lunes, marzo 14, 2011

Insomnio destructor

¡Cómo me jode ser insomne! Los que os caéis redondos en la cama no lo entendéis pero a mí me mata de envidia veros apoyar la cabeza en la almohada y, al segundo, estar emitiendo ondas alfa.

Los insomnes somos unos grandes incomprendidos. Llevo dos horas (con todas las pastillas a mi alcance, al punto de que tengo acidez de estómago y no me atrevo a continuar por si... no despierto nunca más) tratando de que morfeo me tome en sus brazos -ahora mismo es tan mítico que alguien me tome en sus brazos en mi cama como el propio dios del sueño- y me envíe a la dulce inconsciencia, pero ni de coña.

Todo lo contrario: me ha dado tiempo a pensar en que aún no he pagado el alquiler del MES PASADO y de la vergüenza que me va a dar pedirles el recibo del MES PASADO para pagárselo de una puñetera vez... con su gas, su luz, su agua... Galicia Calidade. También en la cuenta corriente (por el modo en que corre el dinero), en que no me gusta mi cuarto y algún día iré a ikea y lo transformaré en sabe Dios qué, que me he fijado que mi cuarto está totalmente decorado por mujeres solas y mi inconsciente es un cabrón, y que he perdido las grabaciones de meditación para vaciar el cerebro de paranoias que tenía en el ordenador viejo. Una noche productiva, vaya que sí.

También me da tiempo a pensar en que, ya que tengo la fortuna de que nadie me ronque al lado, por qué coño no me quedo frita. Que cuando tenía algún roncador (porque todos, todos roncan)sufría pensando en algún momento de apnea prolongado que me permitiese echar una cabezadita. Una de las cosas que más consuelan cuando te la pegan es pensar en que los rugidos los tendrá que aguantar la otra que, tras pasar la etapa de fingir que no importa porque el amor (o la pasta) lo puede todo, acabará mudándose a otro cuarto para no tener que seguir sufriendo los gruñidos de la gárgola antilujuria y, de paso, saltarse los deberes.

Y ahora sí que estoy a punto de entrar en una crisis de mala h...leche porque se me ha borrado medio post y el blogspot éste cada día funciona peor. No me gusta reescribir nada, yo escribo del tirón, ya lo sabéis y se me ha ido al infierno la mitad del speech, con lo cual quedará descafeinado, lo cual no tiene el menor sentido en un post sobre la ausencia de sueño...¡Oh, My God!

Mi gata duerme la tía con la luz encendida, apagada y como sea. Eso sí, a las siete de la mañana está como un coronel besuqueándome, cosa que agradezco pero un pelín más tarde. Y, encima, empezaré el lunes de la peor manera: hecha un trapo, cuando me toca volver al gimnasaio en plan intensivo y continuar con la operación macizan girl de cara a semana santa y si no, pues al veranito...

Acompañado es más agradable no dormir aunque se cuentan con los dedos de las manos los que no se quedan muertos tras su petite morte, y valga la redundancia. Yo he conocido unos pocos y era una gozada pero... no abundan. Igual al principio sí pero ya, después, cabecean antes incluso de llegar el acto (bueno, esto los cuarentones, por eso los rehúyo en la medida de lo posible, aunque siempre hay alguna honrosa excepción).

En realidad, yo creo que si alguien como el cantante de Mclan, con su piel de viruela y todo me cantase lo que sigue, me quedaría seguro... ¡pero no a dormir!!!


13 comentarios:

Fran dijo...

Yo también tengo problemas con lo del sueño. De hecho de tanto trabajar de noche tengo el sueño cambiado. Lo mejor cuando así es no insistir porque acabas dando vueltas en la cama y es peor. Levantarse y tomar un vaso de leche si te gusta o cola cao suele ayudar. Para no dar vueltas a los problemas yo me suelo poner la radio y escuchando chorradas te acabas durmiendo. Respecto al blogspot estoy de acuerdo, la última vez me volvió loco. Respecto al McClan, no, además de pintas de chulín de medio pelo no me gusta como versionan y destrozan obras de otros. Y respecto a lo de los cuarentones bueno, al final ni me ofendo de hecho pensé que eso del tio que se soba era un mito pero veo que no. Bueno, algo tendrán cuando habiendo tios que no somos así,son ellos los que se llevan el gato al agua. Y lo dejo aqui que me está entrando el suenillo y no sé lo que digo. Un beso y que descanses.

Javi dijo...

Lo siento, por como lo estas pasando.
Me encantan los gatos. No me gusta McClan, por eso no pinchare en el video. Y sinceramente, me sigue gustando como escribes, pero no me agrada lo que escribiste sobre los hombres; tal vez fuera la entonación a la hora de leerlo, pero con una vez me vale.

ninfasecreta dijo...

Querido Fran:

Pues no, no es un mito que los hombres se duerman después. Eso no tiene nada de malo, es algo meramente fisiológico. Nosotras nos espabilamos y vosotros segregáis una hormona que os deja catatónicos. Lo de roncar es más fastididado porque, por lo general, a la mayoría le importa un pepino y no hace nada por solucionarlo.

A mí tampoco me gustan las versiones pero algunas sí me molan y esta canción me venía al pelo.

Un besín

ninfasecreta dijo...

