lunes, enero 22, 2007

Mujeres grandes, hombres pequeños

Este post me va a costar la crucifixión de muchos hombres que no leen más allá de lo que quieren entender, la comprensión de miles de mujeres y a mí un buen rato de soltar lastre a gusto. No se puede pedir más, todo el mundo tendrá su parte.

Hoy ha sido el día de las conversaciones de contenido, tanto subliminal como directo. Charlaba con un amigo sobre los hombres (cómo no). No sé demasiado bien cómo salió la conversación. Yo le decía, con la sinceridad que me caracteriza y que a veces tanto molesta, que era como todos _que lo es, claro_. Por supuesto, él, asegura que él es la excepción _como todos_ y que no que tiene el mismo discurso tan manido en sus relaciones con las mujeres. Está claro que estos chicos no escuchan el rollo que nos bajan a todas una y otra vez. Se darían cuenta de lo poco originales que resultan y de lo innecesario que es tanto aviso de loa a la libertad y advertencias varias de que no van a ser nuestros "novios", esos que, como él mismo asegura, "todas" buscamos _toma topicazo_. De hecho, hasta afirma que eso es lo que se trasluce en mi blog. Alucinante, pardiez.

Precisamente yo le comentaba que lo que me aburre mortalmente es el discurso monotemático, reiterativo, poco creíble del que casi todos los individuos del sexo contrario hacen bandera. Para empezar, pasma esa creencia, rayana en la vanidad, de que las mujeres buscamos pareja en cada lío que tenemos. Ni se les pasa por la cabeza que podamos estar ahí por lo mismo que ellos y aún por menos. Por sexo, por aburrimiento, por no hacer punto de cruz.

Que llegamos a bajar el listón porque, después de todo, para un revolcón no necesitamos que sean sensibles, inteligentes, ni siquiera tan atractivos como nuestro nivel de exigencia requiere. Encima, la mayoría de ellos tampoco son grandes amantes. Normalitos, con suerte. Existen excepciones y, como su propio nombre indica, son excepcionales. Además, como todos sabemos, el buen sexo rara vez es ocasional. Es la complicidad, la confianza y el cariño, si no puede ser amor, lo que convierte un acto meramente carnal en una experiencia digna de ser recordada.

Y por la tarde hablaba con mi más sabia amiga en líneas generales y una auténtica erudita en asuntos del corazón. Precisamente decía que, dado el bajísimo nivel a todos los efectos de los individuos que pululan por el mercado (es verdad, estoy generalizando para los picajosos. Sí, hay hombres maravillosos pero están pillados o viven en Tombuctú), las mujeres acabamos regalándonos. Una expresión acertadísima. Como bien señala, estamos tan faltas de sensaciones cálidas, de mimos, de bienestar emocional que acabamos "regalándonos" a cualquier imbécil que quiera tener novia. Así, los pocos que deciden emparejarse a estas alturas, consiguen con facilidad auténticos pedazos de mujeres a las que no les llegan ni a la suela de los zapatos. No porque ellos lo valgan, ni porque hayan tenido mucha suerte. Es que, cuando quieren una "novia", pues lo dicho, las estupendas mujeres que hay por ahí desaprovechadas a mares no se lo pueden ni creer. Así que se dan al cariño de tipos que, en otro tiempo y en otro lugar, ni podrían soñar con ellas.

Como dice mi amiga/gemela del otro lado del país, estamos aburridas de que individuos que no tienen ni la tercera parte de categoría intelectual, moral, física y afectiva que cualquiera de nosotras, nos digan que no nos vayamos a hacer la ilusión de ser sus parejas. Ni siquiera se dan cuenta de que ni muertos de ganas podrían ser las nuestras. De que tendrían que hacer unos méritos que no están al alcance de su inteligencia emocional.

Que nos acabamos conformando a largo plazo y sabiendo que no sólo no hay príncipes sino que tampoco hay hombres que tengan, al menos, la misma valía que nosotras. Me lo decía ella hoy y yo suscribo sus palabras una por una: Nunca en mi vida volveré a permitir que ningún imbécil me menosprecie vendiéndome su compañía como un favor, sus atenciones como una lotería, su cuerpo como si valiese algo más que un momento efímero de placer.

Parafraseándola, estamos hartas de tener que pedir perdón por tener alma y desear que nos quieran, como todo el mundo. Que decirlo esté mal visto, que tengamos que estar locas de contentas porque un cualquiera nos eche un polvo. Ni se dan cuenta, pobres, que el polvo se lo echamos nosotras, que el gran vacío lo sentimos nosotras y que, cada vez más, dan ganas de echarlos de un empujón fuera de la cama en cuanto cumplen sus funciones.

Sí, hoy me dan mucho asco los hombres en general. Y digo en general quizás porque he visto un soplo de aire fresco, una estrella fugaz con olor a valor, a ternura, a calidez.

Y me he acordado de que esos hombres existen. En algún lugar.

