sábado, diciembre 16, 2006

Reflexión con dedicatoria

Hoy voy a hacer una excepción. Alguien me ha pedido que le dedique un post, algo que nunca me había ocurrido de modo tan directo y, aunque esto tiene mucho peligro, me van los retos. Así que cumpliré tu deseo.

No te conozco demasiado, así que esto es todo un compromiso. Tienes un no se qué de buena persona que ha hecho que _a pesar de mi radical costumbre de darle carpetazo a las cosas en cuanto se ponen mínimamente feas_ te haya vuelto a ver después de mucho tiempo para los espacios que yo concedo a las "desapariciones". A mí me gusta dejar claro lo que no busco, no por chulería como tú piensas, sino porque me fatigan los apriorismos. Me aburre el discurso general _he dicho general, no hablo de ti_ de "nena, no vayas a sentir que estoy aquí para divertirme". Me fastidia la permanente suposición de que todas buscamos "anillitos" así que, como buen tío en que me voy convirtiendo, ahora lo digo yo.

Pero es que no hay quien os entienda. Si quieres compromiso, malo. Si das toda la libertad del mundo, molesta la aparente falta de interés. Hace mucho que no entiendo nada. ¡Pero si soy un chollo! No reclamo, no espero, no exijo. Eso sí, a cambio hay que guardarse la dulzura y la ternura. No se puede tener todo.

Puedo decirte lo que veo en ti pero es fácil que me equivoque. Guasón, bien parecido, simpático, confuso... Eres el hombre que tiene que cuidar a sus amigos como si te fueras a morir mañana. Salir todos los findes con ellos porque te "salvaron". Los amigos son más generosos que todo eso. Si son amigos. Ampliar el círculo y hacer cosas nuevas (como compartir unas horas con ninfas charlatanas, traviesas, malillas pero, en el fondo, buena gente) no está reñido con seguir en el mundo.

Me confundes con tus extrañas opiniones sobre mi persona. Estoy a la defensiva, sí. No quiero hacerme daño ni engancharme de historias que no van a ser. Eso me permite disfrutar del presente sin sufrir en el futuro. Cada cual tiene sus recursos. Tú conoces los tuyos. Me entristece parecerte vanidosa porque no lo soy. O egocéntrica, o prepotente. Me cuido de ti y del mundo. Los que estamos solos tenemos que hacerlo así. Pero nadie que me conozca de verdad pensaría eso. Es una pena que no logres verme.

Ten cuidado, no dejes pasar el sol por la puerta en pro de la "distracción". No se ama más a los hijos padeciendo. Tú luchas y los amas. No temas, lo estás haciendo bien. Yo descubrí a mis padres muy mayor, incluso fuera de tiempo, pero ellos saben quien eres. Te quieren y los quieres entrañablemente. No te angusties por lo que no puedes solucionar de momento. Disfruta y valora lo que posees ahora.

Hay gente que no tiene ni tendrá hijos. Muchos no tienen tu maravillosa familia. No tienen trabajo. No tienen amigos. Eres muy rico. Sé agradecido a la vida y te dará todavía más

Temo dar una impresión sobre ti. Podría volverse en mi contra. Mimoso a escondidas, un poquillo golfo en fase de autoafirmación a través de las copas y el tonteo (se te pasará), muy gallego (no tengo la menor idea de si vienes o si vas), una cotorra (¡¡por eso no soportas que yo hable tanto!!). Estás acostumbrado a venderte muy bien por eso te fastidia mi poca disposición a creerme nada. Ya sabes, demasiadas horas de vuelo

En fin todo lo que he dicho puede ser utilizado en mi contra. Espero que no. Sin racionalizarlo me pareces encantador, atractivo, bello por dentro y por fuera, perdido, disperso. Cada dìa mejor amante.

Por eso te prefiero lejos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta, creo que tu blog ha aumentado su calidad desde este momento, y que si solo hablaras de mi seria el mas leido de la red, je,je...
un beso enorme de esos que te gustan y gracias por cumplir todos mis "deseos" tan pronto .

ninfasecreta dijo...

De nada. Ya veo que eres más vanidoso incluso de lo que crees que lo soy yo. ;-)

Un besazo

Anónimo dijo...

Gracias por lo de "encantadores, abiertos y remajos"; y si, es verdad. Nos has encantado.
¡¡ Larga vida a las Ninfas Secretas, Nocturnas y Juguetonas!!

ninfasecreta dijo...

Jajajajaa! Gracias a vosotros. La verdad, voy a tener que crear un blog paralelo para poder desfogarme, ya sois demasiados los que me conocéis...

UN biquíii y muchas gracias. Fuisteis de lo mejor de la noche!!

Anónimo dijo...

este es un farsante no se si te mentiria; ya que es un osito