sábado, enero 27, 2007

¿Dónde estás?

Un gesto tan simple como depilarme está lleno de sensualidad para mí. Cada día que mi piel está suave, limpia, escrupulosamente liberada de vello sobrante me parece desaprovechado. Me encuentro absolutamente consciente _aún más, si cabe_ de todas las necesidades y posibilidades de mi cuerpo. De cada rincón de mi anatomía libre de pelos, ansioso de ser tocado, besado, lamido, mordido. Me encuentro bella, deseosa de cubrirme de sedas, de caricias, de piel.

Amo los rituales. En este momento empleo horas en preparar nuestra cita mágica. Dejo que el agua acaricie mi piel, me deleita sentirla cálida, curiosa, indiscreta, impúdica, entrando sinuosa y sin permiso en todos mis secretos. Me cubro de cremas olorosas, untuosas, y pienso en el placer que sentirá y me dará tu mano que me acariciará luego, suave, jugosa, deslizante.

Me cubro de encajes, de blondas, de medias y tacones sin ponerme aún el vestido. Me observo y deseo tu deseo antes aún de ser vista, antes aún de comenzar. Paladeo el momento del encuentro recreando las ganas, los juegos, los invitadores hombros al descubierto. Hago del cabello otro aliado que me cosquillea en la espalda, en los senos y recreo su paseo por tu cuerpo, invitado de lujo a mi calor.

Pongo velas, invierto en aromas, en ambiente. Me perfumo, perfumo mis sábanas, perfumo el aire. Llegas, tus pupilas brillan, me piropeas, me hueles. Me acaricias por encima de la ropa, sin prisa aún hasta sentir mi latido loco, mi lengua urgente, mis manos que desabrochan tus ropas, que reclaman poseerte.

Me encanta desnudarte y que me desnudes sin prisa. Me encanta verte y que me mires. No me interesa la oscuridad cuando dos cuerpos se funden. Sé que te gusta observar mi cara cuando te beso, cuando hago de mi lengua tu juguete, cuando te pido que me uses y cuando lo haces. Y yo me vuelvo loca amando cada centímetro de tu piel, sin dejar nada de ti libre de mi boca, de mis manos, de mis pies, de mis ojos, de mi pelo, de mi sudor. Escucho y miro curiosa, morbosa, orgullosa, tu gesto contraído, tus gemidos, tu control perdido entre mis brazos. Has vendido tu alma al diablo por caer en mi embrujo. Pero Dios te perdona. Nos conoce, nos entiende.

Quiero ser pecaminosa, un poco mala, un poco dulce. Soy picante y tierna para ti. Soy dominante y absolutamente sumisa para tu uso y disfrute. Aún no hemos terminado de besarnos, de volvernos locos y ya estoy pensando en volver a hacerte mío. Cuando llega tu clímax te acaricio, te estrecho fuerte, que me sientas y no pierdas en ningún momento la noción de quién es aquella a la que te has entregado: Yo.

Mi piel está suave, ansiosa, todos mis poros te esperan.

¿Dónde estás?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Existen ciertas mujeres...
...de rasgos hermosos...
...con una textura especial en el cabello...
... y una bonita curva,.. en la oreja...
...que se asemeja al surco que deja una concha...
...en la arena.....

ninfasecreta dijo...

Tan sabia puede ser tu mirada???

tumejoramig@ dijo...

Ninfa.... él está con el que yo espero, bebiendo unas birritas y perdiendo el tiempo pensando en sabe Dios que cosas les gustaría que les hicieramos, en vez de salir corriendo a buscarnos y disfrutarnos.

Fijo!!!

tumejoramig@ dijo...

Ay, perdón... olvidé decirte... el relato está fabuloso!

Bicos

ninfasecreta dijo...

Jajajaa! K gran verdad..

Anónimo dijo...

Vivir sin miedo, arriesgar sin perder, jugar para ganar, esperar para escuchar tu voz, ilusionarme sin engañarme, compartir sin cansarme, mantenerte a mi lado sin retenerte, pasear sin llegar a ningún sitio, discutir para reconciliarnos, empezar para no terminar nunca...
Todo eso contigo...

BONITA RESPUESTA ¿NO?

Patri dijo...

Me encanta tu amnera de describirlo. Te ha quedado perfecto, me ha encantado.

Besotes cielo

Anónimo dijo...

Me gusta este estilo y podria ser ciencia ficcion pero no lo es,yo me afeito por las mañnas y no siento lo mismo, la verdad es que empezar el dia con tanto erotismo...
El primer caballero parece que viajo en el tiempo para darnos una bofetada de clase al resto de los mortales,que se controle un poco que nos pone en evidencia

ninfasecreta dijo...

El nombre del Primer Caballero no es azar, lo ha elegido porque sabe que lo es y porque rezuma clase y estilo por todos sus poros...

Empezar el día con erotismo es la mejor manera de empezarlo, no te parece?

Unknown dijo...

y no me podías dar clases?

ains...

ninfasecreta dijo...

Seguro que no te hacen ninguna falta hermosura!!

ninfasecreta dijo...

Anónimo: esa respuesta es de libro o es pa mí, jejeee?

LOBO: Por qué podría ser ciencia-ficción?

Treinta y tantos dijo...

Me gusta la forma en que lo describes. Es bastante explícito, sin ser vulgar.

Que tu espera no sea muy larga y que el afortunado se merezca y te devuelva tanta pasión!!

Besos!!

Anónimo dijo...

Al final no le pregunte a tu "amiga lejana" cual es tu verdadero nombre o lo dijo pero hablamos tanto (más de una hora y por teléfono) que se me perdio.
Tal ves no seamos el uno para el otro, de echo nadie lo es, pero la gente sensible e inteligente puede acompañarse.
Compartir algunos tramos de la vida ¿Quien sabe?
Hay un obstaculo de 12.000 km de distancia pero todo es tan relativo.
Aqui va algo de mi.
¿Por donde comenzar?
Por cualquier parte soy todo uno y seguro, vos a esta hora estas durmiendo.
Soñame.


Enrique http://www.fundacionreunion.org.ar
http://fundacionreunion.blogspot.com
http://espaciodepoesia.blogspot.com
http://parahablardeamor.blogspot.com
http://reunionproyectodelta.blogspot.com
http://compartiendoelcaminito.blogspot.com

ninfasecreta dijo...

Créeme, la distancia _aunque sea de cms_ es un obstáculo siempre...

De todos modos, te agradezco tus palabras y me felicito de la casualidad que me han hecho saber. EStudiaré tus blogs.

Un beso