jueves, marzo 29, 2007

Preestreno... ¡Y un jamón!

Me ha tocado un jamón. ¡Sí, sí, como suena, un jamón! Parece una manera estúpida de comenzar un post pero es que nunca en mi vida me había tocado NADA. No veas la ilusión que me ha hecho. Vamos, subidón de adrenalina y autoestima frente a mi proverbial mala pata. Como unas castañuelas, señores.

Ya de niña estaba acomplejadísima porque nunca me tocaba ni un mal cromo. No estoy exagerando. Es horrible el grado de frustración que produce ser tan ceniza. Así que cuando en la oficina hicieron papelitos para sortear dos jamones que sobraron de Navidad, me fui al asunto con mucho cachondeo y sin la menor esperanza. Y, entonces, ¡zas! ¡Bingo!

Y es que debo estar en racha _con mi habitual cautela, eso sí_ porque esta noche me voy de preestreno. ¿A que suena muy glamouroso? Pues es cierto. Me ha invitado un lector de esta cordura para locos y no he podido resistir la tentación.

No. No creo que haya famosos, es una cosa informal y la película es norteamericana. Pero tengo curiosidad por disfrutar de algo así. Me gusta el cine, hace mucho que no voy a ver más que películas para niños y, encima, será una experiencia nueva llena de gente del mundo de la radio. ¡Ya veis, para ser una provinciana de tres al cuarto, estoy aprovechando bien el tiempo! (Da un poco de miedo, tengo la sensación de que no duraré mucho por aquí…).

Y es que en el trabajo me podía ir mejor, la verdad. Los comienzos nunca han sido fáciles pero he de confesar que mi nuevo jefe y mi nuevo puesto son complicados de conjuntar. Es la primera vez en mi vida que creo no convencer en mi trabajo y he trabajado en muchas cosas. Pero siempre dependía de mí, exclusivamente, hacerme con el empleo. Ahora hay más factores y estoy bastante mosqueada.

De todos modos, no quiero adelantar acontecimientos. Apenas he acabado de llegar y si he de irme será porque ése era mi destino. Engordaré el CV y habré conocido otro mundo.

Para consolarme, Madrid le va fatal a mi cutis. No sé si es la sequedad ambiental, la polución o lo que sea pero mi habitualmente inmaculada piel tiene granitos. A lo mejor es mi segunda adolescencia pero en la primera tampoco los tuve. Qué rabia, oye.

No sé si os habréis percatado de que soy una mujer muy coqueta, que no es lo mismo que vanidosa. Coqueta de que me gusta ir bien arreglada _aunque no vaya impecable como me gustaría casi nunca_, porque me gusta gustar, porque me gusta cuidarme, porque me gusta la ropita y porque me encanta gustarme. Y la piel es lo que más me identifica. O sea, que si me tengo que ir, será porque mi piel no se ha adaptado al clima.

Vamos, que no se consuela quien no quiere. Esta tarde me preestreno en Madrid cine la nuit y os dejo con el cosquilleo. Veremos lo que sale.

Seguro, seguro, Kenneth Brannagh (en la pantalla).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha tocado!
Lo de la mala suerte es solo impresión tuya, ves?
Entonces lo del hipódromo va tomando cuerpo. Blue Moon en primera posición, Son of Ninja segundo, subiendo a una cabeza.
Beso.
Y que suene la flauta (mágica, claro).
XD

tu dijo...

je, malamente me alegro de que tu cutis no sea tan perfecto, mari, :-P

yo creía que te retocabas con el photoshop cada mañana porque tanta perfección no es normal.

jeje

na... no será madrid, será el estrés, de todas formas se nota mucho el cambio de ambiente en la piel, yo en el interior la tengo siempre superseca y cuando voy a una zona costera se me pone suaaaave, suaaaave, así que ya sabes, a hidratarte hermosa! (o a photoshopearte más!, jiji)

ninfa secreta dijo...

Jajajaa! Pos la verdad es que puede ser el estrés pero está fea, fea, jooo

Perra eres, túuuu!

Patri dijo...

¿Recuerdas mi carta a los Reyes? o_- Tarde, pero llegó algo. ^_^

Me alegro muchísimo por ti.

Besotesssssssss

Raul Alberto dijo...

Nada guapa a disfrutar lo que quede, si se regresa por algo habrá sido, que gustes no es nada nuevo, con el cutis de porcelana o un poco ajadito, igual a mi me gustas muchísimo...besotes...

Bel:-) dijo...

Yo me noto que en Londres tengo mas mocos. Ya se que queda poco glamouroso, pero es la verdad.

santibichos dijo...

mujer...olvídate del cutis, échate algo de hidratante, come jamón y a disfrutar del preestreno...y de la vida...

Un bico

ninfa secreta dijo...

Es la humedad, Bel. Cuando llego a mi tierra la piel mejora y los mocos también aumentan... Lo que tienes que hacer es volverte queLOndres es un rollo!!! XD

Bel:-) dijo...

Sniffff....!
Pozi, esta lleno de mocos y gilipollas con mocos.
Ahi queda ezo!.

Pocho dijo...

Ninfa, eres la releche.
¿Dónde están los granitos? (Yo no los vi).

Pocho dijo...

La última entrada de mi bitácora es la primera crítica musical pura y dura que escribo en tal sitio; me he permitido hacer en el título un pequeño guiño al de tu último artículo blogsero (sea o no de jabugo el jamón de marras).