martes, diciembre 19, 2006

Te echo tanto de menos

Mimos. Necesito mimos. Después de dar mil vueltas pensando sobre qué postear me vuelvo donde siempre, al país de las sensaciones.

La verdad, con la armadura tan estupenda que tenía esta temporada, no sé a qué vienen estas ganas de que me achuchen todo el día, que me hagan regalitos y me digan que soy única en mi especie. ¡Qué fastidio de vulnerabilidad, narices!

No sé si es la puñetera Navidad _como no me tocan regalos ni nada pues ya se sabe, se pone una tonta perdida_ o que, después de todo, va a ser que soy un vulgar ser humano.

Echo de menos esos fines de semana que no se autodestruían en 24 horas en los que la pasión, muchos mimos (¡MIMOS,MIMOS, MIMOS... cómo me cuesta reconocer y usar esa palabra!), besos asexuados, besos completamente sexuales, baños en compañía y habitaciones cálidas de las que no salir eran todo lo que podía necesitar. Ese maravilloso sentimiento de no querer ni tener que estar en ningún otro lado. Sentirse plena, aunque fuese momentáneamente, sin temor a ser vista.

Echo de menos las risas cómplices, los almohadazos, los cachetes, ese punto adolescente que produce la fantástica estupidez transitoria que es el amor o similares (no soy una purista, si produce el efecto, me vale). Quiero volver a escuchar que soy la única con la que quieres hacer el amor, la más bella, la más sensual. Tampoco me importa si es mentira.

Tengo deseos de que vuelvas a acariciarme de arriba abajo, de abajo arriba, sin prisa, con dulzura, con delectación, para luego acabar volviéndonos locos, sudando y pidiéndote sin aliento que me uses _sin límites, sin tabúes_ como tu objeto sexual, tu más preciado objeto creado sólo para tu uso y disfrute.

Siento nostalgia de ese abrazo suave, de espaldas, tras el orgasmo. Que me tapes porque se me pone la piel de gallina. Que me digas lo bien que huelo. Sentir lo bien que hueles. Los dos a lo mismo, a sexo fresco con sentimiento.

Añoro acariciarte con calma de pies a cabeza, hacer de mi lengua, manos y de mis manos, lengua. Que te sientas pleno, que no desees ir a ninguna parte. Que suene el teléfono y lo ignores conmigo. Levantarnos para comer y volver a la cama para la siesta sin sueño.

Regarte con champagne como al mejor de los augurios y sentirme en el cielo sólo con tu aliento cerca. Deseo que te rías conmigo, que no me tengas miedo, no tenerte miedo, poder desnudarme de verdad y que tú lo hagas y nos quedemos ambos extasiados de nuestra ausencia de vergüenza. Que no me abrigue nada más que tu piel, que mi piel sedosa te parezca la única, que mis relaciones dejen de ser un holograma del sentimiento, de los cuerpos y las almas compartidas.

Quiero que me hagas sonreír en la puerta de una cafetería mirándome con admiración después de haberme pasado hora y media convirtiéndome en tu princesa. Y que no te importe que, a ratos, no sea más que una rana.

Echo de menos que me acaricies el pelo, la piel, los ojos, las cejas y hacerlo yo contigo sabiendo que hablamos de lo mismo. Que me malcríes para poder malcriarte. Que me hagas olvidar mi teoría de la autodefensa.

Que vuelvas a hacerme soñar despierta, como ahora, con un imposible.

Necesito que me acaricies el alma en lugar del cuerpo.

Pero ¿A quién diablos le importa mi alma?

22 comentarios:

remington__steele dijo...

Impresionante, genial

Anónimo dijo...

uffff quede sin habla.super lindo lo que escribiste me fascino,es lo que deseo tambien y hace mucho que no tengo eso ya ni se como es solo tengo los recuerdos de eso. pero claro tengo la esperanza de que un dia volvera a pasar .

FELIZ NAVIDAD CHAUUUU QUE ESTES BIEN

Unknown dijo...

que tus deseos se cumplan y te satisfagan plenamente.

un besazo hermosa


(me ha encantado, mari)

Patri dijo...

¡¡Que bonito!!

Mientras se cumplen tus deseos acepta un abrazo fuertote de mi parte.

Besotessssssss

ninfasecreta dijo...

