domingo, octubre 12, 2008

¿Erotismo o sexo descafeinado?

La noche del pasado sábado la pasé en casa, zappeando. No recuerdo bien en qué cadena del TDT ponen una serie nocturna supuestamente erótica. Y nunca puedo dejar de alucinar cuando la veo.

La cosa tiene su punto. Es como un culebrón en el que todas las nenas están buenísimas, operadísimas (estupendamente, por cierto, yo soy una defensora de la cirugía estética) y pasan casi todo el tiempo desnudas. Lo que me llama la atención de este programa, supuestamente caliente, es el modo tan diferente que tienen de elaborar los contenidos . No sé si es la diferencia cultural pero, lo dicho, yo alucino.

Os pongo al día: cruzan cuatro frases, como en las pornos, y en un pis-pas están ellas en pelota picada y ellos se supone que también pero no se les ve nada (así es de injusta y machista la tele…).

Lo que me hace gracia es la mojigatería que hay en toda esta supuesta transgresión. La chica de cuerpo perfecto se desnuda, se pone encima o debajo y empiezan a menearse con lentitud (una lentitud sólo para vírgenes y estrechas, desde golfo mi punto de vista).

Se supone que están “consumando el acto” (intento no poner palabrotas en el blog) pero los genitales de unos y otras están a medio kilómetro, sin posibilidad de rozamiento _no hablemos ya de penetración_ y comienzan un vaivén con ruiditos cachondos de ella (pero voz en off, queda rarísimo).

Algo han ido progresando pero he visto escenas (o sea, polvos) enteras en que el tío no le toca ni una teta a la muchacha _yo creo que gime de desesperación más que de placer_. Unas tetas que deben haber costado 3000 euros cada una, a la altura de la boca y el tío empeñado en tocarle la espaldita, tímidamente el perfecto culo y suspiros de mentira. A mí, en lugar de ponerme, es que me da la risa. Y eso que ellos también están buenísimos pero eso de hacer una serie erótica en la que casi no se puede tocar… No sé yo.

Bueno, no digo nada que ayer uno de los tíos se comió los pechos de la supermodelo mientras bailaban el vals (porque si eso es una penetración yo ya no sé nada de sexo).

En fin, es muy curioso de verdad. ¿Será que en Sudamérica eso es una guarrería de alta tensión? ¿Tan cochinotes somos los europeos que a mí eso me parece casto y puro salvo por los catarrazos que tienen que pillar las conejitas (y sus conejitos) de tanto estar al aire para nada?

¡Bah!Donde esté la magia del directo… aunque sea con cuerpo no perfecto _léase el mio_ pero que me da mis satisfacciones… No hay color. Para esto del sexo soy muy clásica: sólo con hombres, en directo, de uno en uno y sin amontonarse.

A lo mejor lo que da más resultado es el vaivén sin rozamientos. Por lo menos para el calentón nocturno en solitario.

De todas formas, yo sigo apostando por tenerlo... TODO.

Y estos caracoles son cien veces más morbosos:

17 comentarios:

Álex Sanmartín dijo...

¡Dios mío! ¿No se practica el sexo así, como en esas películas? Ahora entiendo por qué se van las mujeres decepcionadas de mi cama. Yo pensaba que simplemente estaban muy, muy cansadas. Menuda tragedia, cuánto tiempo he pasado engañado creyéndome un portento sexual. ¡Y sólo soy un actor de película!

Un saludo casposo

Yedra y Yago dijo...

Jajaja buenísimoooo, pero piensa, tal vez nos ponen algo así para que entremos en calor nosotros por el camino de la desesperación. Viendo eso de pronto coges a la persona que tengas al lado y te dices, ¿mira esto se hace así!!!!
y demuestras todo lo que sabes.
Un besazo Ninfa
Yedra

ninfasecreta dijo...

Ay, Yedra querida, lo difícil es encontrar alguien a quien tener al lado para dar las explicaciones pertinentes...

