miércoles, octubre 17, 2007

Manual de ayuda a féminas

Comida de chicas solteras divertidas, libres y de todas las edades. Estoy recuperándome del impacto que causa tomar vino peleón de menú a la hora de comer. Está bien para una siestecita pero no tanto para sentarse a trabajar.

La comida, cómo no, ha sido muy amena. Tras comentar unas y otras sus últimas salidas de fiesta en los pasados días y la importancia de relacionarse y salir de conciertos con algo más de frecuencia, acabamos hablando, como no podía ser de otro modo, de lo Único.

Una de las chicas más experimentadas del grupo nos contaba las opiniones de su amigo/pareja/quéséyo/ acerca de los estúpidas que somos las mujeres. Fastidia pero resulta que tiene razón, aunque sólo en parte. Me explico:

Según este joven galán, las mujeres somos tontas del bote porque, cuando un hombre quiere tema, nos dice lo que sea con tal de que traguemos. Y el asunto es que, según él, nos lo tragamos. Hay mucho de verdad en ambas afirmaciones.

Por un lado, ya sabemos que un hombre nos come la oreja lo que haga falta con tal de saciar sus “necesidades”. Por el otro, las chicas, con ese problema emocional/cultural que nos hace tener el extraño deseo de ser queridas para algo más que para llevarnos al catre, nos creemos mucho de lo que dicen para, también, conseguir lo que queremos: vivir la ilusión de que los abracitos y palabras dulces de las previas puedan ser verdad.

Yo discrepaba en el momento en que mi amiga aseguraba que, cuando un hombre está interesado, está ahí, de cabeza, como sea. Otra de las partenaires de la mesa preguntaba si había alguna forma de diferenciar si lo que querían era pasar de la cama a otra cosa. Ahí ya estábamos más o menos de acuerdo todas en que no hay ninguna. Así pues, las aseveraciones del joven galán, no sirvieron de mucho. Todas hemos visto cómo iban a por nosotras de cabeza y, después de haberles entregado el cuerpo _si has tenido suerte, sólo eso y no el alma…_ desaparecen con más o menos premura.

Según él, si se quedan a dormir, es que les importas. Cochina mentira. Creo que todos los hombres con los que he estado han querido dormir conmigo, han sido más o menos tiernos y, mayormente, quien se ha ido o los ha echado de la cama ha sido mi menda. Esto no implica que les importes un rábano, simplemente, el sexo les da sueño y, como decía un conocido mío: “Jo, lo malo es que después te tienes que quedar abrazado un rato porque, si no, quedas mal”. De hecho, yo también puedo dormir con un tipo que no me importe mucho para poder quedarme frita en cuanto me dé la gana. O sea, que el tópico de que si se queda a dormir y después es tierno, hay posibilidades, es un mito.

En fin, a lo largo de la comida surgió la idea de consultar a mis potenciales lectores masculinos (aunque vosotras, chicas, como siempre, podéis opinar) para ver si alguno se atrevía a hacernos un pequeño manual de comportamientos reveladores.

Pue eso, chicos, lanzamos el guante y el reto de que nos describáis de una forma creíble, qué señales podéis ofrecer _en general, no vale que tú seas el megaespecial, hablamos de la mayoría_ para que podamos pensar que os interesamos como seres humanos, parejas, amigas o lo que sea según corresponde.

Nos quedamos ansiosas a la espera. A ver si nos enteramos de algo de una vez.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mi experiencia personal, soy hombre, es que yo mismo no sé si me va a seguir interesando o no luego la chica, y luego hay otra cosa importante: por una tácita distribución de papeles parece que siempre es ella la que espera que él llame y dependiendo de eso se produce o no otro encuentro, y a mí eso no me gusta, quiero decir: igual yo no la llamo porque tampoco la he sentido muy interesada y me estoy equivocando y ella está esperando que llame, con lo fácil que sería que lamara ella, le diría que sí, pero a mí no me gusta que me digan que no ni hacer el papel de pesado, de mdo que mis propuestas tiran a ligeras y sin insistir, me horroriza molestar, e igual por este modo de ser las cosas me he perdido historias bonitas, pero las emociones tanto de uno como las de ellas son por regla general imprevisibles, y supongo que eso es bueno

:-)

amor

Luissi dijo...

