jueves, agosto 16, 2007

La gran familia y UNA más!

Pues estaba yo preocupada con repetirme y no tener demasiado que contar cuando... ¡Zas! Mi nunca bien ponderado ex maridín me abastece de chismorreo.

Le voy a poner algo de emoción al tema... Me encontraba embalando mi vida con mi pequeña roedorcilla de estrella invitada cuando, de pronto, me suelta: "¿Sabías que Ana va a tener otra niña?". Palidezco. "¿Qué Ana?" _pregunta estúpida esperando equivocarme en mi correctísima interpretación de sus palabras_ "La de papi. Ya tiene una foto y algo de barriguita".

Creo que más que pálida me puse verde. O azul. De algún color extraño, fijo. Y digo para mis adentros "Dios mío, están locos...". No lo bastante para adentro porque mi niña me interroga: "¿Por qué dices que están locos?". Ahora el rapto de locura lo tengo yo y le digo a la primogénita de tan prolífico padre la verdad, para variar.

Y la verdad es que no tiene ni para darle de comer a los dos primeros y, en el colmo de la irresponsabilidad, en su necesidad desesperada de despejar cualquier duda sobre su virilidad, _sí, yo lo sé, tengo mis motivos..._ además de pagar del modo que puede el salario de la dama atacada de furor uterino que convive con él, se pone a traer más niños al mundo a los que no tiene NADA que ofrecer y, encima, tampoco muestra especial interés en ejercer de otra cosa que de amito de casa. En fin, que esto no hay por dónde agarrarlo. Cada vez estoy más contenta de poner tierra de por medio y sacar a mis hijos de este culebrón venezolano.

Pasada la primera impresión, ahora tendré para chanzas durante una buena temporada porque mi filosofía es la de al mal tiempo, buena cara y, después de todo, siempre supe que no me subiría la pensión... Lo lamento por los peques pero como cada día está más loco, en el sentido más estricto de la palabra, mejor para todos que esté lejos, lejos, lejos.

Mientras, me paso el día entre cajas, papel de periódico y porquerías. Aprovecho para tirar inutilidades varias y para poner un poco de ilusión en este difuso futuro que se me antoja más atractvo por ignoto.

Hace un tiempo del "carallo", como decimos en mi tierra, y si no me largo antes es porque no me da tiempo a terminar con todo el paquetaje. Tengo que buscar una interna, empadronarme y encontrar cole, libros y demás para mis hijos en menos de un mes, además de finalizar la mudanza. No está mal para un marathon. Pero es lo que toca. Tengo ganas de ir a la piscina y descansar porque esto que leen,señores, son mis "vacaciones".

Espero hacerme mi sitito en la jungla. Por de pronto, he encontrado un piso precioso, nuevo y con todas las comodidades para mis pequeños roedores y su pija madre. Ya sólo me falta un poco más de pasta, un hombre guapo que me mime, me pasee y me apasione y estaré servida.

Lo sé, lo sé. Esto no va a ocurrir pero, jolín, éste es mi blog, ya que no procreo como una loca concededme este granito de desvarío.

Pues nada, algún madrileño de merecer ya he conocido. Otra cosa es que luego nos reconozcamos pero por algo se empieza. Ya le he cogido al truco a la noche capitalina aunque no la transito demasiado pero me adapto, me adapto.

Mi ex no-novio se ha dedicado a mandarme mensajes explicándome sus deseos de recrear las noches de pasión que "sólo viví contigo" _mira tú, eso ya lo sabía yo_. Creo que se ha cabreado un poco porque no le he dado cita corriendo y sólo le he avisado cuando me pareció bien, tarde, mal, a rastro y sin promesas de sexo salvaje para "repetir". Digo yo que en el sexo está todo inventado así que si lo que le falta en sus noches locas soy yo, está bien fastidiado...

Tras una botellita de buen vino y media de licorcito de orujo (¡Hic!) en amigable charla con CH que me ha visitado y prometido devolverme encuentro en los madriles, tras destripar al género masculino y recordarnos lo mal que está el mercado, me vuelvo a mi estupenda cama de Thempur, donde duermo sola como una reina.

La que no se consuela es porque no quiere.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola MegaPija ;)
Me alegra mucho que vuelvas a cierta regularidad en tu escritura.Y también que recuperes cierto tono de mala leche irónica y le des caña a tu ex,don Sperman.
A mi las mudanzas siempre me han gustado. Te da ocasión de aligerar el equipaje.
Yo por mi parte estoy casi desnudo.
Como los hijos de la mar.
Besos, esta vez desde Madrid.
Maohi.

ninfasecreta dijo...

Estás en Madrid?? Solito? Has encontrado curro??

Cuéntame, cuéntame...

P.d: Por cierto, me he partido el culo con lo de don Sperman, es bueníiiiisimo. Permíteme que te lo plagie de vez en cuando, jajajaa!

Besoss

Patri dijo...

Chica, como tú dices, el que no se consuela es porque no quiere. ^_^

Tú alégrate de irte lejos, insisto en que te van a ir las cosas de cine.

Besotesssssssssssssss

Anónimo dijo...

Hola!! Bueno, pues como me recomendaste, paso por aqui a visitarte y leerte. Veo que tienes aqui mucho por leer, asi que me lo tomare con filosofia y si pudiera... Te acompañaba con el vino y el orujo!! (Por descontado a la mudanza tambien)
Buenas noches guapa!!!
Un besote!!!!

Anónimo dijo...

Que te vaya todo muy bien y vayas solucionando esas pequeñas grandes cuitas cotidianas. Un besote.

Anónimo dijo...

Me puede encantar tu forma de escribir y contar con tal desparpajo las cosas, lo mejor es que ya estas con tus hijos, suerte...Todo cambio trae cosas buenas...ojala entre esas cosas sea un buen hombre porque te lo mereces...toda la suerte del mundo

Te dejo un fuerte abrazo... Ssy

Anónimo dijo...

es un placér vivir junto a ti tus momentos que acabo de leer!!, ¡vaya con el sperman!!, jajaja
No deja de sorprendernos....besitos linda Matbor