domingo, octubre 10, 2010

Vuelve la Ninfa

Querida Ninfa... ¡´Cuánto tiempo te he tenido olvidada! Se me han ido los días entre el trabajo, las emociones, los silencios a gritos, la vida misma que me ha tenido tan entretenida como confundida.

Es fácil perder el hábito de escribir... o el deseo... En realidad, sigo pensando en modo blog, inventando frases con esta o aquella anécdota que me darían para un comentario. Pero he entrado en una rueda de desidia, pudor y autocontrol que me han mantenido alejada de mi Ninfa.

La Ninfa es un ser de luz, seguro y mágico. Yo quise que se conociese en su faceta más humana y, claro, ha salido perdiendo. Sin su polvo de oro protegiéndola e iluminándola los vulgares mortales se confunden y la minusvaloran. Pero ha despertado, me ha soltado cuatro frescas y me ha dicho a mí (su envoltura más carnal y vulgar) que me aparte de ella. He atraído una negatividad que no le corresponde, mi pequeña hada es el paladín de la autoestima y la capacidad de desprender y generar amor.

Ha vuelto con renovadas fuerzas. Esta vez no nos permitiremos dolor, autocompasión y derrotismo. Ha abrillantado sus alas justo donde se las rasgaron, se ha desprendido de lastres, ha arreglado su precioso vestidito y ha vuelto a mirar por encima de mis pequeños y limitados ojos. Ya no me mira a mí, ni me escucha. Camina hacia la luz.

Y no habrá temporal ni cobardes ni mentiras ni afrentas que la frenen.

Ha vuelto. Y ha vuelto para quedarss.

Bienvenida, Ninfa Secreta.


7 comentarios:

La Orquídea dijo...

¡Bienvenida sea! La hemos echado de menos.

Un beso.

ninfasecreta dijo...

Gracias preciosa! Yo tb a vosotros.

Muchos besos

angelos dijo...

¡¡¡ Bienvenida Ninfa!!!!

Hoy, a pesar de la lluvia, es un gran dia.


Besos

Chipsoni@ dijo...

Buenoooo, mira quien asoma sus alitas!

Un besazo.

Mon dijo...

Bienvenida ninfa!!!!
Estás preparada!
Estamos preparados!
Bsos.

ninfasecreta dijo...

Gracias a todos. A ti Ángelos, fiel confidente y lector. Sé que me esperabas y es por personas como tú que vuelvo. Un beso enorme.

Querida Chipsoni, no te he dicho que te extraño aunque ya nunca hablemos. Te llevo en el corazón y sigo pensando que eres la reina del Nilo... Un beso enorme.

Bienvenida Mon, por doble partida: primero porque creo que eres nueva aquí y me ha sorprendido que un blog tan paralizado como el mío en los últimos tiempos haya llegado hasta ti. He entrado en tu blog, tan intimista, tan sincero... Yo solía ser así pero tengo que aprender a evitarlo, me vigilan demasiados... Gracias por venir. Ojalá te quedes. Un beso

Mon dijo...

Querida Ninfa, te seguía desde hacía mucho, aunque nunca te comenté, por eso llegué tan rápido. Muchas veces me vi reflejada en lo que escribías. Diferentes lugares y con personajes distintos, pero las emociones se repiten.
Me quedo.
Un bso.