miércoles, octubre 25, 2006

Giro vital y "chorbosecretario"

Después de unos días de silencio administrativo, sorprendentes giros vitales y artritis varias, estoy de vuelta.

Mucha gente dice que, cuando una puerta se cierra, se abre otra ventana. Yo nunca me lo he creído mucho y he de reconocer que, ahora mismo, sigo en la incredulidad... pero tiene forma de esperanza.

Muchas veces, el modo en que llegan las oportunidades es el más impensable. Como ese destino que imaginamos, cuando dos personas hechas la una para la otra, se cruzan sin mirarse en la calle. Algo así creo estar viviendo yo.

Hay personas que, independientemente de lo que ocurra con ellas en el futuro, producen un impacto especial en tu vida. No tiene que ser necesariamente sentimental aunque, indudablemente, ésa es una parcela muy importante. Son seres que irradian cierta luz que les acompaña y les respalda pero que la aprecian lo suficiente para compartirla.

El modo es lo de menos. Hay empatías que sobrepasan las circunstancias, incluso los límites que uno quiere poner. No hacen falta palabras ni hechos. Están, te envuelven, traen paz y ni siquiera conoces el motivo porque va más allá de lo material.

Es raro poder comunicarse. Es poco común parecerse en lo inusual y estar de acuerdo en lo políticamente incorrecto. Te devuelven el reflejo correcto de quien eres, como si hubiesen venido a poner las cosas en su sitio. Y no sé si las cosas encontrarán su sitio algún día pero, sin duda, hay halos de luz que merece la pena cruzarse y no darles la espalda.

Porque el destino tiene miles de caras y, contrariamente a lo que a mucha gente le pueda parecer, yo siempre espero que me enseñe la mejor. No lo ha hecho aún... Pero tengo tiempo, puedo esperar.

En estos días también recibo mensajes contradictorios de personas contradictorias. Y la Ninfa, que siempre ha sido tan clara y le gusta ir tan derechita, no gusta de los juegos que no aportan crecimiento. Hay quien considera que la horma del zapato de una es quien se hace el interesante.
Nadie puede hacerse el interesante. Simplemente, lo es o no lo es. Y si se juega al despiste, inevitablemente, los malos jugadores están condenados a perder y a perderse...

Mi ángel de la guarda me ha dicho que, cuando alguno de estos personajes que aparecen por mi vida y no parecen saber qué quieren o qué quiero, les dé su teléfono y él se lo explica con todo detalle. La verdad es que hemos estado estudiando la posibilidad de convertirlo en mi "chorbosecretario". El problema es que no tengo chorboagenda en este momento. Al menos, no mucho dónde elegir aunque alguna cosa rica sí que hay.

Pero, como siempre acaban ganándose el espacio en la reserva o bien papelera, la verdad es que tener un gestor a estos niveles, tan cualificado como mi futurible secretario, sería estupendo.

Me ahorraría un montón de tiempo y dinero de teléfono. Y ayudaría a muchos hombres a saber qué diablos quieren hacer con su vida. A ver, seguimos estudiando posibilidades...

Por lo demás, espero y deseo empezar una nueva etapa de mi vida muy pronto. Tengo ganas de salir y comérmela a bocados. A la vida, al infortunio y a todo las cosas ricas que me encuentre...

Y creo que, por fin, están ahí esperándome.

Y si no, valdrá la pena haberlo intentado. Como siempre.

16 comentarios:

Raúl Alberto dijo...

Por lo que intuyo, al final has decidido ayudar un poco al destino y tentar suerte, de una manera mas proactiva, bien dicen que la fortuna es de los valientes, y como por bajo leo fortaleza nuevamente, no queda mas que desearte muchísimo éxito (la suerte se la desea a los que no tienen talento) y claro tu de eso tienes de sobra…

Que estés bien, un bezazo…

ninfasecreta dijo...

A pesar de las apariencias, yo llevo mucho tiempo luchando contra los destinos aciagos. Pero eso no siempre depende de uno.

Desde luego, en lo que de mí dependa, saldré adelante y hacia arriba.