Gracias, no creo que se cumplan pero, como el chiste de la vieja violada 40 años antes... Me gusta recordarlo!!

Un beso a todos

Bel:-) dijo...

A mi tambien me ha parecido genial, tan espontaneo, y tan lleno de cosas, como una catarata de emociones. Chulisimo.

A parte de eso, ya sabes que te deseo lo mejor, y que pienso que en fondo, eres una purista gilipollas, como todas ;-)

ninfasecreta dijo...

Jajajaaaa! Touchée, Belenchi!! (tú sabes demasiado, no vale...)

Pepe Castro dijo...

Me ha gustado mucho. Es estupendo.
Otra vez enhorabuena.
Un besote.

ninfasecreta dijo...

La verdad es que hablaba de mucho más que un superpolvo...

Y, la verdad, creo que sensiblero, lo que se dice sensiblero, no es... :-)

PJ dijo...

Esta vez si que me has enternecido, que conste!!

Besos.

ninfasecreta dijo...

Pues no sabía ni que me leías!!!

Pero es tu tema, por eso te ha gustado, qué conste!!

Biquiños

Anónimo dijo...

Todos los momentos pueden ser asi de especiales, solo hay que proponerselo y cuando la carroza se transforma en calabaza, a otra cosa mariposa.Eres guapa, sexi, inteligente,muy muy divertida y sobre todo buena madre y expareja,(ya la quisieramos otros)que mas quieres?. Un beso muy tierno mi "lady halcon"

ninfasecreta dijo...

Quiero que alguien acaricie mi alma.

Y que la carroza no se convierta en calabaza. O que mientras sea carroza, no tenga que recordar todo el tiempo que es una calabaza.

Un beso suave, lobo hechizado.

Anónimo dijo...

Dicen que el alma solo pesa 80 gramos,no debe ser tan importante...Y ten cuidado con decirle a un hombre que te utilice porque a lo mejor te manda a hacer una tortilla...Es broma, ya sabes como soy.Que sepas que en el fondo te admiro a pesar de que eres una COTORRA!!!!

ninfasecreta dijo...

Pero, hombre, por qué tienes siempre que romper la magia????'

Ainssssssssssssssssssss

Calla, comercial!!!

Anónimo dijo...

Al fin y al cabo que es la magia "echar unos polvitos (magicos) y desaparecer" yo me inclino por la pasion endulzada con ternura ,picante, y mucho mucho humor.Ah y no olvides que en el fondo todos somos comerciales solo cambia lo que vendemos.

ninfasecreta dijo...

No, eso no es magia. A mí me gusta esa misma forma de pasión pero la ternura implica cierto sentimiento.

Me sobra pasión, me sobra humor y me sobra ternura pero no todo el mundo sabe o merece recibirla (no estoy personalizando)

Y ya puestos... Qué quieres venderme tú?? (Es por si me lo pido para Reyes..)

ninfasecreta dijo...

Bueno y picante, a raudales, claro pero ya sabes que de eso no me falta...

Anónimo dijo...

ainda q con uns días de distancia, eso mismo estaba hoxe pensando e o comentaba cun compañeiro de traballo coa q estiven algo liada hai un ano por estas datas: Estou farta de facerme a forte,, de consolar a quen o necesita, de estar apoiando a quen cho pide..,e que pasa cando son eu a que necesito apoio, e sobre todo mimos..moitos mimos.. ?(pois intentar consolarme como podo.. deixar pasar o tempo e que se pase solo o baixón, ou ir de compras...cando hai disponibilidade

ninfasecreta dijo...

Sí, chica. Si nos hacemos las fuertes malo y si se nos percibe vulnerables peor...

Yo hago lo mismo, esperar a que se me pase la sensación como si fuese un herpes... Una pena, verdad? Con lo corta que es la vida y todos aquí haciendo el idiota...

Anónimo dijo...

¡Me ha encantado! Los que sabemos ver "a través del metal" nos sentimos identificados con tus letras.

Javi dijo...

Me encanta como lo cuentas, como lo describes, como reparas en esos detalles que convierten el momento en especial y que provoca añorarlo, miradas, sonrisas, gestos cómplices .
Fantástico, un diez, por conseguir hacerme recordar.
Desde el metro de Madrid, un beso enorme