jueves, mayo 29, 2008

Sola

Me siento sola. No sola en materia de hombres. Sola de sola. O sea, echo de menos a mis amigos, echo de menos el calor de sentirme en casa. Sé que sólo es la consecuencia de tener demasiado tiempo libre pero no por ello se me pasa.

Me siento perdida. Una vez más, desconozco la dirección de mi vida, cómo organizarla, qué decisiones habré de tomar en breve y si serán las acertadas.

Me siento frágil, un fácil objetivo para cualquier posible daño que me ronde. Quisiera un hombro para apoyarme y descansar. Dejar de pensar, sin cesar, en lo mismo hasta dolerme la cabeza.

Hace unos meses dejé pasar una oportunidad amorosa por priorizar todo el esfuerzo logrado, el bienestar de mis hijos, la estabilidad. Ahora no tengo amor, ni estabilidad ni recompensa.

No me gusta no saber dónde estoy. Me fatiga física y moralmente. Estoy cansada. Me agota buscar y no encontrar. Me agota no poder quitarme pesos de encima.

Sigo esperando que mi vida encuentre su orden dentro de la permanente entropía que la caracteriza pero tengo la desagradable sensación de que no me corresponde. De que ni esperando ni moviéndome consigo objetivos. Y eso es lo peor. Que nada sirve. Que desconozco cómo enderezar el rumbo.

Sí, está claro. Estoy cansada.

Y estoy sola.

11 comentarios:

Y sin embargo dijo...

Pequeña, no te sientas sola, no es agradable sentirse así. Somos muchos los que a pesar de no estar a tu lado físicamente te brindamos nuestro apoyo y cariño. Ojalá pudiera darte un abrazo de los de verdad, sé que te haría bien. ¿Te vale uno ciberabrazo de oso mientras tanto? Pues venga, allá va!!

ninfasecreta dijo...

Vuestros ciberabrazos son maravillosos. El único motivo por el que sigo escribiendo.

Otro gran abrazo para ti, bonita

Juan dijo...

No hay mucho que decir. Un pequeño amor siempre me cuenta que lo que necesita no son ni hombres, ni palabras, ni miradas. Sólo ,y a veces, unos brazos en forma de nido. Reposo y calor.

Soy egoista y siempre sé que desde abajo se escribe mejor,pero si te sirve, pido para ti un tiempo de paz.

ninfasecreta dijo...

Gracias Jony, por entender tan bien el mensaje y por tan hermosa petición. Yo pido que tu deseo se haga realidad.

Un beso

Félix Amador dijo...

Ay, mi ninfa, por alguna razón que ignoro, entré ayer en tu blog y no aparecía nada nuevo.

Tú sí que me tenías preocupado (y después de comprobar cómo estás, más).

No sé cómo darte ánimo, no sirvo para eso. Intento hacer reír a los demás. eso no quiere decir que los haga felices.

Tómese un poco de música cada ocho horas y volveré mañana a ver como está, señorita.

Un beso (si hay dolor) por prescripción facultativa.

Y sin embargo dijo...

Vengo a dejarte un mimo, espero que éstes un poquito mejor.

Biquiños, linda

Crika dijo...

Yo, rodeada de papeles y números, me siento sola porque estoy lejos de mi vida cotidiana, de mi tiempo con amigos y de mis niños. Pero me consuela pensar que es algo transitorio y queda menos para el final.
Madrid es una ciudad estupenda para ser anónimo, eso me encanta, pero también debe ser horrible cuando no es tu ciudad y tienes melancolía de tu hogar, pero recuerda....."no estás sooooola, alguien te ama en la ciudad, no tengas miedo que la alborada llegará. No estás sola, te queremos confortar, sal al aire, cuéntanos de lo que vas. La noches es así, no olvides sonreir que mañana empiezas a vivir"

http://es.youtube.com/watch?v=IeC3iFN_fuM

Besos desde la cercanía de la blogosfera

Anónimo dijo...

Querida ninfa; un enorme y cálido abrazo de esta amiga en la distancia. Me gustaría dártelo en persona. Un día de estos nos daremos mimos y nos consolaremos mutuamente. Un besazo

Yedra dijo...

Ninfa acabo de descubrir tu blog, me gusta, y me encanta la calidez con la que te consideran tus lectores. Por favor piensa en ello y animate algo
Un besito muy fuerte
Yedra

Gabi dijo...

Ninfa, muchas personas nos sentimos como vos frágiles y solas en varios momentos de nuestras vidas, no es tan raro siendo que venimos al mundo de esa manera y nos vamos de él de igual forma. Lo bueno es tomar conciencia de eso, porque nos ayuda a tomar las decisiones correctas en el momento en que nos toca ejercer alguna opción.
Adquirir la tan necesaria madurez personal generalmente se hace por caminos como el que te toca transitar en este momento, son rutas difíciles de recorrer, pero todo pasa y nos queda la experiencia que nos hace más sabias. Y vos vas a resurgir de tus cenizas, como el Ave Fénix.
No dejes de escribir, porque lo haces muy bien. Además, volcar nuestras ideas en frases escritas nos ayuda a sanar las heridas del alma. Saluditos!!

Rafa dijo...

Existen momentos en los que nos sentimos solos, pero como cualquiera de los que divagamos por este mundo de mentiras.

Miro hacia un lado, hacia el otro, delante y detrás, me doy cuenta de estar solo no es estar en soledad, y tu no tienes esa soledad que otros muchos si pueden poseer. Si tu miras en todos los sentidos veras que por esta gente que te rodea, tienes que apoyar tu mano en el suelo levantarte y empezar a caminar, porque verdaderamente nunca has estado SOLA.

Cuidate, muuack!