Este conflicto será eterno y aquí no caben recetas que sustituyan el "riesgo" de vivir las experiencias.

En los mundos de Yupi debería poder diferenciarse un interés real de otro interesado. Y si alguna vez nos la dan con queso, debería servirnos para aprender a identificar los síntomas que la diferencian. Aunque para aprender de los errores, deberíamos tener aciertos con los que contrastar experiencias, y eso es lo que parece que los hombres os negamos por sistema. Estáis por lo tanto en nuestras manos sin solución.

Salvo, quizá, que también vosotras dejarais de "consentir" cuando os creáis que el interés por vuestras personas es real, y os limitarais a tomar cuando realmente lo deseéis. Así habría menos engaños, lo que no cambiará será la cifra de "hombres que valgan la pena"

Esto suena a antiguo, como en aquellas películas de la época de nuestros padres donde al hombre se le castigaba al sofá si no se portaba bien. La única manera de que no haya engaños es que no te dejes engañar, y si lo haces, sea porque te apetece.

NOTA: No se admiten reclamaciones si la ayuda no resulta satisfactoria

remington__steele dijo...

Ah, pues a mi no me supone ningún sacrificio quedarme repartiendo cariños y mimos, y no creo q sea la excepción. Salen solos, sienta o no sienta nada por mi pareja eventual.

De todas formas creo q no necesitais opinión masculina ninguna. Cuando sentimos algo más se nos nota, se ve, se siente. Cómo os miramos, algún roce, la forma de hablaros. Deberíais prestar más atención!

No se acaricia igual a alguien q no te importa más q para una noche de sexo q a otra persona q te importa de verdad, hacia la q sientes algo.

Blue Pegasus dijo...

Escritos divinos, como siempre, pequeña Hada. Mira por los rayos, descubriras algo nuevo del caballo alado.

Blue Pegasus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blue Pegasus dijo...

Observacion alada.

Queridas humanas, siento mucho no tener el par de testiculas que mis primos los hombres llevan, y de otro lado, me alegro ser solo un viejo caballo con alas, porque parece que mis primos a dos patas, carecen de toda nobleza a la hora de expresar realmente lo que sienten, o mas alla en la pantomima, les gusta mucho experimentar el hecho de no mirar lo que hacen, ni como lo hacen, menos porque, y con que, ni me lo pregunto. Carecer, la palabra me gusta, porque no se trata de castracion, en absoluto al nivel fisiologico, pero si al nivel sensorial, al nivel sensitivo, al nivel a donde hay que sentir. Me haces un pedisco, me duele, como lo se, lo he sentido, se quedara aqui, el sentir. A la hora de espabilar desde el corazon, manda ya, ni de broma, mejor hacer los payasos, con un buen traje de pavo real, "glu glu glu", y hay que creerse que todas son pavas, la hembra de predileccion del pavo. Lo siento bellas damas, solo tambien en el genero humano, podemos poner todo confundido, todo junto, porque de machos como de hembras, alcanzamos el cenit, en estilo puro de estupidez primitiva y de falta de sentido por completo. Al final y acabo, no es realmente que el ser humano, cual sea su genero de adopcion, le va la marcha a la hora reproducir sus miedos y sus dolencias, a la hora de culpabilizarse y de cargarse su propria vida. El sexismo, es de moda, parece, abajo, y de mas en mas, el romantismo puro, el romantismo natural de la seduccion y del enamorarse desde por muy dentro, se fue de huelga, de vacaciones, o se jubilo para siempre jamas, solo mirando lo que se ha hecho de las relaciones humanas en general.

