jueves, octubre 21, 2010

Ya no

Ya no.

Ya no esperaré impaciente tu llegada, tus excusas tardías, tus abrazos tiernos.

Ya no.

Ya no me repetirás que soy la única, tu encaje perfecto, la más bella, la mejor.

Ya no.

Ya no compartiremos risas de pequeñas maldades, de frases cómplices, de situaciones absurdas que nos encanta repetir.

Ya no.

Ya no "resucitarás" de tus sueños para hacerme el amor, ya nunca podré acariciarte como te prometí, cuando llegase esa miniluna de miel para la que no quisiste encontrar tiempo.

Ya no.

Ya no soñaremos con viajes donde redescubriríamos la emoción de la primera vez en todo su esplendor.

Ya no.

Ya no me besarás a escondidas, ni me repetirás que estoy preciosa, incluso con mis gafas de patito feo.

Ya no.

Ya no volverás a repetirme que no estoy sola y yo no volveré a creer que he dejado de estarlo.

Ya no.

Ya no creeré que me amaste porque siempre elegiste no hacerlo, a pesar de tus palabras.

Ya no.

Ya no tendrás que inventar mentiras para ser y sentirte libre. No tendrás que volver a hacerme daño para alejarme de ti. Serás libre, como tanto deseabas, para halagar a otras, para enamorar a otras, para huir de la cárcel que, según dijiste, fui para ti.

Ya no.

Y yo ya no deberé sentir mariposas en el estómago recordándote cuando llamabas a la puerta, cuando me abrazabas en mi cama, cuando me llenabas y creía que yo también te llenaba.

Ya no.

Sólo espero que no tarde en llegar el día en que ya no duela, ya no desgarre, ya no sienta nada tras el shock del desengaño, la vergüenza y la humillación. Sólo espero poder olvidar, perdonar, alcanzar la dulce inconsciencia de la indiferencia. El día en que tu sólo recuerdo no me martirice tanto como lo amo.

Pero ese día aún no ha llegado.

Aún no.

5 comentarios:

José María Alloza dijo...

Yo creo que sabes escribir poesía.
Besos

ninfasecreta dijo...

Vaya! No te había reconocido... Gracias, es todo un halago para alguien tan, aparentemente, prosaico como yo...

Te enlazado, espero que no te moleste. Un beso

José María Alloza dijo...

Es todo un halago, que me enlaces :-)
Un beso

Chipsoni@ dijo...

Ofú, que mal rollo me ha dado, por bonito que te haya salido.
Que poquitas ganas dan de entregar cuerpo y corazón despues de leer de despedidas.

Espero que sea pura poesía, amiga mía.

caballeria dijo...

genial