Besos guapa

LuisDC dijo...

jajja eso es muy cierto, pero en sudamerica, tambien nos quejamos de lo mismo, CREEME!!!!

Y que fabuloso tu golfo punto de vista jaja!

Saludos de PERU!

LuisDC
www.matemos-a-cupido.blogspot.com

LuisDC dijo...

Gracias por tu visita y comentario!!
y si pues a veces mejor pintan las amantes!

Besos

Crika dijo...

jajaja, qué lejano me queda todo esto.... ;)
besotes post-fin-de-semana

tu dijo...

A mi también me dan risa las pelis "eróticas" y la mayoría de las pornos, pero bueno... una es que es muy risible :P

besos mil

Clovis dijo...

Siempre llego tarde a los lenguajes de vanguardia y hace bien poco me pusieron el TDT en mi pantalla doméstica. También me quedé perplejo con esos seriales eróticos de acento latinoché y varones sin manos. No hay aromas, ni ungüentos sagrados, ni ceremonias del deseo. Yo encuadraría estos programas en el género "comedia romántica".

Félix dijo...

Vaya fin de semana que has pasado. Menos mal que en Madrid fue corto. Aquí hemos tenido puente.

Te digo una cosa, entre tú y yo y en confianza: si se me ponen encima dos tetas de 3.000 euros, yo ni las toco, no vaya a ser que rompa algo y con la crisis que hay...

JOSÉ dijo...

Se llama "Bellas & Ambiciosas". Localia.
Cuando ves dos escenas, ya las has visto todas.

Un saludo

Anónimo dijo...

Qué risa me da este tema. Yo creo que en la realidad, para los hombres en general, la forma de expresar su deseo voraz son las prisas. En este caso su mala educación sexual no se debe alos westerns, sino a películas como el cartero siempre llama dos veces o similares en los que los protagonistas, por exigencias del guión o del ritmo de la acción, follan nada más encontrarse, sin caricias ni preliminares ni nada, sólo cuatro besos voraces.
Y otra cosa,algunos son de un primitivo... Gastarte 3000 euros para que te estrujen las tetas como si fueran naranjas...
Un besito, Ninfa.

Y sin embargo dijo...

Menuda sorpresa encontrarte de nuevo. Me alegro que hayas vuelto!!

Biquiños

Anónimo dijo...

Volví de mi viaje a dentro y a fuera... He estado demasiado lejos y demasiado cerca todo este tiempo en silencio... Luego de unos días de estar en casa mi cuerpo y mi alma se reconciliaron por fin, se encontraron... Sentí curiosidad por la gente que leía y me leían casi todos los días durante un tiempo... había dejado un mensaje en tu "último post" en el que te despedías... Te recordaba las palabras que habías dejado en mi tumba a mi partida... Me sorprendió que hubieras vuelto de tu exilio... todavía me sorprendo de estas cosas, ninfa... Te leo de nuevo y eso basta para que desee escribirte esta mañana templada... No aspiro a nada más que hacerte sonreir...

lectora anónima dijo...

Aquí "una clasica".
¡Lo que nos están enseñando últimamente los caracoles!

Besos.

ninfasecreta dijo...

Anónima1: Sí, jajaa, esto es justo al revés, nada de sexo a lo bestia pero tampoco a lo adecuado... simplemente, sexo de mentira.

Y eso de los 3000 para que te las estrujen...? Has conocido algún caso? jajajaa!

Besos

Hola, Y sin embargo, me alegro de verte de vuelta a casa!!

Anónimo2, me alegro de que hayas vuelto con vida de un viaje tan difícil. Espero que estés bien. Ya ves, pensaba que no podría volver y no podía irme...

Y me has hecho sonreír. Muchas gracias. Un besazo

ninfasecreta dijo...

Sí, clásica míaaa, pero a qué es bonito lo que dicen en su canción??

TODO,TODO Y TODO... yo quiero contigo TODO (Dónde andará el dueño de esta letra cantada por mí??)

Jota dijo...

Que bueno lo de los caracoles!!!!! Si es que en el reino animal está la sabiduría. Besos.