Bien lejos.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

hola wapa!!...te leo hace meses y es como leer todo lo que pienso,me gusta tu blog.Y ahora te doy mi opinión acerca d los hombres...jaja...
Somos pocas las mujeres inteligentes que no necesitamos de un hombre a nuestro lado, aunque siempre lo tengamos: para nuestra desgracia o felicidad absoluta. Pero todas quieren un macho. A todas les urge. En silencio o de forma manifiesta, pero el hombre es necesario para aceitar la maquinaria.
Y no estoy hablando del hombre que se levanta en cualquier bar calle o lo que cierte...el típico camazo a quien no puedes recordar en una semana. Me refiero que todas quieren al hombre con quien pasar su existencia. Cosa que no existe. Al que van a amar y serle fieles toda la vida. Cosa que no existe. Quien las haga mejores personas y sea a quien puedan admirar siempre. Tampoco existe.
Las opciones son como siguen: aceptar que no hay suficientes hombres y resignarse a los camazos etílicos o aceptar al primer portador de testículos y pene que se atraviese. Una opción saludable (la más sabia) en ocasiones, es la soledad. Que tampoco existe como un absoluto porque nunca falta un acomedido que te ayude a levantar la falda y a bajar las bragas.

En el fondo ¿quien los necesita?...TODAS...jajaja

Chipsoni@ dijo...

Pufff, he elegido un mal año para renunciar a los hombres... ahora eso si, lo de que no hay que dejar que ningun soplapollas e impotente emocional nos menosprecie hay que llevarlo hasta las ultimas consecuencias.

Si todas lo llevasemos a rajatabla, otro gallo nos cantaría.

Anónimo dijo...

Quot cápita, tot sensus....Bueno, bueno, bueno. ¡La polémica está servida!. Ánimo, Ninfa; piensa que el equilibrio surge de una misma, y no del adlátere en cuestión... ¿O acaso eres una nueva Dido?.

Patri dijo...

Como tú dices, esos hombres existen. Están ahí en algún lugar...

Yo desde luego no me puedo quejar, en mi vida hay hombres maravillosos a los que adoro: mi marido, mi padre, mis hermanos, mis primos...

Tarde o temprano llegará el tuyo, que tendrá más o menos defectos que los demás, pero tú lo verás estupendo.

Besotes mi querida Ninfa.

ninfasecreta dijo...

Querido Caballero, cuánta inteligencia y sabiduría en un sólo hombre... Si alguno sería capaz de llegar a entender el mensaje no podría ser otro sino tú.

No, no soy ninguna Dido, ningún hombre me hará destruir jamás nada de lo que he creado con tanto esfuerzo sólo por su marcha... Y mucho menos me autoinmolaré por su obediencia ciega a los mandatos "divinos"...

Bien al contrario, pienso como tú, que el equilibrio está dentro de mí. Y como aún no he muerto, sigo buscándolo infatigablemente y, por lo tanto, aprendiendo.

Ello no quita que, bien en el fondo, no espere ese milagro que acabe con todas las estadísticas y me demuestre que puede ser... Veleidades de ninfa que una se puede permitir...

Un placer, como siempre

ninfasecreta dijo...

Jajajaa, Patri, lo tuyo es que ya es como más difícil...

No tengo demasiada fe pero siempre queda una chispita de esperanza de encontrar algún tuerto en medio de tanto ciego...

Anónima, hija, qué quieres que te diga...? Me repetiría. Gracias por leerme y... ánimo

Raúl Alberto dijo...

Concuerdo con tus palabras, a saberse pienso que si pusiésemos frente a frente a diez hombres y diez mujeres al azar, nueve mujeres serian estupendas y de hombres a lo sumo y siendo generosos dos, así que poco queda de donde elegir. Ahora es cierto, parte de uno mismo el no dejarse menospreciar por nadie y mas aun si ese nadie es inferior, es que no hay pierde, suscribo tus palabras, besitos.

tumejoramig@ dijo...

Ninfa, que buenísimo post! Está genial!!!... Pero créeme, SI hay hombres valiosos. No tanto como nosotras, cierto, pero bueno, es que no hay especie que nos alcance ;), y no es un descubrimiento reciente!. Algunos de esos hombre valiosos, están muy lejos, si, pero la mayoría está a la vuelta de la esquina y ni se dan cuenta que hay que dar un paso, a veces solo medio paso basta, para llegar a nosotras. Hay que entender que son mononeuronales. Otros consiguen alcanzarnos, pero claro, para eso están los buenos amigos, de ellos, que hartos de ir solos a los bares y rascarse la entrepierna (aunque ellos lo llaman"método para la perfecta ubicación testicular"), les llaman, les buscan, les acosan en casa para recordarles que los sentimientos que están demostrando, que las emociones, que esos impulsos tan urgentes a lo largo del día por llamarnos, o incluso esa rarísima emergencia que tienen por vernos cada día y el hablarnos bonito y llenarnos de ternura, puede ser perjudicial, incluso de muerte, para su integridad como hombre, y ya no digamos como ser humano.

Pero existen... yo he visto unos cuantos, así que tengo fe!!! ;)

Y yo si que anuncio en mi blog que quiero novio. Novio, pareja, compañero (el nombre de la relación es lo de menos). Pero todo lo que implique mínimamente bajar, disminuir, mermar, o incluso anestesiar temporalmente mi autoestima, está fuera de ese término, contexto y relación.

Besitos.... este post está genial...

Anónimo dijo...

Jopeeeeé....

Buffff, Ninfa, sacudo la cabeza y me sonrío/sonrojo, jovar jovar, vaya cacho de cabreo...

Pero qué malos y qué flojos que están estos hombres, se han convertido en seres ultralúdicos sin responsabilidad hacia las féminas... Como canta Bebe: Malo, Malo, Malo eres, Tú , Mu Malo con las Mujeres... (o es mi imaginación la que tergiversa la letra?)

Mi pregunta es, ¿y de entre las varias docenas de millones de españolas con novio, pareja o marido, habrá algunas felizmente emparejadas, no? Supongo que es seguro que hay muchas que se lo callan. Seguro que también hay hombres románticos, simplemente es un tema de estadística.

