jueves, noviembre 16, 2006

Pon un Príncipe en tu vida

Hay un topic en Orkut que se llama "Y si fuera". Y alguien me recordó mi clásica tendencia a ser políticamente incorrecta.

Una de mis posturas más criticadas es mi manifiesta admiración (bueno, no, envidia, seamos sinceros) por nuestra querida/odiada Princess María Leti. O sea, la Princesa de Asturias, Doña Leticia Ortiz (como las magdalenas).

Yo la envidio abiertamente. La gente dice que no le cae bien, que una princesa no debe tener pasado, que es engreída, que es prepotente, que es...

Lo que sí es seguro es que es lista pero que muy lista. El braguetazo del siglo: un príncipe _que está buenísimo, no como esos "mouchos" del norte de Europa_, alto, guapo, elegante y heredero te transforma de periodista _una profesión de mierda aunque a ella le fuera muy bien_ a princesa prometida en sólo ocho meses.

Yo me preguntaba: ¡Dios mío, si quería una periodista divorciada podía haber dado alguna señal! No me hubiese movido de los alrededores de Palacio hasta que me tropezase con él (a la altura de sus rodillas, cierto, pero el amor no conoce las distancias...). Por el pelo no habría problema, me lo teñiría de rubia, igual que ella. Y no estoy tan flaca, así que Peñafiel no podría estar todo el día crucificándome por anoréxica _que todo indica que lo es_.

No soy tan culta como ella probablemente pero a mí tampoco me han arreglado el currículum, han borrado de la faz de la tierra mi matrimonio previo ni me han dado un puesto a la vera de Urdaci para hacerme famosa ganando un kilo al mes. La chica es guapa o, al menos, lo era hasta que le dio por adelgazar hasta casi dar pena.

Pero a lo que íbamos. Yo le tengo mucha envidia. Envidia, envidia, no de esa que dicen que es sana _´¿Cómo coño puede ser sana la envidia?_. De la gorda.

Yo también quiero encontrar un tipo que me haga "desgraciada" (me troncho cuando todo el mundo se pone a decir que esa vida es triste...) con modelitos de la mejor marca, que me traten como la futura reina _ainnss_ en todas partes, comer estupendamente por el moco, que todo el mundo me haga la pelota, me reverencien, vacaciones cada dos por tres y no preocuparte más que de procrear... Sí, una vida durísima...

Pero, ojo, yo no la critico. La entiendo, la apoyo. Lo que me admira y me gustaría saber es cómo se las arregló para pescar a un príncipe con todo en contra en un tiempo récord. Debe ser estupenda en la cama (de buen rollito, no vaya a ser que la Casa Real me censure el blog...) porque cazar a un hombre que lo tiene todo y a todas en tan poco tiempo no es cosa fácil.

Debería escribir un manual de esos "Pon un Príncipe en tu vida". Porque después de los tropecientos sapos que he besado ya me tocaba pillar algo decente. Un conde (¡no lecquio, por Dios!) si no puede ser un príncipe. Ya que éste no está libre pues otro así guapo, rico, elegante, con trabajo fijo y vitalicio...

Y ya, ahora me pondréis verde, me llamaréis materialista y tal pero.... en silencio y sin que nadie os oiga...

¿Cuántas de vosotras le hubiéseis dicho que no?

18 comentarios:

Bel:-) dijo...

Yo!
Yo hubiera dicho que no. Segurisimo.

Pero no me cae mal. Es solo que no me va ese rollo. Si a esta la ponen verde a mi me pondrian... no hay color para definirlo xD

Anónimo dijo...

Deberias deir. Pon AL Principe en tu vida.

Chiste.
Te voy a poner un palacio para que vivas como una princesa.
- Ponme un manicomio para follar como una loca.

Pues eso que nadie esta agusto.

ninfasecreta dijo...

JM, quién dice que una princesa no puede follar como una loca? Mira Juana la Loca!!!

Anónimo dijo...

Yo hoy no le hubiese dicho sí ( a pesar que de niña decía que me iba a casar con él... que palurda!).
Es que lo encuentro del tamaño de la Torre Eifel, digamos bastante antianatómico,y demasiado serio, no conbina com mi body, que La Leti lo disfrute, si es que lo disfruta.

Treinta y tantos dijo...

Ja, ja, ja. Me he reído un rato con el post.
Yo creo que hubiera dicho no, entre que los rubios no me gustan y lo soso que parece...pero lo que determina la negativa es mi absurdo empeño en que nadie me mantenga (y eso que encontré a un voluntario de sangre roja dispuesto a hacerlo encantado de la vida). Y conseguir todo "casi" sin ayuda; aunque hay que ser realista, pocas veces lo he conseguido (varias veces he recurrido a ayudas económicas y morales). Pero ¿quién sabe? Es cómo preguntarte ¿qué harías con mil millones de euros? Puff, es que soy terriblemente realista.
Un beso!!

