miércoles, enero 10, 2007

En la berza cósmica

Tengo puesto de trabajo. Lo extraño es que no estoy contenta como imaginaba. Estoy más bien alelada, como si no fuese conmigo. Supongo que tanto tiempo de proyectos que se han ido al garete me han convertido en una criatura desconfiada. No será un trabajo con mucha proyección pero es periodístico y me da tiempo a continuar la búsqueda.

Sin embargo, nada. No me encuentro bien. Supongo que la actitud de mi ex no ayuda mucho y que ando como un poco en las nubes. Espero que en cuanto me ponga a trabajar pueda rendir como es debido y volver a tener la sensación de ser una "pofesional".

Aquí llega el punto en que quiero escribir y no sé sobre qué. Por cierto, no os conté que la famosa vieja del tirón de pelos salió culpable en la vía penal. Ha recurrido y yo ya no tengo interés en seguir adelante pero es toda una victoria moral. Al menos, se lo pensará un poco antes de agredir a su próxima víctima.

Estoy pensando seriamente en comprar una tarta para soplar LA VELA (nada de números, por Dios, yo soy de letras...) con los niños. Nunca lo he celebrado con ellos, seguramente les hará ilusión y, puesto que no podremos salir, pues no se consuela quien no quiere.

Mi principal disgusto ahora es que no recuperaré el dinero del vuelo del viaje y eso sí que es fastidiado. Estos seguros de anulación son un cuento, la verdad. Estoy por regalarle el viaje a alguien por aquí pero ni siquiera tengo a nadie que vaya a ir. Maldita la gracia que me hace regalarle dinero a Iberia.

Así que, si no soluciono en un tiempo récord, ofrezco a buen precio fin de semana en Málaga para personas dinámicas y con ganas de pasear por la playa a los veinte estupendos grados que tienen ahora allí. Al menos que lo disfrute alguien, digo yo.

Bueno, ahora estoy fastidiada por perder el dinero. Tendré que hacer algo para que se me pase pero no puedo ir de rebajas para acabar de rematarla... ¡Cachis!

A ver si me pongo positiva que yo estaba de un humor excelente este comienzo de año. Más se perdió en la guerra de Cuba, dicen... Así que nada, resignación y a tirar dinero, que estoy forrada...

Por cierto, se admiten propuestas de temas que cuando estoy baja no produzco gran cosa.

¡A ver lo que me dura el luto!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el trabajo!!!!

ninfasecreta dijo...

Gracias muchas, mi caballero.

A ver, aún queda alguna esperanza remota para el vuelo...

Anónimo dijo...

lo del trabajo ya es un éxito...y te va salir bien.
lo del viaje... l aesperanza es lo último q se pierde...¡pero jode! Bueno, a ver si lo solucionas

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el curro. Y mala suerte con el viaje. En fin, hay más días que longaniza, dicen.

Patri dijo...

¡¡Enhorabuena por el trabajo!!

Algo es algo mujer, ya vendrán tiempos mejores, ya lo verás.

Besotes animosos para ti.

Chipsoni@ dijo...

Mecagoentoloquesemenea!!!

No sabes lo que me jode irme a vivir a Londres sin poder enseñarte mis rinconcitos y a mis amigos, tal como hiciste tú cuando estuve yo allí.

Pero que vuelvo, eh!, que vuelvo.

Norabuena por el curro al menos.

Besos mil cariñito tienno.

tumejoramig@ dijo...

Si tuvieras que ir a Malaga por temas de trabajo ¿Qué harías con los niños? Piensa... y hazlo. Todos nos merecemos unas vacaciones de vez en cuando y a ellos no les pasará nada por pasar unos días con su padre o con sus abuelos (o con tu mejor amiga ejerciendo de tía improvisada). No es un abandono, es un tratamiento terapéutico antiestres que necesitas especialmente en este momento. :)
Felicidades por el curro!

ninfasecreta dijo...

Muchas gracias, tumejoramig@. No sé quién eres pero pareces conocerme.

Lo he intentado todo, incluso por trabajo tendría que rendirme y no ir. Mis amigas no pueden ninguna y no encuentro nadie para echarme una mano.

Es lo que hay.

Soni, no sabes lo que me jode a mí, no te haces idea...

Besos

Shutt dijo...

Bien coño, un parado menos en el INEM.

Felicidades.

Bel:-) dijo...

Enhorabuena, no???
El de los Mandriles? pos a mi me jode no estar alli!!!

santibichos dijo...

Ninfa, ENHORABUENAAAAAA! me alegro un montón. ¿Donde?, ¿en mi pueblo, en los madriles? (perdona pero te estoy leyendo poco que ando muy liado y me perdio, sorry!!!

Bueno, pues eso, enhorabuena. Un bico.

ninfasecreta dijo...

GRACIAAAS, de momento sigo aquí, en Galicia. Madrid sigue in the air...

Bss