No es realmente a los pavos reales que hay que cargarse, personalmente, nunca lo he visto en las nubes, no vuela, y me parece bastante feo, solo, como todo animal de la creacion, hay que respetar, y es una presa muy facil por un pegaso. A saber que no nos comemos pavos, de primero, y hasta serian comestibles, no veo el sentido, se comen entra ellos, se comen lo que sea para poder explotar algun dia de malestar, tanto se haran cargado a todo lo que les queda de belleza alrededor, como las pavas reales, haran lo mismo con el poco de aguilas que se quedan volando. A decirlo, hay algo bastante animado, en vuestro forum de intercambio de videncias y de experencias delicadas, se puede que no entiendo nada, y como caballo se puede comprender, solo, al sentir la tristeza que reina en este mundo, y la resonancia del socoro que viene en estos corazones que son capaces de amar sexualmente, de eso se trata, que nadie es capaz de amar sexualmente, el resultado es catastrofico, porque no hay definiciones ninguno por el comportamiento que se esta imponiendo el ser humano. Aun mas, no me permitire de decir que es animal, porque nosotros, caballos y primos a cuatro patas, nos respetamos, y cuando eligemos la nuestra, es por toda la vida. No hay pervercion mental. Porque en eso podriamos andar tambien. Los reyes de la masturbacion, del consolador, de la peliporno, de lo que sea para vivir aun mas la ilusion masturbatoria.

Se oye en vuestro mundo, que mejor eso que aquello, es decir, antes de un mal polbo, nos tocamos donde se nos rasca mas. Asi, que, se devria de primero parar de hablar de polbos, parar de ensuciar la belleza que es de descubrir un ser humano, solo, todo el mundo esta en su proyeccion, esta en su mundito, convenciendose y convenciendo a los demas, asi no se siente tan solo, y fuera de fastidiarse la vida, tambien puede clavarse en todas reglas, a los que estan cerca. Es maravilloso el ingenio que se desarolla para poner en actividad herramientas absurdas, y despues, a la hora de empiezar a coger distancia y un poco preguntarnos que estamos haciendo de los nuestros, de nosotros mismo, de lo que realmente nos ha pasado, de lo que tenemos ensima o no, de la carga pasiva y tralala, nada. Niet, ni idea. Cuando se trata de enviar prolongamientos falicos para nutrir el ego primitivo del ser humano, dsiparamos a toda caña por los aires, cosas inutiles, cuando no sabemos nada de lo que nos rodea de verdad, cuando no se miren los demas, cuando se ignora lo mas sencillo, lo mas adecuado, las reglas reales. Nada, todos a pavolandia, a meterse toneladas de crema para ser mas guapos, para ser mas jovenes, para ser mas gilipolla. Que las marcas de cosmetica, hagan algun dia algo bueno por la humanidad, algo grande, que se conjuntan con todo el material de investigacion scientifica que tenemos de sobra, y que solo se utiliza cuando podemos sacar algun beneficio, algun negocio, algun farol mas, que se conjuntan los grandes investigadores y las grandes marcas, para inovar de verdad, inovar en el buen sentido, y crear una crema, o un balsamo, o lo que sea, que levante la estupidez humana, la gilipollez colectiva, y que llaman a las fuerzas aeras, para que un dia tengan alguna utilidad tambien, y que bombardean la tierra de este crema, a ver si de una vez, se espabila.

Por suerte, la probaremos nosotros antes, "los cuatro patas", que tanto se nos quierre, y podremos pirarnos ya, si tendriamos solo un porciento del fabuloso cerebro humano, de este planeta de burros intelectuales, y de acabados del sentimiento, de frustrados del amor, de pervertidos de la emocion, y de fracasados de la evolucion. De eso se trata tambien, porque no hay evolucion ninguna, todo cambia, menos el ser humano. El problema al final y al cabo, ni es del hombre, ni es de la mujer, porque eso es un otro pretexto que se utiliza, que se manipula y que da resultados potentes, aquel de hechar la culpa al otro, mientras, cobran los pequeños, cobran los que vienen en este mundo, y que solo encuentran fracasados, verdugos y victimas eternas, todos escondidos al nivel mental, todos rayados a muerte por el amor que no recibieron antes, despues, y que se agaran al afecto, que se agaran a la ilusion del sufrimiento, y que le dan vueltas y vueltas. Seguimos con el intento, la esperanza, todas las pajas aquellas muy bonitas distribuidas por la falta de material. Asi, nadie se mueve, nadie abre los ojos. Seguimos dandole vuelta al saunto, juzgando, buscando pruebas, buscando pretextos, para no ser claros, para no hacer daño a los demas. Eso es, para no hacer daño a los demas, les engañan, les hunden, les maltratan y se maltratan. Mejor de quedarse todos quietos, asi, en el silencio, haciendo estupidez, haciendo una adolescencia perpetual, haciendo todo menos vivir.

