sábado, octubre 28, 2006

Puntos de encuentro

Mi artritis-tendinitis-contractura (como cada médico dice lo que sale de las gónadas, yo hago lo mismito) evoluciona lenta pero favorablemente. Eso sí, sigo dopándome pero algo menos.

Para celebrarlo, ayer salí de copas sin echarme Réflex y con unas gotas de una muestra de perfume de supermarca _josh, cómo mola esto de apañárselas a ver si en Navidad cae un perfumito..._. La verdad, es que lo pasé bien pero el panorama no deja de ser desolador.

Por muy buena actitud que tengas de conocer tíos simpáticos y echarte unas risas está la cosa difícil. Reír te ríes, eso sí. Pero de lo feos que son la mayoría. Salvo una monada megatímida que conocí en la anterior salida, todo lo que había fuera da casi miedo. Y mira que hay gente... Pero fea, fea, fea. Y ya, el físico no es lo que importa !Pero para alegrarse la vista sí, concho!

Salí disfrazada, literalmente. Con el pelo liso a lo Cher, botas altas, vaqueros y una camiseta que no sabía ni que tenía, estaba irreconocible. Fue divertido. Lo curioso es cuando vas de recogida a las casi seis de la mañana porque los tacones de aguja ya no dan para más. Todo lo que te cruzas en dirección contraria a la marcha te entra hasta cambiando de acera. Alcoholizados semialcoholizados en su totalidad, debe ser por eso.

Me comentaba una amiga que para qué conocer gente de noche. Para pasar el rato, en primer lugar _si uno no quiere ver gente se queda en casa_, para observar lo friky que es tanto el personal como una misma, beber, por supuesto, reírse mucho _esa facultad no la perdemos ni en el desierto_ y, si conoces algo que valga la pena, estupendo.

Claaro, ya sabemos que de copas no se encuentra nada que valga la pena. En eso estábamos de acuerdo tanto ella como yo. Sin embargo, en lo que yo disentía era en la posibilidad de que haya una gran diferencia con lo que se conoce por otros canales.

Es decir, da lo mismo que conozcas hombres por la mañana, por la tarde, que te los presenten, que no, por internet, tropezándote con la farola, amigos de amigos, citas a ciegas, en el trabajo...
Lamento decir que, al llegar a cierta edad, son todos exactamente igual de gilipollas e inseguros. Todo el tiempo intentando dejar claro que ellos saben perfectamente lo que quieren (ésta es la peor frase de todas), que son estupendos y tratando de mantener el gallinero lleno de gallinas que le importan un carajo para echar un vistazo de vez en cuando, como un coleccionista.

Los hay que sólo piensan en el sexo, los que ni siquiera eso (ya no sé dónde vamos a parar, si ya era malo que sólo te quisieran por tu cuerpo, ahora vas y empiezas a encontrarte tíos poco activos sexualmente y cada vez más pitopáusicos ¿Qué nos queda?), los que piensan que controlan la situación cuando ni siquiera les conoces gran cosa y lo que te apetece es que te diviertan de vez en cuando y, los clásicos, que no quieren salir con nadie pero que les hace ilusión creer que tú sí y te cosen a mensajitos como si tuvieses quince años...

Puff, dan ganas de cambiar de orientación sexual. Ellas son más guapas, no tienen vergüenza o miedo o lo que sea de estar a gusto cuando se está a gusto, no necesitan montar una galería de conquistas (aunque puedan presumir el doble que la mayoría de los hombres) y les gusta dar mimos.

Es una auténtica pena no poder cambiar. Lo que pasa es que ya se sabe, las zonas más íntimas que a ellos tanto les gustan a mí me dan un asco que no se puede aguantar y, contra eso poco se puede hacer...

En fin, que me voy. Tal vez tarde una semanita en dejarme ver de nuevo. Espero estar felizmente ocupada _no estoy hablando de aventuras sino de trabajo_ y cambiar de ambiente que me hace mucha falta. Es una pena que no me vaya a dar tiempo de ir a hacer estudio de nuevos mercados pero todo se andará.

Y no estoy resacosa, que conste.

11 comentarios:

Patri dijo...

Esperaré tus noticias que deseo sean geniales. ^_^

Me alegro de que tu artritis vaya a mejor, de eso se trata, ¿no?

Nada más te digo, que sabes que te mando mis mejores deseos con todo mi corazón.

Muchos besotes guapísima.

ninfa secreta dijo...

Muchas gracias, preciosa, me parece que tú sabes algo de estos dolores... ainss, parecemos ancianitas!!

Gracias, me llevo todos vuestros buenos deseos!!!

Besis

Raul Alberto dijo...

Hay un termino que me ha encantado: “Pitopaúsico”…tienes que acuñarlo con todo y derechos de autor, mantén el buen humor, que con esta entrada me has sacado muchísimas sonrisas, mucha fortuna por allá, un besito...

Por cierto: ¿te diste cuenta que desapareció una entrada de tu blogg?

ninfa secreta dijo...

Sip. Temí que alguien se pudiese ver agraviado o aludido así que mejor la eliminé. Por respeto.

tu dijo...

vaya dos...

en mi vida he visto dos personajes que se entiendan tan mal el uno al otro, el uno porque le divierte, la otra porque se pica pero luego le divierte, el otro al final se pica también, al final los dos jijijaja y follando como locos, lo que yo te diga...

tu dijo...

alguien me puede decir por qué no funciona mi blog?, no sale lo que escribo :(, tengo una crisis bloguera...

santibichos dijo...

La verdad es que no salgo mucho, pero pones el ganado masculino bastante mal parado, y yo no recuerdo tan mal la cosa...¿has probado en Coruña?

En fín, suerte con el curro y pásalo muy bien en los madriles (qué envidia!!)

Chipsoni@ dijo...

Aich!!, que tiempos aquellos en los que el orkut me reportaba momentos de tirantez como el que acabo de presenciar.
Una pena que se voviera un puto aburrimiento.

Santi, lo mismo es que hace tiempo que no sales a curiosear como esta el ganado masculino, porque te aseguro que a mi me gustan los tios mas que comer con los dedos y cada vez se me hace mas dificil encontrar algo que llevarme al plato aunque sea para corta temporada.

Patri dijo...

Ninfa, parecemos ancianitas sí, pero con mucho estilo. ^_^

Besotess

Pete Vicetown dijo...

Cuidate esa artritis mujer.
En cuanto a la noche ya se sabe. Hay de todo. Es cuestión de tener suerte y buscar un poquito. Si frotas un poco igual te encuentras algo provechoso.

TERREMOTO dijo...

Si mijita, la cosa està mu malamente, los que te quieren tù ni caso y viceversa, yo creo que en el fondo lo que nos ponen son los chicos malos...... jejeje.
Besitos y nos vemos a la vuelta corazòn, mucha suerte.