miércoles, marzo 04, 2009

El halcón vuela de nuevo... en solitario

Ya he regresado, al menos de momento. Han sido cuatro días intensos. Mis tierras de penumbra me recibieron con sol y noches de fiesta. Algo de lluvia también pero, en fin, le tocó a toda España.

Mi visita fue densa en cuanto a contenidos (por gestiones que podrían llegar a ser importantes en mi vida), por sensaciones (parece que el síndrome de Lady Halcón no desaparece ni a palos. Al lobo le pasa lo mismo: siempre unidos pero siempre separados). Nunca sabe el halcón si ha dejado huella, siempre se encuentra al lobo como le dejó, ni adelante ni atrás. Y las sensaciones exactamente iguales. Eso sí, sin teléfono, sin reproches, sin expectativas. Como Lady Halcón. Como el Lobo Hechizado.

Presumí de ciudad, le enseñé mis amadas piedras a mi compañera de viaje, visité a los amigos que pude (imposible a todos, no queda otra que dosificarse), a la poca familia que conservo -por mucha bronca que me eche uno que yo me sé, cada uno conoce sus trapos sucios- y a mis reencuentros con viejos amigos, viejos ligues... Esa vida que aparqué pero no ha muerto, al parecer.

Es lo que tienen las pequeñas ciudades: todos estamos al alcance de todos. Si quieres, que conste. Hay lugares a los que yo podría acudir y no encontrarme a nadie pero va contra mis principios permitir que nadie limite los lugares a los que tengo costumbre de acudir. Aunque sigo con el corazón latiendo, está hibernado, sabe lo que hay, aquí y allá. A la altura de lo que pueda encontrar, mucho o poco. Siempre he sido camaleónica, no voy a cambiar a estas alturas.

Ahora publico también en un blog de "pago" (a ver lo que cobro). Elegí tema rosa, vende más y yo soy una tía pragmática. Además, me dedico a rajar y eso se me da bien.

Estoy en compás de espera. Pueden llegar decisiones importantes, un nuevo giro vital. O no. No puedo ni quiero hacer planes más allá de una semana, es inútil. Si acaso, recuerdo lo que me ha dejado buen sabor de boca y evito la nostalgia. No porque no pueda sentirla sino porque nunca me ha servido de nada. Añorando la felicidad pasada te pierdes el presente.

Y a mí no me gusta perderme nada.


11 comentarios:

Luissi dijo...

y donde publicas ... ¿es un secreto?

biquiños!

Emma Núñez dijo...

"Añorando la felicidad pasada te pierdes el presente"

^^El pasado son recuerdos que el futuro no puede ver. Aquí y Ahora Jurema, disfruta la vida^^

BESITOS

pepito grillo dijo...

Enhorabuena ninfa!!!
ya era hora de que te pusieras al tema!! a ganar dinero!! espero que tu web de pago te de buenos frutos!!
suerte en nombre de todos los que te leemos

Unknown dijo...

eso, dinos donde publicas de pago para ir a leerte y que te paguen más

Félix Amador dijo...

Dicen que es cursi, pero a mí Lady Halcón me encanta.

hablando de cursis, ¿dónde escribes? vamos, que no voy por lo rosa, pero es curiosidad.

((me alegra leerte más animada: parece que el aire del norte te sienta bien))

Fran dijo...

Parece que cuando vuelves de viaje estás más animada, me alegro. enhorabuena por lo del blog

Navegante dijo...

Felicidades por esa nueva puerta a la tranquilidad aunque sea en "rosa", no importa el color del dinero... lo importante es tenerlo.

Me alegra mucho leerte y verte animada y con ganas de seguir, esa es mi Ninfa luchadora e imparable.

Adelante, Bsosss amiga.

Crika dijo...

a mí también me encanta Lady Halcón, ummm, me enamoré de ambos, Michelle Pfeiffer y Rutger Hauer.´
Pásanos la nueva web que si cobras por visitas ya haremos click con el ratón un par de veces ;)

Ana Malpica dijo...

Qué bueno que has vuelto eh, esperaba nuevo post...

Enil Redline dijo...

Esa película me gustó mucho. Además fue donde descubrí a Matthew Broderick y me sentí identificada en parte con la historia a pesar de ser tan sólo una cría cuando la ví por primera vez.

No dejes de escribir, lo haces muy bien.

Yoli dijo...

Que razón tienes!!
Yo digo: Vive el presente y entonces vivirás!
Me gusta tu blog porque hablas de tu vida REAL... Estos son los que me gustan a mi... Aprender de las experiencias de otros, reir, llorar...
Te seguiré visitando :D
Besitos!