miércoles, junio 03, 2009

Tiempo perdido

Hay que ver cómo se las gasta la vida. Como ya es habitual, no me deja hacer lo que me da la gana, ni siquiera lo que debo. En fin, aún espero algún giro que me facilite las cosas, a sabiendas de que rara vez se dan. Después dicen que el dinero no da la felicidad. Amos anda...

Ha llegado el calor, la ropa corta y con ellas, la sensación de estar "desaprovechada" puesto que, para algunas cosas, no tengo reparo alguno en reconocer que me gusta (pero mucho) que se aprovechen de mí...

No tengo la menor idea de cómo voy a pagar el alquiler los próximos dos meses, no me dejan rescindir el contrato y tal y tal. Sinceramente, ya estoy que vivo el día a día y dejo para mañana preocuparme por las cosas de mañana. No puedo organizar los cambios que necesito hacer a expensas de que tengo la desgracia de tener el piso arrendado a un banco, o sea, a un ladrón inflexible.

Me encuentro desgastada y no lo digo con especial acritud. Simplemente es así. Me falta ilusión en general y ésa es una de las peores lacras a la hora de seguir hacia adelante. No obstante, espero recuperarla -o algo así- en cuanto me vea libre de las últimas ataduras que me impiden iniciar otra nueva vida. Es una pena que el dinero mande siempre pero así son las cosas.

Tengo ganas de enfrentar algún reto que siempre he ido posponiendo y tengo ganas de estar entre los míos. Quisiera disfrutar de unos días al sol, sin pensar, sin preocuparme, sin vivir con el agua al cuello... pero parece que no me dejan.

Realmente, carezco de inspiración hoy pero tenía ganas de escribir. Así que, diciendo sin decir -por si los espías-, quedo a las espera de que las musas menos viciosas vuelvan por mi casa. Las otras están siempre en activo pero hay que dosificarse e, incluso, aguantarse.

Qué mal llevo la sequía...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ahora, podría sin más repetir y escribir lo mismo que puse en el mensaje que te dejé en la última entrada... no sé si lo habrás leido...
Sé bien de qué hablas, ni te lo imaginas hasta qué punto, esa sensación en la que una sabe que puede con todo, qué podría hacer mil cosas con su vida y sin embargo te sientes (y te sientas) con la sensación de tener las manos atadas y encadenada a "un porvenir" que una no controla (tal vez un golpe de suerte...??? no sé... un cambio, algo, una luz...)
La sensación de haber tenido el mundo en tus manos, y comtemplar desde el cielo como una Diosa, como una auténtica Diosa los placeres de ESTAR VIVA...
El dinero es una mierda y el poder más mierda... no sé si da la felicidad o no, pero lo que sí sé es que da la infelicidad: intentar llegar a fin de mes haciendo el pino puente, mirando para que a nuestros hijos no les falte de nada, haciendo cuentas para ver si puedes pagar la hipoteca o el alquiler... acostarde dejando atrás un día y soñando que el nuevo día va a ser diferente...

Ahora sí, te repito lo que te dije en el comentario de la anterior entrada: ánimo, mucha fuerza, y apóyate en aquellos que están a tu lado aunque sea para llorar en su hombro y desahogarte, o para recibir un abrazo o vomitar todas las palabras que te abruman y necesitan salir (más que nada por "los espías" jaja que anden por aquí y una no puede explayarse jeje)
Un besazo muy, muy sincero!!

RKincaid dijo...

Es muy cierto que el dinero no da la felicidad. Son las cosas que te puedes comprar con él las que te la dan. ;-)

Me dijeron una vez: "No se puede tener demasiado dinero, ser demasiado feliz o comer demasiado chocolate." Yo añado una cuarta: no se puede tener demasiado sexo tampoco.

Un beso

Ana Malpica dijo...

Te entiendo. Pasé por algo similar y creo no ha terminado del todo. Pero creeme que cuando la tormenta es más fuerte, es porque pronto saldrá el sol.

Carmina dijo...

El dinero no da la felicidad pero facilita el dia a dia,haces bien en no preocuparte por el mañana ya vendra, y poco a poco te sentiras libre, iniciaras esa otra vida y el saldra el sol en tu vida.... se positiva al final todo se arreglara yo tambien conozco esa sensacion y esos bajones son normales

ninfasecreta dijo...

Sólo puedo daros las gracias y esperar a que las cosas mejoren... En cualquier caso, la decisión está tomada.

Bsss

Carmina dijo...

un placer verte por mis dominios wapa, en mi blog hay relatos de ficcion y otros que son reales el que tu has comentado de un viaje inolvidable es real... por eso quise compartirlo por si alguien alguna vez se encuentrea en esa situacion le de fuerzas para luchar. gracias por tu visita