viernes, septiembre 22, 2006

Carnes y agenda bamboleantes

Cada día que pasa me convierto en una persona más profunda e interesante. Fruto de todo este crecimiento personal es mi desmesurada preocupación, en los últimos días, por mi sensación de estar fláccida y bamboleante. Hasta ahora la madre naturaleza me ha tratado bien, me he creído prácticamente intocable por el tiempo. Pero va a ser que no.

Me miro los brazos y no me gusto. Del vientre, ni hablemos. De hecho, una de las cosas más deprimentes que existen en los últimos tiempos es ver vídeos musicales. Toda esa pandilla de zorras megamacizas con vientres planos de 16 años de edad, piernas firmes y ni una sola doblez de piel en toda su anatomía están acabando con mi autoestima.

Debería estar tan prohibido como las anoréxicas en Cibeles. Porque, a qué negarlo, a mí las anoréxicas me hacen sentir cachondísima y sanísima. Pero todas esas "perras" del reggaetton... no.

De resultas, que voy a volver a gimnasio aunque sea lo último que haga. A ponerme durita, por lo menos, que estoy todavía en el mercado y sin can que me ladre o me engañe con aquello de "cariño, no has engordado, estás divina" (todas sabemos que eso es mentira pero ¿A quién coño le importa?). Además, me duele todo el cuerpo. No sé si es la tensión, si es la fibromialgia o mi autoestima que aúlla.

Eso por no hablar de la operación "vuelta al cole" o atraco a mano armada. No tengo ni la menor idea de cómo voy a empezar el mes pagando a todo el mundo cuando cobro a día 10, empezar a currar con ropa adecuada cuando llevo todo el año luciendo vaqueros y jersey (las salidas nocturnas son otro tema pero esos modelitos tampoco son adecuados...) y pagar el seguro del coche.

Lo sé, me estoy volviendo vulgar y poco interesante. Pero es que esto de vivir al filo es muy cansado. Y si, encima, te pones blandengue... ya me contaréis.

Mientras, el fin de semana se avecina aburrido. No tengo plan. Mi prima está fuera, mi furona de vacaciones (de todos modos no sale nada, es más pesada que matar un cerdo a besos) y ningún hombre atractivo me ha llamado para invitarme a pasear y lo que se tercie. Y es de todos sabido que yo no lo hago, que luego se crecen y se creen que todo el monte es orgasmo (por cierto, qué falta me hace uno, no me acuerdo del último...). La chica moderna que queda dentro de mí (sí, de carnes blandas pero moderna, ¿qué pasa?) se dice que lo que tengo que hacer es mandar un sms invitador. Pero llevo fatal que me rechacen o que los hombres se sientan demasiado seguros de mí. Lo del rechazo es puro ego _no hay nadie que me haga sentir nada especial esta temporada, si acaso, algún recuerdo imposible_ y que vayan de sobrados conmigo, es que no lo soporto.

Por otro lado, me pongo práctica y me digo: ¿Y qué más da? ¿Qué puedes perder? Manda el sms y él se lo pierde si no viene... Umm, me lo estoy planteando. Mal asunto. Eso es que tengo hambre. No engorda esta comida pero adelgaza la moral cuando no comes.

¿Dar el primer paso o no darlo? Ésa es la cuestión...

10 comentarios:

tu dijo...

mira maja, eso de que se creen sobrados porque les llames es una sandez, los hombres son personas, como tú, con las mismas inseguridades que tú, y se sienten tan halagados como tú cuando reciben una invitación a salir de una persona maja, así que no fastidies con tanta guerra de sexos que no sé donde metes tu famosa "mujer liberal", cojones, vaya tía pedorra!

Chipsoni@ dijo...

Mira tu yo tengo amigos varones, muchos y buenos, lo suficientemente buenos como para que sean sinceros delante mia en lo que a su actitud con las mujeres se refiere y se positivamente la actitud que toman el 80% de los tios que pasan de llamar a las tias (y estoy siendo bastante discreta), cuando eres tú la que llamas: algunos creen que no mereces la pena por facil, por aquello del complejo del cazador y otros creen que los agobiaras y querras mas si cuando los llamas ellos acuden, lo cual no quiere decir que no acudan, pero con todas esas moviditas en mente y por supuesto que halagadisimos y con el ego por las putas nubes, ¿quien ha dihco lo contrario?.