Un beso

Pao Dessaner dijo...

por dios, ninf

què biene scribìs!
loca, no me dijiste nada!
si no se me da por curosear esto es unilateral!
vamos qu lasrelacionescarnales ambièn sirven!
jijij (es risa de minita tonta)

te leo,

besos,

pao

ninfasecreta dijo...

Jajaa! Pero, Pao, tienes que dejar de echarme piropos que me voy a cambiar de acera...

No sabías que tengo blog?? Pues me alegro que hayas venido. Espero que sea para quedarte. Un beso, bonita.

Sí, claro que las relaciones carnales también sirve pero últimamente estoy bastante formalita, jajajaja!

Patri dijo...

Yo suelo decir que después de una mala racha siempre viene una buena, lo he vivido, por eso lo digo con tanta fe.

Me alegro enormemente que a ti te haya llegado (o esté llegando). Solo espero que la mía no tarde mucho. o_-

Besotes muchos.

ninfasecreta dijo...

Yo aún estoy a la expectativa pero ya nos toca, verdad...?

Biquiss

Anónimo dijo...

SRA NINFA:CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO......MUCHA SUERTE.TE LA MERECES. BESOS

Chipsoni@ dijo...

Diga usted que si, señora mia: raro no, rarísimo.

La esperanza, la ilusión y el amor (tanto de pareja, amigos o familia) son las cosas que nos animan a pelear a pesar de que a veces nos creamos sin fuerzas o vacios.

Hay que focalizar en la medida de lo posible para evitar el abatimiento que produce tener vacío algún aspecto importante de la vida o lo que es peor, por odiar esa debilidad.

Un beso, amiga.

santibichos dijo...

Ya te veo más animada, y eso es siempre una buena noticia. Ya verás como la suerte cambia...!

Un bico

Anónimo dijo...

Como me gusta leer eso :)
Un besico murciano.

Treinta y tantos dijo...

Mis malas rachas se han solucionado cuando ya casi no había esperanza. A veces la casualidad hace que la vida nos sonría y a veces creemos que hemos.

Espero que esté llegando un buen momento para ti. Saborealo con intensidad.

Besos

Treinta y tantos dijo...

Evidentemente se me ha quedado una frase a medias, y no sé lo que iba a decir!!!
¡Estoy fatal!

ninfasecreta dijo...

Mira, rapás, te lo voy a explicar clarito para que incluso tú lo puedas entender: aquí uno viene a leer si quiere. Si no le gusta no lee. Si es un frustrado, se busca la vida o se desfoga porque él es incapaz de hacerse pajas ni de esas ni de las otras...

Así que, ya sabes, filliño, si eres tan listo que has tenido que borrar tu blog de la faz de la tierra y no te gusta lo que escribimos los demás, en nuestro propio espacio y sin obligar a nadie a venir a curiosear, porque no te compras un bíblia o te evaporas???

Porque ni eso sabes leer??

Anda, quillo, desaparécete y hazte tú algo que es obvio que lo necesitas... Una lobotomía, tal vez?

ninfasecreta dijo...

Bueno... Todavía no es un buen momento... es la esperanza de tenerlo, más bien.

De todos modos, gracias. En cuanto a la luz, más bien la tienen los demás, yo sólo trato de salir adelante pero muchas gracias por el apoyo y los consejos!

Bicos

ninfasecreta dijo...

Ayyy, cómo duelen las verdades....

jijijijijijijijiji!

Me encannnnta!!

Curiosamente, cuando te contesté con perfecta claridad al mismo comentario´estúpido (los tuyos suelen serlo y no aportan nada, será que son un reflejo de tu personalidad) varios post atrás te quedaste calladito como una puta...

En fins, tú mismo. Lo dicho, siento que seas tan frustrado y, como siempre he dicho, aunque tú no lo puedas entender dentro de tu "cerrilidad", esto no es un diario mi vida sexual es más que probablemente muy superior, variada y divertida que la tuya.

Por lo demás, no me hace falta que me adules. LO haces viniendo a leerme aunque sea para ponerme verde. Si soy tan mala y no te interesa lo que escribo, insisto, qué haces aquí???

De risa XD

ninfasecreta dijo...

Por cierto, lástima que para una buena paja no te sirva pensar en la infeliz que comparte tu cama...