jueves, junio 03, 2010

El amante amado

Vas y vienes a toda velocidad, a veces tengo la sensación de estar sólo con un holograma de ti mismo. Pero no, desprendes tanto en tan poco tiempo que, inevitablemente, me enganchas y reenganchas con sólo una mirada, la sonrisa permanente, ese secreto que apenas guardamos nos hace cómplices traviesos, nos retrotrae al juego de los besos robados, de los mimos a escondidas de mayores y pequeños.

Amantes y amados. Pocos son los privilegiados que pueden decir que lo que les une está a la par en su forma de dar y recibir. No dudaste cuando te lo preguntaron, sin saber casi de qué hablaban. Yo tampoco dudé en mi fuero interno. Sorprendentemente, contigo nunca ha habido dudas. Miedo a nuevos golpes, sí. Al desequilibrio, sí. A caer rendida en soledad, también. Pero dudas sobre mis sentimientos, sobre lo que quiero contigo, no, jamás.

Mis malas experiencias pasadas me han abocado a la prudencia... escrita. La otra se mantiene, más en función de la posibilidad que de lo que yo quisiera.

Pero... llenas tanto, ocupas tanto, ofreces tanto... Eres tan bello por dentro y por fuera que es muy difícil callar, incluso por si luego he de hacerlo por obligación. Aunque no lo creo, no de ti.

Aún no estoy lista para soltarlo todo. Espero hacerlo, creo que lo haré. Pero de tu mano. No antes.

Gracias por la canción. "Sin ninguna pretensión pero con todas" yo también quiero seguir despertándome contigo.

Siempre.

3 comentarios:

Angel dijo...

Queridisima Ninfa....

Te noto de lo mas tiernecita ultimamente....


Besos

ninfasecreta dijo...

Jejejee... sí, ando, ando, pero procuro no hablar demasiado que ya sabes...

Es verdad que os tengo un poco abandonados pero no me sobran mucho tiempo ni fuerzas... Prometo ponerme las pilas este finde :)

Besos mil!

Muchos besos

Angel dijo...

Ups...

Que despistado soy

Olvidé decirte que me alegro mucho por ti...


Bicos