Unknown dijo...

yo le habría dicho que no, porque no me parece especialmente atractivo, porque no soporto los tacones y porque no me mola lo de ponerme a procrear.

por otro lado, no podría hacer el golfo de incógnito.

no os habéis fijado la cantidad de "leticias" que hay de presentadoras ahora en los informativos? son todas iguales!, también tiene gracia que además de poner de moda los "cuellos princesa" (el de chimenea de toda la vida que ya lo sacó adolfo dominguez en los noventa) ponga de moda los físicos en la tele, es el colmo.

Patri dijo...

Pienso exactamente igual que "tu", también me he fijado en la oleada de leticias que hay por la tele, jejeje.

Besotessss

ninfasecreta dijo...

Es verdad! Canta que no veas... Qué poca personalidad tienen estas churris...


De todos modos, nenas,hablar desde lejos es una cosa pero la buena vida, cuando se cata no es cosa fácil de abandonar...

Ya se sabe... la buena vida es cara. La hay más barata pero no es vida...

Pepe Castro dijo...

Yo también le hubiera dicho "sí". Si hay que salir del armario, pues se sale. Primero tendría que entrar, pero el fin justifica los medios.
Joder, qué vidorra miba pegar.

Anónimo dijo...

Que envidia...cosa de gente DESESPERADA PARA ENCONTRAR UN HOMBRE, MEJORAR DE VIDA, Y AYUDAR A DAR TODO LO QUE LES FALTA A SUA HIJOS...CARNAZA...ME GUSTÓ ESA PALABRA...JAJAJAJAJ!!!
tIENES MUY POBRE ALMA...QUE BASURA DENTRO DE TI...

Raúl Alberto dijo...

Es una lastima tener que tolerar a gente ignorante que se escuda en el anonimato para lanzar ofensas, me imagino quien escribió el “seudo comentario” de arriba, y yo que pensaba que cierta gentuza no podía denigrarse aun mas, da muchísima lastima, nada mas que eso…

Cierto es, que de vez en cuando quisiésemos estar en el pellejo de alguien mas, pero me imagino la vida en vitrina que algunas personas deben vivir y se me hace insufrible, divertidísima la entrada, ignora la envidia y sigue adelante, muchos bicos…

ninfasecreta dijo...

Querido Raúl Alberto, mi galán caballero,siempre en mi defensa...

No te preocupes, estoy acostumbrada a estas cosas. Todos sabemos quién es y, estoy contigo, pensé que ya no podía rebajarse más... Pero la ignorancia es muy atrevida.

En realidad, también me gusta el anonimato (me refiero a no estar en la vida pública) pero, vamos, que hay destinos mucho peores... A que sí??? xDDD

Chipsoni@ dijo...

Podeis decir quien es?, que yo me he perdido;-)

Por cierto, si yo pudiera elegir a mi principe ideal, no sería el de Asturias, precisamente.

Anónimo dijo...

No soy anónima , soy Leticia Bragança...vas a eschuchar mucho mi nombre en España y en el mundo...soy artista de varios talentos, y le dije a Alejandro Sanz que vamos a cantar juntos, como él hizo y hace con muchos artistas brasileños, que además de los jugadores Ronaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos, la top Gisele Bündcshen, son BRSILEÑOS DE PURA SEPA Y LOS MEJORES DEL MUNDO...
Y TÚ, QUIÉN ES??
NINFA, CON ESA EDAD...SECRETA...QUIERES PONERTE EN EVIDENCIA!!!

Anónimo dijo...

letstar ... la palabra desde luego no es tu talento. Ni la gracia, ni siquiera el presumir.

Cántanos algo, o mejor, graba un vídeo con algunos de tus talentos y "cuélgalo" en internet, así podrás comenzar con tu club de fans.
Estaremos encantados de que cuando seas famosa nos lo pases por las narices, y de que tu y Alejandro Sanz os riáis de nuestra ridícula vida.
Nosotros podremos reirnos de que semejantes estrellas nos tengan en su cabeza, ocupando un sitio que debería estar reservado para lujos, placer y felicidad.

Eso si, cuando te hagan las entrevistas, no hables demasiado ... sonríe y usa tus talentos ¡es un consejo!

Chipsoni@ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chipsoni@ dijo...

Letstar cariño, tienes un problema, complejo o lo que sea.

La inseguridad no es atractiva, ni vende discos, ni nada de nada, ya te lo comentará tu manager (jijiji, perdón).... y chica que hagas una lista de brasileños de exito mundial, dando a entender que en Brasil hay talento es ridículo, ¡claro que hay talento y mucho!.A mi no se me ocurriría ponerme a hacer una lista de los tops models, cantantes, poetas, premios noveles, escritores, actores, pintores, escultores, arquitectos, jugadores de baloncesto, futbol, tenis, corredores de motos, formulas uno, etc.. españoles de fama mundial y talento indiscutible, me podría dar la risa.

Ya sabes lo que se dice: explicatio non petita, acusatio manifiesta.

A ver si el latín está entre tus muchos talentos...no vaya a ser que no sea yo la única inculta del corral.

Javi dijo...

Yo no envidio esa vida, la verdad, me quedo con la mía. Hago lo que quiero y nadie esta pendiente de mi.