sábado, diciembre 30, 2006

Borrón y cuenta nueva

Sólo un día para rematar otros 365 días que no han ido como debieran... No suelo hacerme propósitos de nuevo año pero, a ver si rompiendo costumbres, mejoramos algo.

Haré algo bueno seguro: terminaré el año y lo comenzaré de la mano de mi más precioso hallazgo, mi querida y hermosa prima. Así, por ella, romperé mi tradición de no salir (¡qué miedo!) y, empezaré el 2007 en FAMILIA (esto sí que es una novedad...). Por supuesto, me refiero a la de sangre, porque mis amigos siempre han estado y van a estar ahí, espero. Pero ahora viven fuera y a mí no me gusta conducir en esa fecha. Demasiado borracho al volante.

Me congratulo mucho de habernos encontrado, C. Lo valoro todos y cada uno de los días que te tengo cerca _física o emocionalmente_. Por tu inteligencia, por tu corazón tan grande y acorazado como el mío, por ofrecerme tu amistad, tus risas y tu incomparable cerebro. Que te quiero mucho, vamos, y yo esto no lo digo gran cosa en directo porque me da vergüenza...

Empiezo ya el borrado de números sobrantes en mi listín del móvil. Es una muy saludable costumbre que practico periódicamente pero esta vez lo voy a hacer como propósito de año nuevo. Tengo el sano hábito de eliminar a aquellos que, por su torpeza, egoísmo o no saber estar, no quiero volver a llamar. La mejor manera de evitarse tentaciones es pulsar la tecla mágica. Me siento bien cuando lo hago y es un puntito más que me crezco cada vez que me cargo a alguno.

Este año han caído unos cuantos. Entre hoy y mañana, más que probablemente se caerá otro/otros.

Más propósitos:

1. Eliminar de mi vida a los hombres con complejo de Peter Pan que piensan que jugando al gato y al ratón se hacen interesantes. La gente interesante lo es por lo que tiene en la cabeza y sus actos lo demuestran. Lo tengo difícil porque la mayoría de los tipos que conozco son emocionalmente infantiles pero, como yo no lo soy, apostaré por no perder mi tiempo en tonterías. A ver si encuentro alguien que prefiera una orquídea salvaje a una flor silvestre enfangada de alcohol nocturno. Si no, continuaré sola, como siempre. Vale ya de arrojar margaritas a los cerdos.

2. ¡Por Dios, conseguir ese trabajo digno por el que tanto he luchado y tanto me merezco, leñe!

3. Dejar de vivir en la cuerda floja. Estoy emocionalmente agotada de resistir el tirón, de que me admiren por lo fuerte y estupenda que soy. Quiero que no me admire nadie. Que me envidien por lo bien que me va y me critiquen, más si cabe, mientras yo disfruto de la vida. Porque yo lo valgo.

4. Tengo ganas de que se me llene el corazón de algo que no sea agua de borrajas. Me pido para Reyes (y valga el juego de palabras) un hombre que merezca la pena, que me llene, que sea capaz de verme, mirarme y no tenga miedo a sentir. Un hombre de los pies a la cabeza, como yo. ¡Si es que soy un tío hecho y derecho!

5. Ser feliz más días al año que el anterior. No ser emocionalmente dependiente de absolutamente nadie aunque ello no me impida amar a muchas personas.

6. Que mis hijos tengan todo lo que necesiten y más. Un propósito común pero, para quien está en mi situación, más difícil de cumplir. Un poco lo de antes: acabar con mi imagen de chica fuerte y ser una vulgar currante, con mi dinerito, mi vida normal y mi tiempo de diversión que no falte...

No sé qué más, seguramente muchas se me quedan. Conservar a mis amigos no es un propósito de año nuevo porque los cuido todos los días y no es algo que tenga que proponerme. Me sale feliz y fácilmente. Como a ellos quererme.

Bueno, allá voy, deleznable Nochevieja...

Que los dioses del mundo nínfico me tengan en cuenta.

Y a ti también.

11 comentarios:

Chipsoni@ dijo...

