martes, enero 09, 2007

Chica lista

Qué desilusión. Mira que tengo mala suerte. No voy a Málaga y ya veremos si recupero el dinero de los vuelos. Mi ex dice que no se los puede quedar ese día y yo compuesta y sin viaje.

Así que pasaré mi cumpleaños como es costumbre: sola, disgustada y sin celebraciones. Vaya peste.

Con este ánimo sombrío no sé muy bien en qué onda perderme. He visto en la tele que la chica ésta que habían detenido en México de vacaciones no ha perdido el tiempo y ha salido en top less en Interviú. Eso se llama sacarle partido a la desgracia y lo demás son chorradas.

Salía una defendiéndola diciendo que la criatura tiene que pagar muchas cosas del juicio y tal. Lo que es seguro es que tiene que pagar las prótesis nuevas porque la muchacha en su luna de miel no tenía tetas y en Interviú va sobradísima. Verdaderamente, hay que reconocer que es lista.

El problema es que de heroína nacional ha pasado a zorrón hispánico con el posado. Lo cierto es que después de una experiencia tan traumática como la vivida en el país sudamericano la gente de a pie queremos pasar a la historia y volver al anonimato. A la nena le ha gustado la fama.

De aquí a Salsa Rosa pasando por caja y a darle leches a la cámara como la Obregón, un paso. El novio ése con cara de paspán galaico que tiene (bueno, marido) le va a durar dos telediarios en cuanto se conecte a la máquina de la verdad.

Es obvio que todo el mundo tiene un precio. Es fácil criticar pero habría que verse delante de una oferta millonaria por unas fotitos de nada. A mí no me gustaría verme en todos los escaparates pero si lo hacemos gratis en la playa... No sé. El caso es que la joven ha pasado de dar pena y de tener el apoyo del vulgo a dar mal rollo y ofrecer imagen de oportunista.

La gente que la ha apoyado económicamente cuando estaba encerrada reclama su dinero, ya que la joven sí ha sacado tajada. Y en su pueblo _que es un sitio pequeño en Pontevedra_ creo que se suben por las paredes. Imaginaos un lugar del rural que se hace famoso por la pobre víctima y
a los lugareños emboinados mirando lascivamente a la "desgraciada" criatura. Vivir para ver.

Creo que voy a abandonar las letras hoy. Es un mal día. Estoy fastidiada. Tampoco es tan grave pero nunca hago grandes planes y éste ha sido un palo también económico. Pero mi total ausencia de chispa traspasa la pantalla así que intentaré subir un poco el ánimo y ya es recrearé con alguna de mis chorradas. Hoy he hablado de una chica lista y una tonta. Está claro que la lista no soy yo.

Porca miseria

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Animate, lo mejor es que pienses en blanco...... y despues te aparecerá una sonrisa que te llevará de nuevo a anteayer cuando estabaqs feliz...xxxjsm

ninfasecreta dijo...

Ya. Alguien quiere comprar un billete a Málaga??

Anónimo dijo...

¡Ánimo!. Habrá mas viajes y mas paseos por la playa.

The Thing dijo...

Doña Ninfa, que uno es del pueblo donde vive (ya que no es de aquí, sino de al lado), y todo ese supuesto revuelo local es sólo es, supuesto.

Apenas ha habido dos o tres que se han llevado las manos a la cabeza, que aquí, que yo recuerde, nadie le ha organizado una colecta ni pagado nada. Sí, una manifestación o dos, de lo cual ella agradece en cantidades industriales y, que me corrijan si me equivoco, pero todo su tema, incluyendo ahora las fotos, es un reclamo turístico relativamente hablando.

Como decía Cela, que hablen de uno, aunque sea bien.

ninfasecreta dijo...

No, si yo ya he dicho qeu la chica es lista, lista, lista XD