Veo que eres chica y que empatizas bastante con el genero masculino, lo que me llev a pensar que: o estas comprometida desde hace mucho tiempo o eres muy joven o eres un bombonazo por dentro y por fuera y no tienes problemas con el ganao mas culino que anda suelto por este pais.

Las solteras post-adolescentes con algun kilillo de más y puede que incluso con algo de flaccidez te reverenciamos, oh, sabia tu!

pd: como diria nuestra desaparecida y siempre añorada Bel(n): es broma!!!!!, buen rollito ;-)

ninfa secreta dijo...

Después de lo dicho por Soni no me queda nada más que, como siempre, suscribirlo todo, mandarle un beso y recordar que no sé de qué coño va alguna gente con esa obsesión por recordarme que voy de esto o de aquello.

Ni hablo de guerra de sexos, ni hostias. Simplemente, hablo de lo que pienso, como yo lo hago y como me da la gana.

Ser una "mujer liberal" no pasa por hacer todo aquello que los hombres desearían que hiciésemos, ni por el mero ámbito sexual. Qué pena que la gente tenga unas miras tan reducidas...

Y me apunto a ese cariñoso recuerdo a Belenchi: Es bromaaaaa!!!

Raul Alberto dijo...

Estas que matas…es decir, quien no se sentiría mas que halagado por una invitación tuya, sin embargo suscribo lo dicho por Soni. La mejor manera de buscar una salida sin pasar por estos trotes de lo invito o me invita, y a ver a quien le sube el ego, es simplemente disfrazar un pelin la cosa, si hay alguien que te interesa, búscale para darle platica de algún tema que tengas “necesidad” o una “orientación” lo de la salida siempre surge de la platica, es un buen método y claro al final ya no se sabe quien invito a quien…adelante guapa…

ninfa secreta dijo...

Jajajajaa! Esto se ha convertido en un consultorio sentimental.

No tengo problemas en llevar la iniciativa, lo hago muchas veces. Pero he visto que alguna gente se confunde y me aburre tanta tontería.

Finalmente, mandé el sms de marras, jajajaja!!

Y me fui a tomar algo con un chico muy mono. Nada más. Tampoco estoy pensando en nada mejor

tu dijo...

pues vale, está claro que estoy en apabullante minoría.

pero bueno, es mi opinión, lo que está claro que es que no entiendo a ninfa cuando escribe así que...

saludos a belén también.

ninfa secreta dijo...

Ainsss, tú, no me di cuenta que eras TÚ, jajajajaaa!

Pero, sí, cariño, estás en minoría y es lo que hablamos en más ocasiones: llevas muucho fuera del mercado y las cosas son muy diferentes ahora.

Y Ninfa, a pesar de su apabullante aspecto de personalidad arrasadora, también tiene sus inseguridades y, peor aún, apabulla mucho al género masculino y lo acojona...

Besos para ti´también :)

Chipsoni@ dijo...

Lo sabia, lo sabia!!!, eran una de esas tres cosas o una mezcla de ellas ;-)

Dennis dijo...

Uffff, pues si te ponen así las "zorras" de los vídeos de reggaeton, no veas los de hip hop...

Creo que en realidad son hologramas destinados a deprimiros a vosotras y volvernos locos a nosotras.

Y sobre el tema de dar el primer paso o no... (al margen de que finalmente lo hicieras), míralo de forma más pragmática, más práctica... Lo que debería importarte en ese caso es el fin (orgasmo dijimos, no?) y no tanto el medio! jejeje

TERREMOTO dijo...

Bueno, lo prometido es deuda. aquì estoy leyèndote y sabes què? yo tambièn pienso como tù, que no sè por què, pero que los acojono, que les pone la mujer liberal, pero que en el fondo, lo que les gusta son modositas para poderlas llevar a su antojo, que una mujer segura, para una noche sì, pero para una relaciòn como que no...
Tenemos muchas cosas en comùn..... si algùn dìa no tienes plan y te apetece tomar algo, ya sabes a quièn le puedes pedir mi nùmero, estoy segura que congeniaremos muy bien y lo pasarìamos genial.... què peligrooooooo! ;-P jejeje
Ànimo corazòn, que yo sè de muy buena tinta, que todos esos complejos , sòlo los ves tù....
Besitos y a quererte mucho.....