jueves, octubre 02, 2008

Actos de fe

Tras quitarme la mordaza, vuelvo a mí yo más profundo con renovadas fuerzas. El impulso natural de la Ninfa me ha llevado a dar unos cuantos portazos que ya hacía mucho que tenía que haber dado. He dejado de aceptar migajas de nada a cambio de todo, he dicho algunas verdades de las que duelen pero si alguno tiene ganas de crecer _aunque no sea a mi lado_ debería analizar, no he tragado con excusas poco creíbles y he decidido seguir caminando sola, como es mi sino. No es que me guste pero es un hecho.

Estoy en temporada de reapariciones. Seguro que me habréis oído hablar de esto en otras ocasiones pero es que no falla. Tras la pertinente desaparición del cobarde o maleducado de turno, un tiempo después, siempre vuelven a llamar a mi puerta como si no hubiese pasado nada. Y es que yo ejerzo tan poca presión que algunos confunden que yo sólo quiera a alguien a mi lado por su propio deseo con que estoy disponible para cuando les parezca. Alguno hasta se sorprende de que la Ninfa encantadora se convierta en un témpano de hielo. Parafraseando al señor Trillo: “Manda huevos”.

Pues a esos pares de huevos los he mandado a tomar viento y punto pelota. Y entre mi jornada de cambios está el positivismo forzado (porque no me siento positiva pero tengo que sobrevivir y eso sí es mi especialidad). Así pues, a la espera de la tercera y definitiva entrevista de un trabajo que me interesa mucho, he cambiado las ruedas de mi coche, que lo necesitaban con urgencia y el coche será mi herramienta de trabajo (en mi nuevo empleo, cuando lo consiga…), me he comprado un gps y he inscrito a los niños en actividades extraescolares que económicamente ahora no me vienen tan bien pero me permitirán recogerlos más tarde y ahorrarme la asistenta (cuando tenga mi nuevo empleo…).

Este tipo de cosas son las que yo califico como actos de fe. De fe porque, dadas las circunstancias, debería ahorrar hasta el último céntimo para batirme en retirada. Pero no me da la real gana. He dicho que me quedo en Madrid y, en lo que de mí dependa, me quedo. Y no se hable más.

Este fin de semana me iré a la Latina, a tomar las cañas diurnas y echarme unas risas, que son muy buenas para el alma, y el viernes saldré a ligar, que también es bueno para el alma, aunque te quedes en el tonteo puro y duro. De hecho, esto es lo mejor, porque en cuanto caes, se acabó el interés. Qué mastuerzos son los tíos.

Aunque hay de todo. Ayer, una chica me escribió a través de un portal de contactos. Me sorprendió mucho que fuese una mujer pero leí el mensaje. Me contaba que se había puesto en el portal como heterosexual al principio, luego como bisexual y después como lesbiana y los tíos seguían entrando como locos (normal, es el portal de salidos más salidos de internet). Decía que le apetecía hacer amigas y tal. Pues vale, le pasé mi msn.

Esa noche se conecta y pone la cam. La muchacha es absolutamente espectacular. Eso sí, está en casa maquillada como para acudir al estreno de “Sin tetas no hay paraíso” (Sin el Duque es como no hay paraíso…) y un escote de vértigo de una talla igual de vertiginosa. Por supuesto, la nena es lesbiana. Y a mí me parece muy bien pero, como le aclaré, inexplicablemente sólo me gustan los tíos. Me sugirió probar. Hasta me sentí halagada, hay que ver qué pedazo de cachondas me ligo… Pero qué le vamos a hacer, me dejan fría.

Luego se empecinó en que me pusiese en contacto con un ex suyo que era maravilloso de la muerte o que probase con una tía. Era complicado hacerle entender a la muchacha que yo no juego así y que no voy tan necesitada. En fin, que hasta las lesbianas mienten en los portales. No somos na.

Y os dejo ya que, como soy una mujer independiente, tengo que hacer las camas.

Mierda de liberación de la mujer…


9 comentarios:

Clovis dijo...

Te entiendo perfectamente.

Jota dijo...

Connioo Ninfa.....dale mi email!!!! A ver si se decide ella a probar de lo otro!!!!...;-P.

Anda que anda, pos no hay gente rara por el mundo..hasta yo soy raro, que soy más simple que el mecanismo un chupete...

Pues, ya en serio, hay que echarle "guevos" a la vida y veo que se lo estás echando, no queda otra, jamia....

Clovis dijo...

Pero ¡por supuesto! Ser agregado a ese lienzo de favoritos será un honor mayúsculo. Por mi parte visitaré este desgarrado pero elegante rincón tan a menudo como pueda.

ninfasecreta dijo...

Entrepá, ya probó lo otro, el que intentaba endilgarme era su ex (qué cosa más rara... no tendrán un negocio?).

Gracias a usted, señor Clovis, por permitirme agregarle. (Se me ve muy desgarrada... Ay, Dios!)

Anónimo dijo...

Eso es.. ahí con positividad, una amplia sonrisa y a por todas, Madrid y no se hable más.

Jajaja... "Te lo agradezco pero no"
Estoy de acuerdo eso va a ser un negocio.

Besos de alguien cobarde.

Félix Amador dijo...

Ay, mi niña, perdón, mi ninfa.

¿No has oído el dicho? No hables con extraños ni con extrañas.

Hay sitios como la web o las discotecas donde, si hablas con alguien, se sobreentiende que quieres 'algo'. Luego, a qué viene decir que no.

En fin, un rato divertido y para contar. No está mal para una mujer liberada.

Un beso.

Crika dijo...

y sin ir de disco, félix, ni webs de contactos, la gente se confunde, sea de noche o no, tú no buscas, pues te encuentran, tú quieres algo, pues te dan esquinazo...¿va a ser que esto de convertirse en reto es lo único que te hace interesante?, ¿por qué no podemos ser sinceros y sentirnos atraídos por la sinceridad?. La próxima vida me pido delfín, al menos las cosas seguro que me "resbalan" más ;)
Ninfa, ARRIBA, como una campeona, que es lo que eres, luchadora, sincera, directa, experta, cariñosa, atractiva, interesante, tierna, inteligente, escritora, madre, amante, amiga.....Maaaaaaaari, si lo tienes todo!!! (inciso: que no te estoy entrando que tengo la misma maldición que tú, ya lo sabes, pero peor...a mí me gusta sólo el mío...)

ninfasecreta dijo...

Félix, que yo no quería, jossh...


Crika, guapa, me haces ruborizar...

No soy tantas cosas ni mucho menos pero ya me gustaría que alguna rana bonitiña me encontrase la mitad de esas virtudes y me apreciase un poquitín...

Biquiños

Chipsoni@ dijo...

Eso nena, pos esa misma fé, aplicala en todos los puñeteros ámbitos de tu vida.