Querido Javi:

No te enfades. El tono es erótico-festivo, el que más me ha caracterizado siempre. Lo que pasa es que me has piellado en mis peores tiempos pero no hay modo de acertar.

Cuando personalizo, el personalizado me pone a parir por exponer mis pensamientos, cuando generalizo, como su propio nombre indica, no me refiero a nadie en concreto y, sorprendentemente, muchos hombres (los que no me conocen porque soy muy irónica y traviesa) se sienten agredidos.

No me importa que los hombres duerman después, aunque es un fastidio que nunca intenten solucionar el tema del ronquido, demasiado expandido, por desgracia. Obviamente, algunos no roncan y son dulces y acariciadores tras hacer el amor... pero pocos hacen el amor. Otros se duermen, con amor y todo y no me parece mal.
Que la mayoría de los hombres roncan? Sí, corazón, eso no quiere decir que tú lo hagas pero así es.

No te lo tomes como algo personal. Pretende ser un post entretenido y poco profundo pero se ve que os tengo acostumbrados a mis cuitas.

No me gustaría perderte... Un beso

ninfasecreta dijo...

Y la letra vale mucho la pena... prueba!!

David dijo...

Pues ninfasecreta a ti el insomnio no te va mal... esta entrada es divertidisima!!!

Hacer de tu insomnio una entrada, GENIAL!!!

... y si, todos roncamos jajaj

Un placer de lectura, me ha encantado :))

Besos de los que dan sueño, mucho sueño

ninfasecreta dijo...

Gracias David, me alegra que hayas pillado el tono y la intención. Yo siempre he escrito por y para divertir p transmitir y tengo ganas de volver x mis fueros provocadores. Un besazo!

RKincaid dijo...

No es que yo tenga especiales problemas para quedarme frito después de follar. Pero te aseguro que la que se queda catatónica en cuestión de segundos es La Orquídea. A veces me pregunto si es que follar conmigo resulta tan soporífero...

Besos desde Navarra

La Orquídea dijo...

Eeerrrr.... pasapalabra.

:D

ninfasecreta dijo...

Jajajajaja!! Bueno, mientras no se quede frita en la mitad, todo va bien... soporíferamente bien, jajajaja!!!!

Ah! Y hablando de mi Orquídea se dice hacer el amor, so guarro.

Hale, besicos navarricos

Chipsoni@ dijo...

Yo es que uso tapones para los oidos desde que me mudé a un primero que da a una plaza, por lo que no me molestan los ronquidos y la verdad es que a mi tambien me da sueñecilo el post.
En lo que si coincido contigo es en que es mas divertido no dormir cuando estás acompañada.

Un besito!

Javi dijo...

… me disculpo por lo tosco de mi ultimo comentario, de verdad es sincero.

Solo aclarar que roncar ronco y por lo que dicen bastante, que se le va hacer, al igual que otros pero mis ronquidos, como mucho molestaran a los vecinos, ventaja de los que no dormimos con nadie.
Los que si comparto, es la complicidad, del antes, de los previos, durante y sobretodo los de después, sentir esas caricias, buscarlas, compartirlas y si se tercia volver a empezar, o simplemente descansar, cada momento es distinto y diferente.
Pero lo que mas se añora cuando no se tienen, son las caricias, los besos, miradas y sobre todo risas cómplices con sus pausas y silencios, eso es lo que se añora cuando no se tiene.
Me parece que me he descubierto mas de la cuenta, pero … es el precio de una disculpa por lo espartano de mi critica.
Un beso ninfa, y que sepas que seguiré por aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=i85P8NDvSmg

ninfasecreta dijo...

Querido Javi:

Lamento que te hayas sentido ofendido por el tema de los ronquidos. Mi blog tiene ya unos cuantos años y, de hecho, en sus comienzos y no tan comienzos era provocador e irónico. Daba lugar a polémicas y muchos comentarios y me divertía muchísimo porque tomarse estas cosas de la vida tan en serio, es terrible. Ponía verdes a los hombres y amigos míos entraban al trapo como fieras tan sólo para reírnos juntos porque, con todos sus defectos y muy a mi pesar, a mí algunos hombres me gustan más que comer con los dedos...

No tienes que disculparte, no ha de gustarte todo lo que escribo y tal vez, sin saberlo, quien no me conozca se sienta agredido pero, créeme, yo respeto demasiado al ser humano para ser hiriente con alguien sólo por tener un problema tan simple (o cualquier otro más rave) como roncar.

Los hombres que más he querido en mi vida roncaban como sendos camiones y no les hubiese cambiado por nada ni por nadie. De hecho, de modo distinto, me cambiaron ellos a mí y si hay algo de mala leche en este post con lo de la gárgola rugiente es para uno de ellos... que lo habrá entendido si sigue empecinado en leerme, que espero que no.

Muchas gracias por la canción. Estoy convencida de que la mujer que llegue a ser destinataria de ese regalo en la vida real, será muy afortunada de tenerte.

Como estamos más de acuerdo de lo qeu crees, te voy a regalar un post antiguo, que habla de esa misma complicidad que los dos añoramos y no estaba dirigido a ningún hombre. Era un compendio de los sentimientos y sensaciones que añoraba entonces y, me temo, añoraré siempre.

A ti te lo dedico hoy. Como no tienes mail para enviarte el enlace lo vuelvo a publicar, es probable que quien me lee ahora no lo conozca ya.

Un besazo.