¿Puedo hacer de abogado del diablo? A veces se puede entresacar algo. Me encanta la sociología ramplona de aficionado. Tesis: El derecho inalienable del varón de ser vago en el amor y en la responsabilidad que entraña. Causa: Por el mero hecho del reflejo social de los últimos años. Por pánico a lo que está ocurriendo. Radicalmente distinto al escenario de nuestros padres. Porcentajes sospechosos de rupturas. Alarma social. Miedo, en definitiva. El hombre tiene miedo. La mujer tácitamente sabe que él lo tiene. Pero que directamente le repercute a ella. Todos pierden. El hombre se hace caracol. La mujer-tierra se reseca. Crisis social. Alarma Boing, boing...

Consejos, tanto para tu profesión de periodista como hacia tu persona personalísima: evitar el "corporativismo". No hay nada que denuncie tan a las claras la debilidad de uno mismo. Es un recurso excesivamente utilizado por muchas mujeres, pero sobre todo por las revistas de la mujer. Todo eso de "Porque Nosotras", "Somos tal", "Ellas son" es muy muy peligroso, y a mi gusto hasta vulgar. Me daría vergüenza utilizar el plural mayestático con los hombres. Socialmente hay una disparidad de clases sociales, intereses vitales, actitudes físicas, que no me hacen posible identificarme con nada. Resultaría ridículo encontrar una publicación masculina con eso del "Porque Nosotros..." Creo que hay mujeres divinas, como dice Boris, y hay verdaderas lobas, o catetas, o listillas-acomodadas. Por favor Ninfa, tú vales mucho baby, no emplees más el plural.

Segunda debilidad, promulgar una supuesta superioridad. Denigrante hacia uno mismo, dime de qué careces y etc. El contrapeso potentísimo es el empleo del sentido del humor. Qué grandeza si algún día escribieras: o no me como una rosca o las que me como sólo saben a boñiga. Pero eso más o menos ya lo dices. El humor entraría cuando mentaras una causa cómica aduciendo tus circunstancias o tu forma de ser. Al reirte de ti mismo, cobras de repente grandeza, y la gente te apreciaría mucho más grande, enormemente honesta.

Personalmente me defino: estar sólo no es de perdedores. Hay una grandeza enorme en el asunto. Pero esto daría para un monográfico integral. Que tu felicidad no dependa del maromo/a que casualmente tengas delante. Tú eres mucho más que tu pareja. Como soy un poco artista, siento la heroicidad de la soledad responsable de cerca. Para otro día ya hablaremos de estos temas.

Sólo una cosa: cuando encuentres maromo te perderemos en esta explosión fantástica de agresividad. Eso será una putada mayúscula, porque, hay que sincerarse, estás divina en tu papel de mujer cabreada, aquello de "mi amor, estás guapísima cuando te enfadas".


Me encanta leerte, Ninfa


Besos

Anónimo dijo...

Bueno,Bueno... Es hora de dar un poco de seriedad a este Blog salpicado de topicos de niñas o mujeres que necesitan autoafianzarse y convencerse de que su situacion es fruto de la inconpetencia o inseguridad del sexo contrario. FALSO!!!La verdad es que no somos tod@s iguales es mas somos como los copos de nieve, aparentemente iguales pero si te paras a mirar descubres que no hay dos iguales,pero hay que fijarse.
Lo que ocurre en la vida cotidiana es que no nos detenemos y sobre todo y lo mas importante es que hay un concepto muy olvidado "la chispa" y eso lo hay o no. Y como estamos en una economia de libre mercado con una gran oferta y nos hemos vuelto unos consumidores muy exquisitos, no todos compramos en el DIA.
EN fin Ninfa nadie es mejor que nadie solo hay piezas que encajan o no encajan, olvidate de principes y piensa que vender un producto tratando de engañar al cliente lo unico que provoca es perder al cliente.
Al final todo es mucho mas sencillo de lo que parece, vive,disfruta y no hagas daño a nadie.

Un beso preciosa!

Shutt dijo...

Yo me considero "distinto", ni del monton, ni de los excepcionales, simplemente "distinto".

Tal vez sea por mi condicion sexual, por la cual se me permite ver la "bajeza sentimental masculina y la falta de respeto absoluta", he de darte la razon en cuanto a que "los hombres" hemos perdido el horizonte respecto a las mujeres, nos han influido el creer en los topicazos, en serio, que gran verdad hay en que los hombres ya no saben "entender y compartir sus sentimientos" pero otra gran verdad es que ya no son personas que vivan bajo su dominio "sino bajo el control del que diran..." ante sus amigos, la sociedad o ante los demas hombres.

Bueno, tu a lo que te guste que ya sabes, el tema de los hombres es como el de las meigas "... que haberlas haylas"

ninfasecreta dijo...

A véee, por partes

TERRE NOUVES: Ufff, extensísimo tu post, intentaré contestar sin que nos montemos un blog paralelo tú y yo (aunque con lo bien que escribes molaríaaaa!).

1: La tesis: brillante, totalmente de acuerdo. La causa está ahí, la reacción masculina ratifica mis palabras: miedo, cobardía. Uno puede enfrentarse al miedo o refugiarse en él. El cambio social no justifica hacer las cosas mal.

2: Consejos (aluego te los devuelvo, ahora contesto, okis?). Respecto al tema profesional el asunto del corporativismo no viene a cuento. No lo soy en mi oficio pero, de todos modos, tampoco tiene relación con lo que hablamos.

