viernes, septiembre 18, 2009

Llueve

Me lo había prometido, me lo había propuesto pero es imposible.

No quería desnudarme en este blog como sólo lo he hecho para ti, queria preservarnos de la curiosidad y el morbo pero...llueve y te echo terriblemente de menos.

Soy y transmito felicidad en este momento de mi vida y pretendía silenciarlo por si algo lo enturbiaba y tenía que escuchar las críticas del troll de turno si me partías el corazón pero... es imposible.

Es imposible no gritarlo, no desprenderlo. Se me ve de lejos, resplandezco, me has devuelto mi luz, incluso la que nunca he mostrado, la que yo sabía que estaba escondida a la espera de aquél que sabría descubrirla.

Me colmas, me desbordas, me tienes presa y me haces libre. Le das sentido a todo el cúmulo de despropósitos de una vida que se me ha hecho demasiadas veces incomprensible. No soy una quinceañera y me siento como tal pero con plena consciencia de lo que me pasa.

Me pasa que te he encontrado. Nos hemos encontrado, reconocido y hemos sufrido tanto antes... que nos merecemos todo este amor que casi me ahoga en una muerte tan dulce como lenta.

Hoy llueve y te siento lejos. Me cuentas los días que hace que no nos vemos y no lo podemos creer... ¿Realmente hace cuatro? ¿Seguro? Se diría que hace años luz y que faltan otros tantos para que vuelvas a acariciarme con tus ojos, con ese sentimiento profundo, real, inconfundible con el que me bañas y no puedes imaginar de qué modo te hace transparente.

Llueve y se me cae la casa encima, te necesito aquí, te siento aquí y estás tan lejos... como cerca, como dentro.

Por eso todas las críticas, los pronósticos, las envidias, las opiniones nos resbalan. Hasta las respetamos. ¿Cómo podríamos hacerles entender esto que nos pasa si nos ha arrollado, nos ha devastado, si no podemos hacer nada más que sentir, que darnos, que amarnos?

¿Cómo explicarles que habíamos elegido no elegirnos, ilusos, creyendo que podíamos decidir por encima del destino? ¿Cómo transmitir tanta energía, tanta ilusión, tanta irrefrenable fascinación que nos dio la vuelta del revés en un tiempo récord? ¿Cómo se describe el amor a primera vista?

Es imposible. Hay que vivirlo. Y os deseo de corazón que, independientemente de cómo acabe, podáis sentirla una sola vez en vuestra vida.

Yo he elegido el camino de la perdición, el camino sin retorno, el de la entrega, del riesgo, de la apuesta. Y tú también y no puedo más que soñar con el día en que ni un milímetro físico nos separe porque mi corazón, mi alma y mi razón ya me las robaste.

Sólo espero que vuelvas con ellas para raptarme.

Dios... Cómo llueve sobre "nuestros tejados"...

¿Los reconoces?

14 comentarios:

nijota dijo...

FELICIDAD!!!


....y solo porq llueve :P jejeje



:D

JimmyEsp dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JimmyEsp dijo...

A veces una década y un segundo confluyen en el mismo instante. Mueren de forma sincronizada, a la vez. Como si hubiesen sido puestos ahí por la mano de un creador superior. Dándole ventaja en la carrera a la década para que llegue a la meta exactamente al mismo tiempo que el segundo.

Una década es el tiempo que llevo buscándote. Primero sin darme cuenta, era sólo un vacío que se iba agrandando poco a poco. Luego ya consciente del vacío, iba poco a poco entendiendo que el hueco que crecía en mi alma no se iba a poder llenar si no era con otra persona. Y finalmente, rota la resistencia final y libre, te busqué en las caras de muchas mujeres.

Un segundo es el tiempo que tardé en reconocerte. No fue un flechazo. Fue un tomahawk lanzado desde un destructor con su guía GPS apuntando a mi corazón. Un arma de destrucción masiva.

Llevo un mes recogiendo mis pedazos desperdigados por ese Madrid que te echa de menos y que te llora por cada esquina. Un Madrid que se prepara para el otoño con el pensamiento puesto en atravesar fugazmente el invierno, llegar a la primavera y decorar sus calles para la gran bienvenida de la Ninfa a comienzos del verano que viene. A esa ciudad que la adoptó y de la que el maldito destino no debió dejarla marchar nunca.

Una década, un segundo, un mes, 9 meses. Son sólo medidas de tiempo, caprichosas y crueles, pero la otra dimensión que es el espacio ya es nuestra. Esa ya no nos la va a poner arrebatar.

Sólo espero que tus lectores no maldigan mi llegada, pero lamentablemente, mi único objetivo en la vida es que ya nunca tengas ganas de escribir una entrada desesperanzada, amarga o triste.

Tendrás que reinventar a la Ninfa, darle un curso de reciclaje en inspiración positiva.

Seguro que tu natural talento para la prosa saca provecho de las nuevas circunstancias.

ninfasecreta dijo...

No tengo que reinventar a la Ninfa, te equivocas. Ella siempre ha sido la esencia de mi ilusión, de mi esperanza, de la fe en la magia sin sentido.

Hay muchos posts en positivo pero, ciertamente, hace mucho que ella no brillaba con luz propia. Se lo había prohibido. Es un ser vital, deseoso de transmitir, de vivir intensamente y no encontraba con quién.

Se ha equivocado también unas cuantas veces, ha errado cuerpos, caras y mentes que nada tenían que ver con ella ni contigo.