Discutir, cuando no hay capacidad de hablar, de comunicar, de ser sincero, de ser uno mismo. Tampoco hay que pedir tanto, porque nadie tiene idea de quien es, de lo que quierre, y cuando se come el muro, la pared, lo bien duro, se entera que no le gusta demasiado, y se va la reves, o se pone duro como una piedra, convencido asi que no se hara mas daño. Otra paradoja aquella, aislamiento de la roca. Si tendria sentido, es lo que haria por todas partes. Si hay una fisiologia, un metabolismo, un corazon, no solamente es para hacerse de cardiologo famoso fumado, o para hacer de poetas de segundo plato, tambien es para sentirse vivir y sentir los demas vivir. Es para poder comprender como foncciona, para poder mirar y amar. No para discutir o romperse la cabeza, con problemas que no lo son. Metense mas drogas por el cuerpo, mas productos que colocan las emociones por el suelo, si a caso un dia hay que ser valiente, y decir lo que sentemos desde tiempo a los que realmente no fueron responsables en su tiempo, o aun mas, tener realemente una responsabilidad civil, y empiezar a poner orden en este caos de manipulaciones indirectas y delictivas. Empiezando tambien a para de pensar que Jesus era un monje tibetano, que solo tenia placer cuando se le ponia clavos por las extremidades, ique Maria Magdalena era prostituta, y la Vigen una vigen de verdad, que se les vino ensima San Gabriel o San Rafael, o quein sea con alas menos yo, no me meto en estos asuntos estraños, o de creer que Jose, se lo arreglaba solito haciendo sillas y el bricolaje de su tiempo. Hay que aterizar, porque de interpretar tanto, se vinculan conductas inconcientes que hacen daño de forma global. Si Jesus era un monje de estos enucos, frustrados y tutti cuanti, no habia podido jamas hablar de amor, y en otro sentido, sierve a darle el poder absoluto al matriarca, por todas las frustradas del culo y del corazon, que se han metido en lios, a la hora de decir: "No gracias, no me vale que me elegeis mi pareja, mi marido, que os den!". Asi, vida destruida asegurada, y vidas tambien.

Vamos alla, Jesulin, de Palestina o de donde le viene bien, asi, tiene todas las mujeres a sus pies, mientras los pocos que admiran y aman a la mujer, pasan despues de nuestro super pendon. Se fastidian, el matriarca reina, el matriarca autoriza la maldiccion de la mujer y del hombre, sin dejarles la posibilidad de elegir. La madre es sagrada, por ley divina del humano. No es sagrada por la belleza que lleva o lo bello que es de dar la vida, no, es sagrada por decreto, y no os dais la pena de preguntar, o el gran inquisitor Dios os va a poner a parir, os va a enviar en el infierno. Aun mejor, Maria Magdalena, sigue la idea anterior, de forma mas radical. Si un hombre encuentra una mujer que le guste, es una puta, por supuesto, si no le gusta a la madre, porque no se lo permitira jamas, y la sola palabra, su solo induccion, lo arregla todo de repente. Asi, murio uno bronzeado Lancaster, y la otra, regreso a prostibulo, llorando no por amor, pero porque no podia amar un dios, solo podia hacer su officio y estar manchada de desonor. La Vigen, otro asunto, imaculada, segurisimo. Una mujer tan bella, con tanta clase, que es inocente, que es la crema de la leche, solo se le puede acercarse los angeles. Otro adorno mas por el patrimatriarca, se puso embarazada de repente, Jose dormia con ella, la amaba a morir, pero jugaban a los dominos, porque tampoco podian tocarse, no nada. Y de repente, aparecen los dos burachos con alas, con jet lag, porque el paraiso no es la puerta de al lado, y se lo montan en grande. Que estilo de angeles son estos, de ponerse en la habitacion de una pareja, y de irse de la langua. No sabia que San Pedro se habia montado una taberna arriba, con degustacion de vino a todas horas, y que los angeles tenian credito ilimitado. Asi, directo, la mujer, ni se puede tocar, no tiene derecho al placer, solo a la concepcion. Los musulmanos, por lo menos, lo ponen mas facil, es barbaro, pero mas claro, lo cortan todo. No es tan subtil, no tiene tanto poder que de esconderlo en una historia bonita, una historia que hasta los niños no comprenden.