Ufff, cuantas cosas niña.
Voy a hacer yo mi lista, cortita, pero lista al fin y al cabo.

Fijo que se te cumple casi todo, paciencia.

Un beso.

Raul Alberto dijo...

Hechos los propósitos, no queda mas que cumplirlos, seguro que por ganas no quedara, mis mejores deseos y un salud a medianoche, hasta pronto… mil felicidades para ti y para tota tu familia.

Anónimo dijo...

Yo te envidio. Eres todo lo que yo no soy. Y ni siquiera soy cápaz de decirte lo muchísimo que te aprecio, más de lo que imaginas.

No cambies, eres preciosa por dentro y por fuera.

ninfa secreta dijo...

No sé quién eres. No creo que yo sea una persona envidiable pero, si realmente me aprecias muchísimo y no me lo imagino, quizás tu propósito de año nuevo debería ser hacérmelo saber.

Siempre hace feliz saber que alguien te aprecia y no entiendo por qué no me lo puedes decir.

Gracias por el piropo. Te lo devuelvo si me cuentas quién eres.

Un beso

Shutt dijo...

Bueno como el tema va de "propositos" yo me apunto al de que "me envidien y me critiquen por sobrame el dinero" y al de ser "un currante" pero eso si, no estoy de acuerdo contigo en una cosa, "los dioses del mundo nínfico me tengan en cuenta" -¿en cuenta?- NO, eso no, deberian idolatrarte, alabarte, orar en tu nombre, alzarte en un altar, deberias pedir eso como poco, tu te has ganado eso como poco y como muchas otras mujeres que luchan por seguir adelante, tu no mereces que "te tengan solo en cuenta", TE MERECES MUCHO MAS... y solo por ser luchadora.

DIVIERTETE MUCHO, MUCHO PERO MUCHOOOOOOOOO Y FELIZ AÑO NUEVO.

P.D.: Conste que no es peloteo lo que te pongo, a mi mujer le agradesco dia tras dia todo lo que hace por mi, por mis hijas y por la familia, en este mundo ser mujer, madre y trabajadora aun no esta reconocido y eso "YA ES HORA DE QUE CAMBIE".

ninfa secreta dijo...

Muchas gracias. Si existiesen más hombres como tú la vida de muchas de nosotras sería más fácil...

Me basta con que me recuerden. Si me idolatran pues... maravilla, maravilla!!

Un besazo

Patri dijo...

¡Uf! Casi no llego. A ver, yo te admiro muchísimo y además te he cogido un cariño bestial, vamos, que te quiero mucho, de hecho creo que el conocerte es de lo mejor que me ha pasado este año. Para el año que viene espero que te venga todo lo bueno, no, lo mejor, que te lo mereces muchísimo.

¡¡¡Feliz 2007!!!

Besotes dulce ninfa

TERREMOTO dijo...

Que de èste año que se va, sòlo te queden sonrisas interminables y gratos recuerdos, que en èste nuevo que comienza, tus sueños no sean eso, si no realidades, que todos tus propòsitos sean metas cumplidas y alcanzadas, que reine la paz y la felicidad en tu vida y la disfrutes con tus seres queridos.

Chin chin, por el año 2007, por lo bueno que nos depara y porque nosotras lo valemos......
Si te animas estarè por Bertamirans que hay mucha marchita......
Besitos con sabor a cava y muchos polvorones......

ninfa secreta dijo...

Muchas gracias a las dos. Espero que algo bueno venga, sí, ya va siendo hora.

Patri, no sé por qué dices que soy de lo mejor que te ha pasado pero... suena de maravilla. Mil besos pa ti!!

Terre, feliz fiesta porque nosotras lo valemos!!

FELIZ 2007 A TODOS!

tu dijo...

feliz año hermosa, te deseo todo lo mejor para el nuevo año, que encuentres el amor, que el amor te encuentre a tí, que encuentres el trabajo, o que el trabajo te encuentre a tí.

besazos mil!

ninfa secreta dijo...

Un beso preciosa. Todo eso y más para ti!!!