martes, junio 09, 2009

Los dominios de la Ninfa

Estos días la Ninfa está independizada. Hace y deshace, siente, imagina y maquina totalmente al margen de la voluntad del cuerpo que la esconde.

Mientras su versión humana se preocupa de cuestiones materiales, razonables y muy importantes, ella sigue revoloteando por su estómago ajena al mundo exterior, distraída en sus deseos, sus sensaciones, sus sentidos...

Quisiera tener el poder de acallarla de vez en cuando, de hacer de ella una formal y silente hada que espere su turno para la frivolidad y el desenfreno. Pero no. En realidad, desde que resquebrajó la armadura -y antes pero acallada por la fuerza- ella lo domina todo. Hace tiempo ya que el imperio de los sentidos manda en la Ninfa. No sólo los sentidos sensuales (aunque la sensualidad es algo importantísimo para ella y para su envoltura, algo que crece y crece con el tiempo, en lugar de ir calmándose...), quizá más su ausencia de "sentido", que es lo que en Galicia calificaríamos como cabeza, sentido común.

Y hay que reconocer que la Ninfa es pesada a veces. Fuerza, presiona y empuja al pobre cuerpo que la envuelve a ser suyo, tan suyo que la materia deja de serlo para ser sólo Ninfa, hada, diosa, esclava, concubina... El deseo en su más pura esencia.

Un deseo que, para más inri, no se quiere desatar con cualquiera pero está omnipresente. Y las ropas ligeras, el sol, la caricia del viento suave la ponen alerta y alertan a quien la rodea. Es consciente de sí misma en todo momento y lugar, de cada poro, de cada sensación, de cada hueco por llenar...

Se ahoga la Ninfa en su cuerpo mortal. Quiere salir y romper puertas a patadas, desatarse del todo, escandalizar, hechizar, enamorar, esclavizar también. Le hace falta un elfo o un demonio capaz de valorarla, de aprovecharla, de apurarla hasta absorber hasta la última gota de su esencia.

La Ninfa se empeña en sacar el corazón por la boca, en tener al cuerpo en tensión, en permanente excitación, en sacudirse la moral y dejar que los deseos y los sentimientos lo dominen todo. Aburrida está de escuchar a la razón, a lo adecuado, a lo correcto. Quiere ser dueña y señora de sí y de él. Quiere amar y ser amada. Quiere tocar y ser tocada. Quiere azotar y ser azotada. Quiere doblegar y ser doblegada. Es un volcán deseoso de erupcionar.

Mientras, se entretiene en fantasear, en prepararse para el encuentro. Acaricia y protege sus alas, elimina impurezas de su frágil exterior, se ocupa en suavizar su piel, en aceitarla, en preparar juguetes... Y se sorprende con su propia codicia, sus ansias de SER, sus variopintas miradas, sus insospechadas dispersiones, su capacidad de mirar a varios frentes, de recordar goces vividos, amores abortados...

Está harta la Ninfa de ser una ninfa a medias. De gozar a medias, de amar a medias, de mostrarse a medias. Un día de estos me desgarrará la piel y me poseerá.

Ay, entonces de mi pobre cuerpo...

9 comentarios:

dulce6 dijo...

Realmente excepcional, quien fuese elfo para ser dominado por tan preciosa ninfa.

Besos...

un admirador tuyo.

Carmina dijo...

un texto hermoso, pero domina a ese pequeño demonio, madre mia qeu rebelde te salio la ninfa... y es que cuando impera la razon se acalla con demasiada vehemencia al corazon y al final termina rebelandose

Fran dijo...

Tú tranquila con esto de que empiezan los calores estamos todos ninfaos perdidos. No será casualidad que nos a dado a todos por escribir de sexo estos días. Algo habrá

Navegante dijo...

Ante todo perdón por la ausencia – forzada- pero ausencia al fin y al cabo...

Con respecto a tu NINFA, déjala salir, te lo pide tu cabeza porque es la esencia de tu ser, es parte de ese tú que tanto anhelas y deseas, libera esa parte de ti que da sentido a esa vida, ajena a ti y tus sueños, que solo te trae preocupaciones y obligaciones… Se NINFA una noche, una semana o el tiempo que haga falta.

Ya lo decía el sabio “SE NINFA MY FRIEND”… bueno, vale, el decía “water” pero qué más da, si tu eres capaz de adaptarte a todo ¿no?

Besos y saludos

ninfasecreta dijo...

Bueno, Fran, si me sigues hace algún tiempo ya deberías saber que la Ninfa no depende del tiempo ni las estaciones.

Además, creo que calificar este texto de sexual es algo simplista. Lo digo con mi mejor sonrisa ;)

ninfasecreta dijo...

Carmina, ese demonio es la salsa de mi vida. Dice bien Navegante, lo que tengo que hacer es dejarla libre. Ella lo vale :)

Besos

Dulce, no le digas esas cosas a Ninfa que se me va a rebelar del todo!!

Besos a todos

Chipsoni@ dijo...

Como se nota que estás visualizando ya tu nuevo rumbo.
Esa alegría de la renovación, ese verano, esas ganas de vivir.

Me alegro un huevo.

Un beso, guapa.

dulce6 dijo...

Pero deja que se rebele del todo, cuando todavia no hace mucho calor en estas noches, el placer de sentir el frescor del amanecer despues de una noche con la Ninfa desatada....

Patri dijo...

O termina de salir o se termina de esconder... Déjala salir, no vale la pena que se esconda, esconderse no es bueno....

Besotes guapísima

PD>No, el año no está siendo nada bueno, pero nada, nada....