Resumen, Jesus, pendon adorado por su madre y por las mujeres, que acaba deslizando en el sujetador de la mitad de las mujeres de este mundo, leche, que idea tubo este, lo que hace que el hombre es el dios, el hombre se le puede permitir lo que sea, del momento que tiene la aprobacion de Jesus, listo, a lo bestial. Maria Magdalena, de las pocas onradas que quedan, se les aparta, porque una mujer que ama de verdad, peligro absoluto, entonces, puta y esta, asi de sencillo, asi se podra en el futuro despues de cristo, utilizarlas como objetos. La Vigen, hace descanzar en paz a todas las frustraciones y los cobardes posibles, de sexo feminino, de las que no supieron decir no. Y que para complacer la decision patriarcomaternal, se convierte en santa, en el arte de la reproduccion y del control. Con el sufrimiento ademas, de criar reproductoras y pendones infelices, que reproduciran las mismas conductas, porque lo ha dicho dios. El que mas se cargaron, al final, es el carpintero, Jose, no podia tener un papel mas social, tenia que tocar madera, por la maldiccion que iba a representar. El frustrado por exelencia, el castrado potente, que se calla, que no toca su mujer, que se la lleva medio pais a burro, que se congela los huevos en el hivierno, que tiene que aguantar los reyes magos y sus chistes malos con accentos chungos, la total. El buen Jose, el primer de los rechazado de la historia postcristiana, de los aislados por orden divina, asi, podra cargarse a todas, no puede tocar su mujer, es la madre de dios, intocable.

Y todo este cachondeo, es lo que sigue influyendo la sociedad, los comportamientos, hasta Her Freud, se hizo pillar, con Oedipo y sus primas. Lo mismo que Jesus, Oedipo, fruto de la mente enferma del ser humano. No puede reflexionar un poco, observar las tonterias que hace, no, tiene que hundirse un poco mas, el querido ser humano. Y si Dios existe, deve haber ido de vacaciones al otro lado del universo, tan huele mal la historia de la humanidad, y tan todo sigue egual que hay dos mil años. Todo, o mas, porque hay dos mil años, seguramente que con los problemas reales que habia, estaban mas felices con poco, estaban mas despierto.

Lo ultimo, lo que mas me sienta bien como caballo alado, es que el ser humano, ni sabe amar, ni sabe hacer el amor, lo controla todo, lo ha comprendido todo, y es incapaz de disfrutar de la belleza de una mujer, necesita el traje conejita, la mujer necesita el playboy en madera, sin cerebro. No se desean, no hay pasion, como se puede tener entonces relaciones humanas naturales, adultas y centradas, como? Si nadie habla de lo que hay que hablar, se habla de preservativos, de mediso anticontraceptivos, en el buen sentido, si no, aun peor estaria, o aun mejor, depende de donde se mira, asi, si se harian mas embarazados no deseados, o mas rescatados del aseo, se puede que se concienciaria de forma mas directa, porque la vida, de broma no entiende, se devria hablar de amor, de pasion, de intercambios, de respeto, de calor, de sueños, pero no, se habla de todo menos de eso, entonces, como se quierre tener un ser maduro, si ni idea de si mismo tiene, si ni idea de lo real tiene, y vive en una ilusion perpetual, y huye la realidad, huye la pureza, le recuerda demasiado la Viegen, por supuesto.

Asi que, o se mueven el trasero a lo bueno, o todo seguira en la desgracia, el deshonor, y la desilusion completa, solo porque nadie quierre ser responsable de sus actos, de su vida, de su sociedad, y todo el mundo se preocupa por su pequeño y fantasmatico bienestar.

Palabra de caballo alado, con cojones verdaderas, llenas de amor y de coraje. A muerte por los ovarios de la Hiegua.

Félix Amador dijo...

Más o menos, es como la vida misma. Esto ocurre mil veces al día, los hombres somos así de patéticos y crueles al 50/50 y las mujeres son así de tontas (con perdón, aunque no tiene perdón que no aprendan).

¿Qué más puedo añadir? ¿Disculparme en nombre de mis "congéneres"?

Voy a seguir leyendo más abajo. Me gusta lo espontáneamente que cuentas las cosas.