viernes, enero 05, 2007

Adaptación al medio

Y allá va la noche de Reyes y con ella las Navidades. Descansen en paz. Otras menos. El broche de oro lo pondré esta noche con mi fiestuqui. Será el comienzo oficial de mi nuevo año (aunque ya me he regalado esta semana de cachondeo, exaltación de la amistad, del buen beber y lo que se tercie).

Aún no le he dicho a mi ex que tiene que quedarse con los peques el jueves noche porque me voy a vivir la vida loca a Málaga. Si es que no me hago a la idea de irme al calorcito, a absorber sesión intensiva de Sonia y pasarnos el puente de fiesta en fiesta. Que me muero de ganas, vamos.

Tengo prometidas tres noches de salida salvaje y la del domingo a mi elección. Lo vamos a dejar para ver en qué estado me hallo para entonces. Para ir haciendo boca, la sin par malagueña me ha enviado ya foticos de guapos mozos a los que me está "promocionando" (literal). Ahí la tenía a ella diciendo: "Mira, si éste no te tira los trastos a la hora y te invita a su casa a ver una peli acurrucaícos es que ya no sé nada de los hombres". "Fulano y zutano, de la pandilla de ingenieros, médicos y tal, están ya salivando con tu visita. Expectantes los tengo".

¡Qué gracia! Esto de ir en plan estrellita invitada tiene un morbo añadido. A todas nos gustan que nos hagan la ola y, la verdad, los gallegos son tan sosos que me da la impresión de que el gracejo andalúz me va a cautivar. Si a eso añadimos el buen tiempo, ropita sexy y que mi cumpleaños cae en el medio y medio, las expectativas no pueden ser mejores...

Por otro lado, he pasado unas dos horas hablando con una persona especial, diferente. Me he sentido cómoda, a gusto, un placer de esos míos que aprovecho a conciencia. Hemos dejado el teléfono ardiendo (en el mejor sentido, no adelantemos acontecimientos, que hay mucha mente enferma por ahí), nos hemos contado miles de cosas en un tiempo récord. Le he parecido una loca _mi faceta más extrovertida me convierte en un sainete hablante pero cuando me pongo seria soy muy sensata aunque muchos no lo crean_ pero creo que una loca simpática.

El otro extremo era el interlocutor. Transmite tranquilidad, una mesura sedante, dulce, de buena gente. No parece un hombre en edad de merecer con todas las manías propias de los tipos en esta etapa. Al menos no es el discurso de siempre: "No pareja, mi vida solitaria es maravillosa, mi trabajo lo es todo y las mujeres muy monas para lo que servís" (es la versión clarificada de la parrafada habitual).

Le contaba mi visión sobre esta situación de posado permanente en que nos encontramos los treintañeros libres y separados. Fatigosa, aburrida y en la que todos andamos algo perdidos. Creo que los hombres, que disfrutan creyendo que están felicísimos haciendo el chorra, lo están más. Y nosotras, desde que les seguimos la corriente, nos estamos volviendo más chifladas de lo que nuestra naturaleza femenina ya conlleva.

A veces parece un juego divertido. En realidad es estúpido pero acabamos todos y todas pasando por el aro. ¿Qué vamos a hacer? No hay príncipes, una mujer adulta lo sabe, así que hay que elegir entre meterse monja o besar sapos de vez en cuando. Eso sí, hay que cambiar de sapo o darse un descanso entre batracio y batracio cuando el veneno que tienen en la piel empiece a provocar el inevitable sarpullido.

Algunos sapos saben ricos. Otros no saben a nada. En cualquier caso, nunca debes olvidar que son sapos. Y cuanto más los beses más sapos son. Me gustaría saber quién fue el desgraciado _era un hombre, seguro_ que se inventó el cuento de la transformación.

A estas alturas del partido nadie cambia. Yo no busco retos en hacer de lo mediocre otra cosa que lo que es. A lo sumo, me doy permiso para ser mediocre sintiendo, follando o alternando, porque de nada vale buscar milagros.

Ni siquiera el día de Reyes. Que bien podría haber sido mi día.

De todos modos, mi día siempre está por llegar. Y de hecho, el día llega y lo vivo con toda la piel, la fuerza y la curiosidad de los recién llegados.

Ventajas del punto de locura salvador de las Ninfas.

6 comentarios:

TERREMOTO_61 dijo...

Por fìn me deja entrar a comentarte, nada corazòn, que te deseo lo mejor para èste año que comienza, que te prepares que èste año es el de las chicas guerreras que te lo digo yo... jejeje

Disfruta de tus noches locas por andalucìa y ya sabes, si te sobra por ahì algùn nùmero de telèfono comparte mujè no seas egoista, que los andaluces tienen su aquel y aunque sea na màs por las jartàs de risas que se pasa con ellos, merece la pena,jejeje

Pìdele mi mòvil al que ya sabes y llàmame un dìa que puedas y te apetezca quedar, que como bien dices, hay que brindar por el nuevo año y por todo lo bueno que està por llegar.

Besitos con chin chin y tiròn de orejas por tu cumple.

ninfasecreta dijo...

Qué tal guapa!!

Hasta depues del finde siguiente, na, podíamos haber quedado hoy... cachis!

Muchas gracias y ojalá que tengas razón. De todos modos, cuando quieras pasar por casa, ya sabes, un toque.

Besitos

Treinta y tantos dijo...

¡Pásalo muy bien en Málaga y muchas felicidades por tu cumple!
Besos!!

Shutt dijo...

me ha encantado tu simplicidad contundente a la hora de expresar tus ideas, jajaja, en serio, te sales con lo de los "sapos y batracios", que ataque de risa me ha dado, simplemente genial.

Diviertete mucho en Malaga, hasta que el cuerpo aguante, el tuyo o el de bomberos da igual pero diviertete mucho, mucho.

Anónimo dijo...

Observo que tiene una amplia lista de admiradores. Lo celebro. Espero disfrutes de tu visita a Andalucia. Estaremos muy cerca. Un beso.

Chipsoni@ dijo...

Jejeje, no te queda ná!!!