jueves, octubre 08, 2009

Si me dejas ir

Si me dejas ir, el presente morirá y la palabra futuro perderá su significado.

Si me dejas ir, se romperá para siempre la magia de tus manos y la ferocidad de tus besos. La dama oculta que se atrevió a dejarse entrever, felina, salvaje, sin miedo a las barreras, volverá a la oscuridad y tú con ella.

Los miles de secretos, sensaciones y emociones que estaban reservadas sólo para ti, se secarán sin destino. El pecado dejará de tener sentido si no puedo cometerlo a tu lado. Y el infierno se helará porque todo nuestro fuego se ha apagado.

Si me dejas ir, nunca conocerás las tiernas caricias, el suave tacto del amor puro que estaba esperando a que me amaras para darte. No tendrás vidas suficientes, ya no habrá labios lo bastante sensuales para colmar tu pasión, esa pasión que arrancabas a mordiscos de mi cuerpo, ese cuerpo nacido para tu goce y disfrute, para tu uso, para tu abuso.

Si me dejas ir, no descubriremos nunca la ternura y la locura que eran nuestras. Nos quedaremos mirando la vida pasar en otros brazos, acallando el dolor, el hambre y la locura en el lugar equivocado.

Si me dejas ir, nos rendiremos a la vulgaridad. Nos conformaremos con lo esperado, con lo seguro, con lo previsible. Con tu marcha morirán los sueños, la imaginación, la lujuria, la risa, la complicidad. Morirá todo lo que habíamos creado sin que te dieras cuenta, no nacerá todo lo que estaba gestándose en mi vientre para ti.

Si me dejas ir, me perderás. Y yo me perderé contigo.

(Nunca olvides que, cerca o lejos, yo siempre estaré a tu lado. En la luz y en la oscuridad)


8 comentarios:

angelos dijo...

Ahora el que se queda sin palabras soy yo....

Félix Amador dijo...

¡No te dejaré ir! ¡No te dejaré ir!

Esto, perdón, es que me he dejado llevar por tu tono poético.....

ninfasecreta dijo...

Calla, si eres como todos... me has echado hasta de tu blog!!

Félix Amador dijo...

No creas que hacerte la víctima te hace más atractiva.

Puedes volver cuando quieras. El que se va soy yo.

ninfasecreta dijo...

Estoy convencida de que hacerme la víctima no me hace nada atractiva.

Y adónde te vas????

Félix Amador dijo...

Te voy a decir a dónde voy: voy a terminar la historia de mi blog el mes que viene y a dejarlo cerrado y con llave. Estoy harto de ese tío.

ninfasecreta dijo...

Pues aún a costa de que me digan de todo, comparto tu decisión.

Hace tiempo que considero que ese personaje está agotado hace tiempo. Tienes talento de sobra para crear otra historia con presentación, nudo y desenlace que no se y te desgastte tanto.

Estaré al tanto de tu nueva criatura, señor escritor.

Un beso

angelos dijo...

Alguien, algun dia,deberia ponerle música a estas letras.

Lo merecen.