jueves, febrero 04, 2010

¿Una señal?

Me han borrado. Que sí, no me lo podía creer pero así ha sido. El portal más famoso de contactos de la red, ése que dice que las reglas han cambiado... me ha clausurado el perfil por "las connotaciones de mi apodo". Alucina, vecina. Mi apodo, por supuesto, es Ninfasecreta. Todo junto.

Pues sí, lo confieso, estaba en ese portal, como una gran parte de la población soltera y otro buen pedazo de la casada. Entré por casualidad y no miento. Empecé por indagar las andanzas de mi ex pareja en el susodicho espacio y, luego, por aburrimiento y soledad, lo convertí en un buen sitio para poder hablar con alguien mayor de tres años al final del día.

He permanecido ahí con el nombre impúdico -qué atrevida es la ignorancia- por espacio de unos cinco intermitentes años. Ahí conocí a mi mejor amigo, compañero de piso y ángel de la guarda. Sólo por ese hallazgo hubiese merecido la pena pero hubo más. Conocí a mi ex no-novio, que no fue un amor pero sí un buen reconstituyente físico... Tuve citas que jamás debería haber tenido, alguna que se convirtió en algo más y, más que citas, me ha servido como fuente de conversaciones en el chat, habida cuenta de que el ordenador es mi animal de compañía. Incluso he conocido personas muy importantes en mi vida por diferentes motivos.

Así que me ha dado por pensar que, vete tú a saber, igual es una señal divina de que, bien la ninfa está acabada, bien es el momento de abandonar para siempre ese lugar en el ciberespacio y en mi vida personal. Puede ser que no deba ya conocer a nadie más, que se haya agotado una etapa. Es la sensación que tengo.

Me han invitado a abrir otro perfil. No saben esos analfabetos funcionales que ese nombre es algo más que un nick y que no me resulta fácil renunciar a él. Además, aquí en Galicia están siempre los mismos, imaginaos qué situación: "Hola, no, no soy una nueva, son Ninfa, me represento para que no me mandéis a la lista negra por farsante y me echen otra vez...". En realidad, estaba muy aburrida de ese sitio, de conocer inmaduros o impresentables, de charlas insulsas, de rollos sin valor alguno pero me faltaba dar el paso de borrar el perfil. Por algún motivo, ni enamorada lo eliminé. No quise hacerlo hasta estar segura y, claro, no me equivocaba y regresé de visita con la frente marchita.

Ahora me han echado. Insisto, creo que es una señal. Me retiro del mundanal ruido del chat, al menos de momento, ya he visto suficiente. Puede ser el final de un periodo vital o el comienzo de un cambio por dentro y por fuera.

Será que las ninfas no deben estar en esas galerías de los horrores... Sí, eso debe ser.

Pues, nada, eso, como quieran.

Me voy. ¡Hala!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que decir ninfa!.Me alegro hayas decidido conservar el nick.Tendrá sus ventajas y sus desventajas eso de ser una ninfa, como todo, pero lo que sí no tiene ningún valor es eso de pedirle a uno despojarse de algo propio no?

Te dejo la invitación a mi espacio:

http://cronicasfugitivo.blogspot.com/

Ya me dirás que te parece...nos leemos.
Saludos!

Crika dijo...

Nunca renuncies a tu nick, Ninfa, ya es parte de tí misma. Crika segurá siendo siempre Crika, van 13 años ya, y aunque sean aún mucho más malsonante que el tuyo....jiji (JURO por Dios que no sabía lo que significaba hasta que me lo empezaron a comentar por el irc todos los que me picaban por las expectativas que les daban mi nombre)
No cambies, bueno, cambia sólo lo justo para sobrevivir ;)

Crika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de animes y peliculas .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

María dijo...

Pues supongo que he de darte la enhorabuena, se te ve segura de que es una señal, esperaré a que me echen a mí ;)
Mil besos

ninfasecreta dijo...

Ya sabes Criky, que mi nick es mucho más que eso, por eso no puedo cambiarlo. Que les zurzan...

María, tan segura no es que esté pero es una forma de pasar muchas páginas de un sólo carpetazo. Así que probaré. Espero que no te echen xD!!!

Besoss

RUFUS dijo...

Es como aquel jugador que pide ser substituido y el arbitro le saca tarjeta roja.
Eso de Jose Maria Garcia: "Me fui cinco minutos antes de que me hecharan".

En todo caso, el nick es una provocación. Es evidente que todas las ninfas tienen que ser publicas y conocidas, sino la inspiración no encaja con los contemporaneos victimas de su tiempo.