miércoles, agosto 01, 2007

¿Hay alguien ahí?

Llevo, aproximadamente, unos dos siglos sin escribir.

Quería hacerlo cuando hubiese apuntalado o desapuntalado mi vida laboral (dejando al margen que no he tenido tiempo ni para respirar) pero sigue todo en el aire, hasta el último día. Qué cansancio, señores.

Hemos estado toda la empresa trabajando en nuestro evento más importante del año y regresamos con cierto síndrome de Estocolmo, tras 15 días de trabajo enloquecido y la compañía permanente de unos y otros. Es como un Gran Hermano. Todo el día viviendo por y para el evento, con los compañeros atacados como tú y al final te abrazas con todos ellos y descubres por qué los de la tele lloran como si el impresentable de turno que sale de la Casa se marchase al Corredor de la Muerte.

Ahora he regresado, no sé todavía si alquilar piso o pedir en la calle (¡Joé, cómo me aburro de repetir estas cosas!)

Me quiero quedar en Madrid, estoy empeñada en hacerlo. Pero no es tan fácil como pudiera parecer.

Me duele todo el cuerpo de trabajar y de ausencia de sexo. Ya sé, ya sé, siempre acabo hablando de lo ÚNICO pero es que mi faceta más frívola me relaja. En cualquier caso, es cierto, tengo que conocer a más hombres por estos pagos, que me estoy oxidando, como el Caballero del legendario libro.

Unos mimos me vendrían de lujo pero tampoco hay que pedir peras al olmo. Creo que saldré de cacería por aquí y por allá (o sea, Madrid y Santiago) para pasar un poco el rato y desconectar de la locura laboral.

Me he dado algún capricho en las rebajas. Un pijamita corto de Lolita que algún hombre morboso e inteligente debería ver (creo que pido demasiado), ropita interior y alguna cosilla más. Llevo un perfume activador de feromonas masculinas pero me preocupa que se me acerque tanto veinteañero de la línea inferior (o sea, menor de 25) y le tenga que explicar que soy una mujer demasiado pecadora para su tierna edad.

Estoy guapa y no me sirve para nada. Mañana mis compañeras de trabajo y yo cerraremos un balneario para darnos el merecido relax tras tan duros meses.

Y digo yo que por qué no podrían traer tíos buenos como los de las fiestas de Play Boy (en tía) para ser utilizados por nosotras como cachos de carne. O para mirarlos como cachos de carne si no se dejan más.

Esta semana sabré si me quedo o si me voy y esta incertidumbre acaba con un santo. No tengo machaca oficial ni extraoficial así que tendré que salir a buscarme el pan “in the heat of the night” o, fabricármelo en casita, aunque sea de tapper…

Bueno, ya veis, todo ideas deslabazadas. En realidad, sólo quería deciros que he vuelto y que os espero.

Si es que queda alguien ahí….

12 comentarios:

José Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Antonio dijo...

Claro que queda alguien, y que se alegra mucho de que tu ausencia haya sido por motivos estrictamente laborales, que no te voy a negar que tenía yo cierto resquemor a que el motivo fuese de más calado. Me dejas tranquilo.

En fin, que no te lo digo más veces, que por mi tierra los hombres son como deben ser, pégate una escapadita que verás como no te arrepientes, ya me encargo yo de que lo pases bien. Sin malas intenciones -de malas nada, con mala fama, si acaso-, que ya sabes que estoy comprometido, la parte carnal se la dejaré a otro :P

Raúl Alberto dijo...

Lindo leerte nuevamente y saber que estas bien, seguiremos en contacto, besotes…

ninfa secreta dijo...

Ay, Jose Antonio, si no fuera por pasta ya estaría yo por esas preciosas islas tomando el sol y lo que hiciese falta...

A los dos, me alegra veros de nuevo. Besitos

ROMANTICA FRUSTRADA dijo...

hola guapetona, soy romantica frustrada, te extrañaba bastante, aunque se que por Valencia ha sido genial todo. Aprecio cierto optimismo y me alegra. Tengo la sensacion que todo se va ir arreglando poco a poco, sin que te des cuenta. EL EVENTO DE TU EMPRESA: TODO UN EXITO! y CREO QUE UN 10 PARA LA ORGANIZACION.
Habría que ser tonto para dejar escapar a una persona como tu, de pata negra.
Un besazo

ninfa secreta dijo...

Hola Romántica!

Gracias por los ánimos y los halagos. Todo ha ido bien, sí,
ME QUEDOOO!

(Ahora tengo que escribir sobre ello)

A ver si nos vemos, guapa!

Anónimo dijo...

Ey! Claro que queda alguien por aquí. Me alegro infinito de que todo haya ido bien. y de que sigas "fieramente existiendo, ciegamemente afirmando..." .Un abrazo Ninfa.
Maohi.

Anónimo dijo...

No pides demasiado, Loli...;)
Maohi

ch dijo...

Hola guapetona; me alegra mucho saber de ti. Está acabando la semana y pronto se resolverán tus dudas. Deseo de corazón que tengamos que "celebrarlo"...y será ¡por todo lo alto!, a mi tb el cuerpo me pide marcha, no iba a ser menos, ahora que por fin llegó el veranito...con los calores, topless en la playa, esos cuerpos morenos...Bueno, no sigo que se me ponen los dientes largos y, hasta el finde, toca abstinencia.
De momento nada más...un besote y q todo salga como tu deseas y te mereces. Arriba el ánimo y siemre con sentido del humor.

^PACMAN^ dijo...

Me molas, ¿Puedo tirarte los tejos directamente desde aquí o sería demasiado indiscreto?

F La C dijo...

Puedo decir que me he divertido con tu reality?

ninfa secreta dijo...

Flac, me encanta que te divierte mi reality, es bueno transmitir sonrisas aunque sea para contar movidas cotidianas o permanentemente raras. Un beso.

Pacman, me mola molar,.jajaa!