Como mujer: no nos va quedando otra. De todos modos,aquí cuando he dicho nosotras me he referido siempre y en todo lugar (salvo lapsus pero me da pereza repasar) a la conversación y visión de MI AMIGA Y YO. Con ella soy corporativa, claro que sí, nos parecemos mucho.

Por lo demás, creo que es hora de que las mujers dejemos de darnos por culo y ser unas arpías entre nosotras y hacer frente a tanta chulería masculina (no hablo de ti, hablo del post). Los hombres son corporativistas desde la noche de los tiempos y está mu bien visto. Particularmente lo que los hombres opinen de que las mujeres nos unamos... no sólo me la suda sino que me parece muy ilustrativo!!

3: Aludir a la superioridad. Emocionalmente, cualquier hombre evolucionado en ese campo es lo bastante listo para reconocer que eso es una verdad como una casa. Los que son COMO TODOS, pos ya se sabe...

4: Parejas felices: He dicho que hay excepciones (pillados y lejos), no que no existan. Hablo del mercado libre, no de la gente emocionalmente asentada (o apoltronada y conforme, que de eso es de lo que más hay, tristemente).

5: Uso del humor: Lo hago mucho pero la libertad de mi blog está en que escribo como me parece, no intento agradar, no intento vender, no intento ser politicamente correcta ni más o menos interesante en función de quién me lee. Cuando me apetece dar caña, la doy. Es parte de mi carácter. Quien me conoce en persona sabe que todo esto lo puedo decir con muchas risas y una sonrisa irónica de por medio. De hecho, no estoy nada cabreada, estoy bastante contenta estos días, jajajaa!

6: No sé por qué hablar de las relaciones interpersonales siempre tiene que acabar en hacer proselitismo de la soledad. Eso, lo sabes, es una falacia. Que yo vea todo esto no signifique que quiera un maromo, sólo que veo que los maromos que hay por ahí dan pena, me producen rechazo en lugar de atracción y,cuando veo uno que vale la pena, me inclino admirada. Alguna vez lo he hecho, muy pocas, claro está.

Si mi felicidad dependiese de estar con un hombre, hace mucho que podria estar emparejada. Por el contrario, llevo tres años sin pareja porque no veo nada que merezca realmente la pena, no porque no haya con quién, no nos equivoquemos.

Por lo demás, a mí tb me encanta leerte. Hazlo más. Un besazo

ninfasecreta dijo...

LOBO HECHIZADO:

El hecho de que comiences descalificando y hablando de dar seriedad a niñas necesitando autoafianzarse dice mucho de tu ausencia de argumentos (y lo digo de buen rollo, lo dicho, que estáis siempre con lo mismo y no sois capaces de introducir datos nuevos en ese disco duro tan poquita cosa que tenéis algunos...). Yo no voy a entrar en esto, soy un producto del CORTE INGLÉS, JAJAAA!

Tal vez no todos compréis en DIA, tú sabrás dónde compras pero te aseguro que yo no compro ahí ni el pan. Eso sí, que en materia de hombres las mujeres hemos bajado el listón, el que no lo vea, es que forma parte de la zona más básica de la pirámide...

El tema de la chispa se presupone. Hago referencia, y parece mentira que no se note, a la gran cantidad de cobardes emocionales que huyen en cuanto la sienten o, peor aún, se autoconvencen de que no lo hacen para justificar la manera que tienen de hacer el chorra.

Que alguien diga que yo busco príncipes es para partirse, así que por ahí tampoco voy a entrar.

Por último, consejito, deberías olvidar de vez en cuando tu filosofía de comercial, porque eso te convierte en un representante permanente, ejerciendo su posado y, como tú bien sabes, un buen comercial vende cualquier cosa, independientemente de que valga algo o no.

Las PERSONAS no vendemos nada, mucho menos un producto de sí mismos y no sé de dónde sacas la parte de vender engañando... Ahí me he perdido. Otra cosa es.

Hale, y sé feliz, pero cuando estés vendiendo no te autoconvenzas de lo que haces como representante en todo lo que dices... porque se nota. Y pierdes la perspectiva del mundo real y de las persona auténticas.

Un beso a ti también.

ninfasecreta dijo...

SHUTT

Qué quieres que te diga a ti,mijito. Tú eres del grupo de excepcionales que me hace pensar que aún quedan chicos fantásticos...

Y ratifica mi apreciación de que estáis tos pillados!!!

Besazos

Chipsoni@ dijo...

A los lobos predicadores y otros seres imaginarios:

Aqui no se está hablando de la situación vital o detenerse si no conoces a nadie que merezca la pena, sino de la situacion emocional.
Si una mujer (o 2 o 23) que llevan 3, 5 o 10 años sin encontrarse con medio tio que merezca la pena y no puede decir que su situación de desilusión ante el genero masculino es fruto de la incompetencia o inseguridad masculina (evidentemente del subgrupo masculino que conoce), ya si eso, me haces una lista dandome permiso para decir lo que se pueda o no decir, a ver si asi no nos llamas niñatas productos del DIA que tratamos de vendernos (no se si sabes que eso es llamarnos prostitutas) engañando al tan valiosisimo cliente EL MACHOTE HISPANICUS.

No tengo ni puñetera idea de quien eres, pero con tu lamentable argumentación no has hecho mas que darle a Ninfa la razón en cada una de los puntos expuesto con lo mas preciado en el mundo: PARA MUESTRA UN BOTÓN o por si no lo pillas, en el mundo comercial, que se ve que es lo tuyo: OFRECER UNA CATA.

