chipsoni@ dijo...

Me se la respuestaaaaa, yo lo se seño, yo lo se, ¿puedo contestar?, ji ji ji.

ninfasecreta dijo...

Si fuera solución... Contesta, jamía, contestaaa!

Chipsoni@ dijo...

Pues lo mismo añoras lo que nunca has tenido al 100%, porque lo has visto pasar como una estrella fugaz delante de tus ojos.

Quizas te griten ven pronto o tarde, pero si tanto lo quieres tienes que estar preparada para ir sin mirar atras, porque los principes azules no son como los carteros: no llaman dos veces ;-)

Un bico medio-malagueña.

ninfasecreta dijo...

Pues tanto como eso lo quiero, es verdad. Más de lo que pensaba.

A ver si algún día llama alguno porque tanto sapo ya asquea... XD

Un bico galaico-malagueña