Hace mucho que ella y yo somos conscientes de que te buscábamos en lugares equivocados pero no tengo empacho en reconocer que creí -yo y, por presión e impresión, ella- que no existías, que eras una utopía, igual que el amor, igual que la posibilidad de de sentirse en CASA con mi alter ego.

Has llegado y aún no doy crédito. Ya sé lo que es disfrutarte y sufrir por ti y, verdaderamente, sigo pensando que el tomahawk nos ha perforado a los dos. Así que no he de dar clases, la inspiración positiva eres tú, la esperanza eres tú, la ilusión eres tú, el amor eres tú.

Tendré que poner cuidado en no convertir este blog en un especio almibarado y melindroso, jajajaja! Es por eso que, en gran medida, vuelvo a mis comienzos, a sacarle punta a la cotidianeidad, a reírme hasta de mi sombra y a guardarte a ti como mi más preciada posesión.

Y espero, Valiente, que cumplas tu promesa y que Madrid y tú me recibais como a esa hija pródiga forzosa que nunca debió separarse de vosotros.

Y ojalá que la amargura pase de largo ya, nos lo merecemos. Los dos. Y juntos.

Luissi dijo...

Es cierto, un poco almibarado se ha vuelto y ... ¡me alegro tanto!

A mi me pasa, aunque lo he hecho a veces, compartir la felicidad no sale de la misma forma que otros sentimientos. La primera vez si, sale a borbotones. Pero luego casi te sientes culpable, una vez publicada la noticia original, por insistir en ella. En parte es más difícil describirla de forma en que los demás la entiendan. Quizás porque ni tu mismo la entiendes, no de la manera que lo haces con un desengaño, un revés o una melancolía. Por otra parte, te vuelves egoista y te la guardas para ti, para los dos, te quieres apropiar de ella.

Yo ya casi no escribo, supongo que no me gusto almibarado, y no voy a hacer el esfuerzo de escribir por escribir, pero a ti no te permitiremos dejar de escribir, incluso aunque no podamos leerlo no dejarás de hacerlo.
Al menos a mi, por haberte dado un empujoncito, ¡me lo debes!

(nota para los demás: No es cierto, ya ha pagado con creces con sus propias letras, pero algo tengo que decirle)

Anónimo dijo...

Hacia tiempo que no pasaba por aqui.
Hoy llueven palabras llenas de esperanza y me alegra mucho leerlas.
Aunque estés un poquito lejos en el espacio, se nota que Madrid te sigue sintiendo aquí, en el hueco de tú Valiente.
Suerte y disfrutarlo os lo merecéis.
Besos.

Ana Malpica dijo...

Ves por qué tenias que volver....!!!

Besos guapa y que venga más amor!!!!

ninfasecreta dijo...

Gracias Lectora, sí, esperemos que esta vez el destino se commporte y no continúe su mala costumbre de torcerse...

Fotógrafa, muchas gracias pero el amor, en mi línea, me lo he dejado en Madrid... Por eso seguro que volveré... allí

Muchos besos para ti tb!!

Unknown dijo...

Empalagosos! jejeje!

Como mola verte feliz Ninfilla :) xx

ninfasecreta dijo...

Jejeee, sí Belenchu, damos asco...

Besoss

ninfasecreta dijo...

Querido Luissi, muchas más cosas que posts te debo a ti. Te debo el apoyo incondicional, la paciencia, la ayuda, la comprensión, la amistad, la protección...

Querido Ángel de la Guarda, sé bien que te alegras y, no te preocupas, seguiré escribiendo y -por el bien de todos xD!!)- no de amor. Salvo apuntes, pienso como tú, me lo quiero guardar, lejos de miradas nocivas y curiosas. Pero no prometo que alguna vez se me vaya la pinza xD!!!

Un beso enorme para ti, el MEJOR AMIGO que he tenido y tendré. Los niños y yo.

Te queremos

Trafalgar dijo...

Buenas ninfa, aunque seguramente ya ni me recuerdes, te escribo xq me acabas de dar una gran alegria, te he seguido mucho mucho tiempo en silencio, xq no sabia que decir, xq fue duro separarme de ti, xq se que fui demasiado inmaduro para tenerte, para poder estar junto a ti, y solo ahora que veo que has encontrado de nuevo la felicidad, me atrevo a escribirte para desearte toda la felicidad del mundo, que mereces.
Eres una persona muy especial, compartimos un tiempo precioso de nuestras vidas, volamos en un halcon rojo y negro por madrid.. tuvimos nuestra oportunidad, pero se que no la supe aprovechar, y aunque no me creyeras en su momento creo que vas a ser mucho mas feliz con el afortunado que ahora ocupa tu corazon, en mi siempre tendras un amigo, leyendote, siguiendote, pero un amigo en la distancia.
Te deseo que tengas todo el amor que eres capaz de dar, y que te correspondan.
Mucha felicidad para ti y tus dos retoños, y aprovecha ese ventanal a tu tierra, que ya tuviste, y que deseabas volver a tener.

angelos dijo...

Ains....

Suerte que las ninfas, aunque circunstancialmente almibaradas siguen siendo ninfas...

Me alegro mucho por ti .....
(supongo que lo sabes, pero lo suelto de todas maneras, ya que esto esta a rebosar de sentimientos...)
jajajaja

Petons

ninfasecreta dijo...

Gracias Angelos, ya lo sabía de ti en directo... xD!! Y parad ya, que parece que me acabo de casar!!! Jajajaa!

Besos a todos