Por ultimo y para terminar: Lobito, si no dijeras que NO eres como todos, no serías como todos.

Por cierto, yo soy la amiga/gemela que le ha dicho que nunca mas se volverá a dejar menospreciar por un tio, merezca o no la pena y muchas mas cosas y ¿sabes?, no me retracto de ninguna, lo digo por si te apetece tener alguien a quien culpar.

Y ahora vas y lo cascas.

Anónimo dijo...

A vosotras lo que os hace falta es un buen polvo, que estais todas mal folladas y ademas seguro que estais con la regla.

Frigidas!!!



(Era coña, soy la Belentxu, pero a que se os ha hinchado un poco la vena del cuello... xD)

Chipsoni@ dijo...

Oy no nena, hay días en los que estoy mal follada, días en los que ni siquiera estoy follada, ni bien, ni mal y montones que estoy con la regla... lo que es seguro es que no soy frígida y que me quedan 3 semanas para irme a Londres a vivir... ¿sabes de lo que estoy hablando verdad?: pos si!!!!, es lo que estás pensando, aichhhhh, cagontoloquesemenea.

Anónimo dijo...

ACLARACIONES
Debido a que mi comentario pudo suscitar escozores paso a realizar una serie de aclaraciones.
Percibo un ataque directo al genero maculino,en el que tengo la "desgracia" de incluirme, nuestra cobardia,nuestro discurso monotono,nuestra falta de sensibilidad, etc.etc...Y creo que es absolutamente desacertado.Somos igual de sensibles, valientes u originales que vosotras, necesitamos las mismas cosas o incluso mas porque somos mas debiles, lo que ocurre es que no queremos volver a sufrir o simplemente no es el momento para ciertas cosas.
Somos iguales hombres y mujeres porque todos somos seres humanos con nuestro corazoncito, por eso me sabe mal que metas a todos en el mismo saco.
Con respecto a ti, no era ni un analisis ni un ataque personal mi comentario,sino un discurso igual de estridente e injustamente generalista como el que tu y tus fans volcais en la red(nosotros tambien sabemos hacerlo)y yo jamas rehuyo la polemica y si quieres que diga lo que pienso de ti lo hare aunque no te conozco demasiado.
Ninfa es una MUJER

ninfasecreta dijo...

Si consideras que este post es estridente y un ataque al género masculino, tendré que decirte que quien se pica ajos come.

Paradójicamente los hombres menos atemorizados (como tú mismo acabas de reconocer, te incluyes en los que se reconocen miedo a sufrir. Eso es valentía??? Por favor...).

No meto a todos en el mismo saco sino a CASI TODOS (pero te viste en el saco, verdad? pide ayuda a tu subconsciente). De hecho, he manifestado mi admiración por las excepciones. Si fueséis tan chupis, seguro que no tendríamos que opinar todo esto.

Me parece bien que no rehuyas la polémica pero para eso hay que esgrimir argumentos y no autodefensa. Para ser polemista hay que polemizar con criterio y no con las vísceras, al menos no de modo exclusivo. Dices que vosotros también sabéis hacerlo. Por de pronto tú, hasta ahora, no has sabido.

Por de pronto mi supuesta estridencia o generalismo yo soy capaz de argumentarlo. Me falta que puedas hacerlo tú.

Por último, pareces tener serios problemas con lo que tú estás empeñado en llamar mis fans. Aquí no hay fans, hay gente que sintoniza con uno y gente que no y todos pueden opinar siempre que no falten al respeto a nadie.

No necesito que me digas lo que piensas de mí, en algún aspecto ya me ha quedado bien clarito.

Sí Ninfa es una mujer, eso por aquí ya lo sabemos todos hace mucho. No sé si es un piropo, de todos modos, gracias.

ninfasecreta dijo...

Perdón, me comí la frase en la que decía que los hombres menos atemorizados han sabido separar el grano de la paja y hacer ver su opinión siendo capaces de aprender algo de la visión femenina. Créeme que esto que digo es una visión muy, muy extendida entre las mujeres. Y la verdad, sea cierto o no, dice muy poco de vuestra capacidad de "venderos".

Anónimo dijo...

ACLARACIONES II
Bueno,bueno,bueno...Te pones muy guapa cuando te enfadas.Aunque me gustas mas cuando sonries.
Querida Ninfa no me incluyo en el saco,1ºporque no existe tal saco mas que en tu prodigiosa cabecita y 2º porque tengo un concepto de mi mismo muy elevado(en eso nos parecemos).
Sin embargo me da rabia que esteis constantemente examinando las relaciones humanas con tanta crispacion, las cosas son mucho mas simples, las hacemos complicadas nosotros, tal vez en eso nos diferenciamos de los animales.
No te enfades conmigo sabes que te tengo mucho cariño,aprecio y admiracion, me pareces una mujer bella,sexi,atractiva,muy muy divertida y a pesar de todo inteligente "rara avis" y me gustaria, si es posible, conservar tu amistad,quitate esa sonrisa de la cara que te voy a seguir dando caña!
Un beso

ninfasecreta dijo...

Pues créeme que enfadada puedo ser aún más locuaz e hiriente que hasta ahora.

No hay crispación en estos exámenes, hay pasión. Quizá porque soy pasional me crispa la gente que no lo es, en eso puede que tengas razón. Yo sí creo que hay hombres diferentes y, desgraciadamente, sé que no abundan. Para mí, no basta con decir que se es distinto. Es algo que se ve y se demuestra.

