Ya he regresado, al menos de momento. Han sido cuatro días intensos. Mis tierras de penumbra me recibieron con sol y noches de fiesta. Algo de lluvia también pero, en fin, le tocó a toda España.
Mi visita fue densa en cuanto a contenidos (por gestiones que podrían llegar a ser importantes en mi vida), por sensaciones (parece que el síndrome de Lady Halcón no desaparece ni a palos. Al lobo le pasa lo mismo: siempre unidos pero siempre separados). Nunca sabe el halcón si ha dejado huella, siempre se encuentra al lobo como le dejó, ni adelante ni atrás. Y las sensaciones exactamente iguales. Eso sí, sin teléfono, sin reproches, sin expectativas. Como Lady Halcón. Como el Lobo Hechizado.
Presumí de ciudad, le enseñé mis amadas piedras a mi compañera de viaje, visité a los amigos que pude (imposible a todos, no queda otra que dosificarse), a la poca familia que conservo -por mucha bronca que me eche uno que yo me sé, cada uno conoce sus trapos sucios- y a mis reencuentros con viejos amigos, viejos ligues... Esa vida que aparqué pero no ha muerto, al parecer.
Es lo que tienen las pequeñas ciudades: todos estamos al alcance de todos. Si quieres, que conste. Hay lugares a los que yo podría acudir y no encontrarme a nadie pero va contra mis principios permitir que nadie limite los lugares a los que tengo costumbre de acudir. Aunque sigo con el corazón latiendo, está hibernado, sabe lo que hay, aquí y allá. A la altura de lo que pueda encontrar, mucho o poco. Siempre he sido camaleónica, no voy a cambiar a estas alturas.
Ahora publico también en un blog de "pago" (a ver lo que cobro). Elegí tema rosa, vende más y yo soy una tía pragmática. Además, me dedico a rajar y eso se me da bien.
Estoy en compás de espera. Pueden llegar decisiones importantes, un nuevo giro vital. O no. No puedo ni quiero hacer planes más allá de una semana, es inútil. Si acaso, recuerdo lo que me ha dejado buen sabor de boca y evito la nostalgia. No porque no pueda sentirla sino porque nunca me ha servido de nada. Añorando la felicidad pasada te pierdes el presente.
Y a mí no me gusta perderme nada.
11 comentarios:
y donde publicas ... ¿es un secreto?
biquiños!
"Añorando la felicidad pasada te pierdes el presente"
^^El pasado son recuerdos que el futuro no puede ver. Aquí y Ahora Jurema, disfruta la vida^^
BESITOS
Enhorabuena ninfa!!!
ya era hora de que te pusieras al tema!! a ganar dinero!! espero que tu web de pago te de buenos frutos!!
suerte en nombre de todos los que te leemos
eso, dinos donde publicas de pago para ir a leerte y que te paguen más
Dicen que es cursi, pero a mí Lady Halcón me encanta.
hablando de cursis, ¿dónde escribes? vamos, que no voy por lo rosa, pero es curiosidad.
((me alegra leerte más animada: parece que el aire del norte te sienta bien))
Parece que cuando vuelves de viaje estás más animada, me alegro. enhorabuena por lo del blog
Felicidades por esa nueva puerta a la tranquilidad aunque sea en "rosa", no importa el color del dinero... lo importante es tenerlo.
Me alegra mucho leerte y verte animada y con ganas de seguir, esa es mi Ninfa luchadora e imparable.
Adelante, Bsosss amiga.
a mí también me encanta Lady Halcón, ummm, me enamoré de ambos, Michelle Pfeiffer y Rutger Hauer.´
Pásanos la nueva web que si cobras por visitas ya haremos click con el ratón un par de veces ;)
Qué bueno que has vuelto eh, esperaba nuevo post...
Esa película me gustó mucho. Además fue donde descubrí a Matthew Broderick y me sentí identificada en parte con la historia a pesar de ser tan sólo una cría cuando la ví por primera vez.
No dejes de escribir, lo haces muy bien.
Que razón tienes!!
Yo digo: Vive el presente y entonces vivirás!
Me gusta tu blog porque hablas de tu vida REAL... Estos son los que me gustan a mi... Aprender de las experiencias de otros, reir, llorar...
Te seguiré visitando :D
Besitos!
Publicar un comentario