jueves, marzo 04, 2010

Zafios high cost

Que sí, que tenéis razón, que soy una vaga. No es que haya falta de temas, sólo con hojear el periódico me sale la vena antiZP pero es que detesto la política.

Así que le doy vueltas a esa frivolidad latente (y no tanto) que tengo por ahí. En situación de convivencia normal -esto es, con algún adulto en casa-, ya habría rajado a gusto sobre asuntos tan importantes como Gran Hermano, sin ir más lejos. Que yo esté enganchada a GH es sinónimo de época de vacas flacas. He visto dos ediciones y siempre han sido momentos delicados en los que estoy dispuesta a renunciar a mis principios y entregarme a la zafiedad ajena como medio de desconexión.

Es útil, la verdad. No es que no conozca zafios en la vida real -los hay para aburrir...- pero, claro, los evito en la medida de lo posible. Además, mi vida social es reducida (aunque rica...), así que hasta para reírme del prójimo tengo que recurrir a la caja tonta.

Me ha hecho mucha gracia la individua ésa (una tal Melania) que se pasaba el día durmiendo y dándose el lote con su enemigo. Tiene las narices la muchacha de decir que tiene fuera a alguien que no es su novio pero le importa mucho y tal y cual. Pues, si yo fuese el tipo, a buenas horas iba a recoger los resíduos tan públicamente manoseados por el macizan tortellini con el que la titi se frotaba. No la culpo, ella, el resto de la casa y hasta yo no hubiésemos desperdiciado la ocasión, pero hacerse la buena chica no pega nada. Por no hablar de malencarada, maleducada y perezosa. Y dicen que es guapa. Yo debo tener unos cánones muy griegos: tiene cara de vinagre, una bocaza grande y poco más que una gran melena siempre despeinada.

Hablando de zafios/as, ayer no he visto a Belén Estéban haciendo el ridículo en Mira Quién Baila pero no ha hecho falta, he encendido la tele y me lo han contado. Claro, la muchacha es vaga, no entrena, está acostumbrada a cobrar una pasta en la tele por no hacer nada. Y ahí los hacen currar, así que hay que ponerse en su lugar... ¿Y si se le cae la nariz nueva? ¿O se le tuerce más? Eso sí, mucho lloriquear pero de abandonar no hablemos. ¿Responsabilidad? No, pasta. Les pagan un dineral así que largarse le supondría dejar de ingresar mucho pero mucho dinero. Lo que ella no imaginaba es que espersen que, además, trabajase. Vamos, que no puedo evitar que me ponga enferma que este personaje se haga rico a la salud de su ignorancia, malos modos, lágrimas gratuitas y ordinariez. ¡Ayss... qué a gusto me he quedado!

Hubo un tiempo remoto en que las tertulias se hacían con profesionales (o similares) de la comunicación. Se hablaba de algunos temas que podían interesarnos a algunos pedantes que tenemos curiosidad por casi cualquier cosa que no sea Julián Muñoz y sus variantes. Los sueldos seguramente eran una porquería pero los periodistas trabajábamos en donde nos correspondía.

Ahora, la cosa está tan cruda que me planteo cientos de veces ir a Gran Hermano a hacer el chorra una semana, que me echen (me echarían volaaando) y dedicarme a ir de plató en plató hablando mal de lo que sea -que se me da de cine-. Y lo pienso en serio pero me gana mi proverbial pereza y algún sentido del ridículo (tan inútil) que aún conservo.

Bueno, pues eso, que me llamen a mí para bailar, para rajar o para petardear por la mitad que éstos. Lo haré todo bien (o no pero no me parece que les importe lo más mínimo) y mis pequeños roedores y yo nos comeremos también alguna parte del pollo.

¡Coño!

6 comentarios:

La Orquídea dijo...

:D Me has hecho reír con ganas, Ninfa. Y creo que no hace falta que te dé la razón, es evidente el grado de ordinariez de la tele en los últimos tiempos. Más vale que tenemos alternativas muchísimo más agradables, como por ejemplo leerte a tí.

Un beso, guapa.

La Orquídea dijo...

¡Ah! Y que conste que si fueses a GH me dejaría una pasta en sms para que no te echaran. Sería divertido... XDD

Otro beso, y más grande.

ninfasecreta dijo...

Si es que tengo que ir... está claro! :D!!

Crika dijo...

Siiiiiiiiiiii, jajajajaja, apúntate poo Dioooo, que me reiría lo que no está escrito y abriría un blog con Orquídea para sufragar los sms y que continuaras allí ;D

ninfasecreta dijo...

Criky, Criky, mira que tienes mala leche... sólo piensas en reírte de míiii!!

Pedorra!

Unknown dijo...

Si entras me engancho a GH....
Bueno...Me engancho y me dejaria una apsta en sms todas las semanas.
jajajjaa