Como tú dices, debe ser cuestión de "chispa". Cuando no se da, mejor seguir buscando, no crees?

No estoy enfadada. Otro beso para ti

Anónimo dijo...

ACLARACION III
Dedicado a Chipsoni@.
Querida co-lectora (o como se diga lo que somos).No interpretes mis palabras como un ataque, no es mas que un juego, pero ante tu comentario,del supuesto estudio de mercado,esta claro que no es facil dar con la persona adecuada pero no porque sean mejores o peores simplemente porque no se encaja o no es el momento.En cuanto a lo del DIA me refiero a la gente en general tanto hombres como mujeres hay quien busca lo mas barato y quie es mas exquisito, depende de la persona y del momento, no siempre es lo mejor "el rincon del gourmet"Yo compro en DIA y en EL Corte Ingles depende de lo que busque y del momento,el mismo Colacao se vende en ambos establecimientos y no es inteligente pagar mas.
Ah y yo no me vendo...me regalo.
Je Je

Anónimo dijo...

Querida amiga; te leí hace dos días, cuando todavía no había ningún comentario; tu post me hizo reflexionar un poco (tampoco te creas q mucho, pq todo estas cuestiones están a la orden del día y las manejamos habitualmente); el caso es q como no tenía mucho tiempo lo dejé hasta hoy, despues de todo lo q se ha hablado, ya no se mucho q decir, además mi posición cambió un poco desde al 1º vez, quizás pq faltaba alguna puntualización q se ha aportado en este tiempo. Bueno, vayams al grano: mi 1ª impresión fue de desacuerdo, sobre todo pq a mi no m gusta generalizar; por supuesto q comparto contigo mi opinión sobre ciertos ¿hombres?, aunque yo más bien diría "MAMARRACHOS". Pero por el hecho de q existan esa clase de tipejos (no vamos a entrar aqui en el porcentaje, q es cierto, es muy alto) q creo q no se deberían ni llamar hombres, no podemos decir q todos sean así, como tú muy bien y otr@s "contertuli@s" puntualizasteis. Y es q tampoco me gusta q se generalice sobre las mujeres; es cierto q existen muchos estereotipos de sobre ambos sexos, creo q son simplificaciones. Sé q también hay hombres q valen la pena, buenos compañeros, etc., pero es lo q tu dices o es q, a lo mejor,tenems q conformarns con q sean sólo amigos...Y aqui vou a inatroducir una nueva cuestión, a ver q opinais:¿puede una amistad verse amenazada si hay sexo de por medio?; ¿es el sexo tan malo q puede pervertir una buena relación de amistad?;¿es incompatible que un buen amigo sea un buen amante?
(Ahora ves pq necesitaba tiempo para escribir mi comentario)

Anónimo dijo...

Maemìaaaaaaaaaaaaaa, cuànto tiempo sin entrar y me encuentro con èsto...... jeej anda que si mi ùltimo post ha levantado ampollas lo tuyo son quemaduras de 3º jejejeje.
Yo digo que no se puede ni se debe generalizar en nada, peor el porcentaje es tna alto......... y que conste que yo sòlo hablarè en presencia de mi abogado......... jejeje

Yo creo que sì se puede ser amigos, de hecho yo los tengo, lo que no hay es que confundir el tocino con la velocidad no?, hablar y decidir entre los dos hasta dònde estais dispuesto a llegar sin imbolucrarse tanto como para perder esa amistad

Lobo, te regalas? envìateme con un lacito rojo porfi........ jejejeje, luego ya veremos si estàs en la lista de la gran mayorìa o en la de las excepciones...... jejejejeje ;-)

Besitos ninfa y a ver si me llamais y quedamos los 3...., muakssssssss

Shutt dijo...

Por lo que veo esto sigue igual y seguimos cometiendo el mismo fallo del que se nos culpa, cuanta razón hay en lo que han respondido ninfa y chipsoni@, los hombres hasta ahora han cumplido con su “monologo diario” con las mismas pautas y en el mismo orden, a saber:

1º - Broma tipo respuesta para sondear reacciones.
2º - Defensa generales ante el ataque al grupo “masculino”.
3º - Dar explicaciones pero mas profundas y personalizando para esquivar el problema y excluyéndonos del mismo.
4º - Y ultimo, solemos “dar la callada por respuesta” o “pedimos perdón como quien pide pan” intentando quedar bien o lo que es peor y mas rastrero “dando la razón del loco”.

Que triste que aun los hombres sigamos con el mismo monologo manido que tanto daño nos hace a nosotros mismos, conste que “creo” que es a esto a lo que se refieren todas las mujeres al decir que la mayoría de los hombres “no valen la pena”, y generalizo porque “la mayoría” son el 50% + 1 así que queda el 49% como “de todo un poquito”, así que si la mitad “mete la gamba” la generalización es necesaria (aparte de obvia).

Y si lo reconozco, soy hombre y soy casado, se de que hablo al decir que los hombres de hoy “no saben lo que quieren ni para si mismo”, hablo de hombres que mienten, callan pensamientos, silencian ideas propias, sentimientos y sensaciones por culpa “del que dirán o pensaran otros hombres” algo que a la larga solo les harán sufrir a ellos, hablo de hombres que no saben decir las cosas como son y llamarlas por su nombre “cueste lo que cueste”.

Yo también cometo errores pero "reconocerlos y enmendarlos es de sabios" y hacer cualquier otra cosa, es otro error a solucionar.

Chipsoni@ dijo...

Mira Lobito, despues de decir que las mujeres que nos quejamos del montón de basura con formas masculinas (algunos es que ni eso, vamos) que llenan nuestras ciudades, es porque somos productos del DIA o no tenemos la chispa que hace latir vuestros preciados corazoncitos, ademas de la sobrada de que intentamos engañar a los tipos (supongo que haciendonos pasar por mi cuit de pato siendo mortadela o algo asi, por seguir con tu rollito comercial) para que nos compren (of course, para ti la unica finalidad de nuestras miserables vidas), puedes decir misa cantada, que para mi una vez enseñadas las orejitas, no me trago nunca mas lo del corderito.

ninfasecreta dijo...

Buenooooooooooooooooooooo! Ya sabía yo que este post tenía todo lo necesario para dar más de sí en los comentarios que en el propio texto...

SHUT: ´Podióooooooooooo! Qué tipo tan sabio, leñeeee! No tengo que decir na de na, con tu argumentación lobos y demás hierbas deberían aprender algo pero no se pueden pedir peras al olmo, esto es lo que hay en el "mercado".

No tendrás tú un hermano guapo que me importe pallá que ya sabes que Patri y yo de concuñadas y nos íbamos a llevar de la muetreeee???? Ains, qué suerte tié la condenada!

Quién diría que tú y yo empezamos casi a bofetadas, verdad???

Besooo!

ninfasecreta dijo...

TERRE: Querida, si quieres saber en directo si el lobo éste es "diferente" como pregona, pos te lo presento y ya vosotros mismos. Como él dice, se regala y no es difícil es "chupado" (no sé si porque se dejar chupar mucho y por cualquiera o porque es facilón, jejee!)

ninfasecreta dijo...

LOBO: quien dice que lo mejor no es siempre el Rincón del Gourmet, es porque no es un gourmet y no hay que arrojar margaritas a los cerdos... Lo bueno hay que reservarlo sólo para quien lo aprecie y se lo pueda permitir.

Tú dedícate al cola-cao de DIA, di que sí, ya se sabe que el compra barato compra dos veces y donde esté la cantidad que se quite la calidad...

Con Soni ya te adelanto que no tiés na que hacer. Aparte de guapísima tiene muchíiisimo criterio y, al igual que yo, nunca nos fiamos de un vendedor con mucha labia y poco producto...

ninfasecreta dijo...

SONI: BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Anónimo dijo...

Como està el patio pondios pondios.............

Besitos de finde y haya pazzzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

ACLARACIONES IV

Me parece que me estoy convirtiendo en el "Risto"(O.T.)de este Blog,odiado pero imprescindible.
Que caracter tienes Chipsoni@, no saques tanto las uñas que si un dia me conoces tan solo con un cruce de miradas hago saltar tu corazon, te advierto que soy un hombre atractivo, divertido,muy simpatico, tierno, educado,alto,caballeroso, de exito profesional y que cautivo a las niñas reveldes como tu en un par de horas, y no puedo ocultar que en la itimidad rozo la perfeccion.
Terre cuando quieras que nos presente Ninfa y no daras credito a que la susodicha me rechaze constantemente.Je Je
Deberia estar puesto por el ayuntamiento para alegrar la vida de las mujeres bellas y desdichadas.
Un beso a todas

Anónimo dijo...

Lo conozco y doy fe de que todo loque dice es verdad.Ainss!Podió!

ninfasecreta dijo...

Pobre Lobo, Soni te destrozaría, jajajaaaa! Musha mujer pati, de niña naaaa, musha hembra!

Tengo que reconocer que éste capullo es simpático, en el fondo. Todo lo demás son sobradas suyas, jajajaja!

Las mujeres bellas y felices prescindiremos de ti entonces, jajaaa!

P.d: que me ha suplantado, eeeh? que yo no he pueto esa gilipollez de que es verdad todo lo que dice, amosssssssssssssssssss

ninfasecreta dijo...

Y, conmigo por lo menos, nunca ha sido tierno, el muy burro
jaaaaaaaaaaaaaa!

Patri dijo...

Ninfaaaaaaa, yo te adopto cuando quieras. ^_^

Besotessssssss

Patri dijo...

Ninfaaaaaaa, yo te adopto cuando quieras. ^_^

Besotessssssss

Patri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me sorprende este lobo, os ha encandilado a todas y os ha ganado por goleada, al final todas a sus pies: un cúmulo de virtudes, machista, simpático, individualista y un poco cabeza loca...el perfecto resumen de lo que a "niñas universitarias" como vosotras os gusta, aún así entrais muy facilmente al trapo, lo que no dice mucho de vosotras, esperaba algo mas de gente tan preparada....
firma TODAS A SUS PIES....AMBG

ninfasecreta dijo...

Ay, filliño, no canta ni nada que eres uno de sus colegas...

Definitivamente, que consideres que con la rebanada de hostias que ha cobrado consideres que estamos a sus pies... vaya por Dios... me parece que eres del ramo: comercial, oséase, falabarato.

No es por na, pero el que ha entrado al trapo y ha pedido papas REPETIDAS VECES es él, para esperar algo de gente preparada tendré que imaginar _como es obvio_ que tú no lo eres porque quien no entiende lo que lee... moi culto, moi culto, non é, jajajaja!

Además, no sé de dónde sacas que aquí niñas universitarias pero nos lo tomamos como un piropo.

Que lo paséis bien esta noche alternando en el DIA sintiéndoos atractivos amarrados a una copa hablando de COSAS DE CHICOS...

Chipsoni@ dijo...

Ay lobito lobito!!!, si tu supieras remotamente lo que hace falta para cautivar una niña reBelde como yo y lo lejos que está de un simplón cruce de miradas, habrías cerrado tus fauces para empezar, en lugar de soltar semejante aullido desafinado, estridente y fuera de lugar.

Anónimo dijo...

Que me conoce?seguro. Ignorante?tambien.Ninfa deberias pedir un nivel minimo para poder escribir,estropean la media y me avergüenzan.
El que no entienda el rollo que tenemos que se joda.

Anónimo dijo...

Ah y escribe algo nuevo que esto se ha agotado

Shutt dijo...

Ninfa, solo para tus oidos, jejeje:

1º Tal y como nos conocimos pues cualquiera diria nada pero se que sí me equivoco o tu te equivocas ambos seguiremos diciendo las cosas como son y como siempre hemos hecho, en eso creo que se basan las relaciones humanas, hay que saber como dialogar, fundamentar y explicar las cosas y con algo de criterio pues todo solucionado aunque sea a "bofetadas", jajajaja.

2º Si tengo un hermano, mas guapo obvio,28 años, de exitosa vida laboral en la televisión y con residencia en Mallorca, solo decirte que... tiene novia desde hace 4 años y con visos de llegar a matrimonio a medio plazo pero siempre queda la esperanza, jejeje.

3º Si Patry te adopta, pues yo como que salgo corriendo o me mudo de pais, jajajaja, no os imagino a las dos juntas en una salida nocturna o en la playa, jajaja, tiembla Canarias tiembla, jajaja.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rafa Minu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ninfasecreta dijo...

Para Rafa Minuesa:

Por lo general, las descalificaciones a mi persona _salvo una enfermiza excepción_ no son motivo de que elimine comentarios.

Sin embargo, en tu caso, no voy a colaborar en la autopropaganda de tu blog a través de faltar y hacer comentarios ausentes de criterio.

Puesto que no he podido cortar la dirección exclusivamente, me he visto obligada a borrar todo el post.

No tengo por qué dar estas explicaciones pero las reprimidas somos así :P

Anónimo dijo...

llevaba ya meses despues de terminar mi ultima relacion monogama, despues de 3 años de solo follar con novios posesivos y despues de vivir una juventud 14-24 años promiscua...es decir me dio por la mogigateria ahora de vieja...la verdad me paso eso de caer en los brazos del que anda buscando novia..y nada mal...pero lo malo esd que estos hombres se vuelven ya cansones despues de que son tus novios y se piensan que tienen derecho a amargarte la vida...yo si creo que los hombres buscan a mor...pero lo buscan cuando ya estan derrumbados...creo que cualquier persona ...hombre o mujer menir de 35 busca compañia por falta de oficio....yo la verdad me alejare de esos propositos, la verdad estoy disfrutando nuevamente del sexo ocaxional y me parece mucho mejor, y lo mejor es hacerlo con los amigos, tengo un amigo que esta buenisimo , me quiere un monton , camellamos y producimos juntos y el va con quien quiere y yo tambien, hace unos dias estuve con un chico menos rque yo y mas bajo que yo y me dio la sorpresa...imaginense un hombre de 160 de estatura cin una verga de 17 centimetros...estaba totalmente sorprendida...por eso llegue a este blog...buscando la palabra hombres pequeños....en cuanto a la competencia de generos, no estoy de acuerdo con las generalidades...creo que hay mucha mujer estupida y necesitada de afecto...el espiritu humano debe invertirse en algo mas que esperar un romance de luna llena, creo que eso trasciende el genero...es decir, un humano vacio y estupido puede ser hombre o mujer,,,,igual que los heroes y los luchadores...y la gente que mantiene su espiritu ocupado nunca sentira necesidad de nada por que se basta a si mismo...las mujeres deberian dejar de actuar como victimas y pensar que el mundo pide algo mas de ellas ...que su fuerza yu su espiritu pueden servir para cambiar el mundo....en lugar de estar comportandose como cenicientas.

henry dijo...

Me gusto mucho lo que dijiste, lamento que haya hombres que te hacen penar así. Yo no creo ser ninguna maravilla, pero ante una dama soy siempre un caballero!
Te dejo muchos saludos respetuosamente!

Enrique

Cristian M. dijo...

Si en algo nos parecemos, aparte de tener dos ojos, dos brazos, dos piernas y partes idealmente complementarias, es en la mala suerte y/o malas elecciones con el sexo opuesto. Podría dar una lata de 10 páginas sobre como a cada queja tuya sobre el género masculino corresponde una queja de mi parte contra el género femenino, pero sabes una cosa? En lo que no nos parecemos ni una pizca es que, a pesar de todo, no siento asco por las mujeres, unas cuantas visitas a mi psiquiatra, mujer, me dejó claro que el problema estaba en mi y lo que inconscientemente buscaba como pareja, por decirlo extremadamente eufemistico, mujeres "incompatibles" conmigo. Prueba a hacerte un análisis y en una de esas descubres lo mismo, que está lleno de imbeciles de todos los sexos pero a su vez de una cantdad bastante razonable de personas que hacen juego entre sí y quien sabe, en una de esas dejas de sentir asco por nosotros, nadie más que tú se jode con tal sentimiento, y te lo digo en buena ya que pasé exactamente por lo mismo. Saludetes desde Chile.