martes, marzo 04, 2008

Madrid la Nuit...

Ayer me di un garbeo por el Madrid más amable, el que más me encandila a mí, chica de provincias al fin aunque con ansias cosmopolitas desde que tengo uso de razón.

Me fui de concierto con unas amigas a ver a Cinco Tristes Tigres en la conocida Sala Galileo. Ya tuve oportunidad de disfrutarles en otro concierto en Las Vistillas el año pasado pero aquí los tenía en primera línea y, además de lo divertidos y estupendos cantantes que no cabe duda que son, algunos de sus componentes resultan todo un goce para los sentidos…

Paco Cifuentes está bueno desde pequeño, claro, pero los hombres con pelos largos pierden mucho a mis ojos (no me ponen ni pizca las lanas en los tíos, tengo gustos clásicos en ese aspecto) y estaba demasiado flaco. Si a eso añadimos que no me gusta ponerme a la cola de mil titis que el muchacho podría tirarse cada noche, pues pasa al grupo de los descartes. Eso sí, además de estar bueno, tiene una voz preciosa.

Yo me quedé más con Manzanero, el rubiales, que tiene un hoyuelo que… buffff y está cachas. Muy completito para mí. Supongo que ni me habrá visto (lástima…) pero yo no le quité la vista de encima las tres cuartas partes del concierto. Y no me ando con tonterías: miro fijamente, sin parpadear, sin apartar la mirada. Después de todo, ¿qué tengo perder? Nada. Así que eso, a deleitarse la vista y los oídos.

Para mí, la noche de Madrid tiene un encanto sin igual porque cualquier día de la semana es bueno para salir, porque hay mil conciertos en lugares pequeños donde podrás ver a gente que, tal vez, más adelante esté lejos, lejos y porque salas como Galileo son pequeños templos de la vida cultural de Madrid. La pena es no tener 25 años y estar sin cargas porque lo que hubiese exprimido la vida de capital iba a ser digno de ser visto y contado…

Vuelvo en mí poco o poco. Los jueves ya “se sale” (mi consigna de guerra para salir de fiesta directamente del trabajo) y hasta me he apuntado a los concierticos. Me he propuesto recuperar mi espacio emocional y vital. Quiero y necesito aire fresco y un porcentaje de libertad porque la Ninfa encerrada y sin desplegar su pequeña magia se convierte en una vulgar mortal y, ya sabéis, al igual que Campanilla, si dejamos de creer en la magia… su luz se apagará.

He estado medio apagada pero mis pequeñas alas empiezan a relucir de nuevo. He dejado de brillar con luz propia para preocuparme de la luz de los demás y me he quedado sin ambas. Así que ahora retomo mi pulso, mi estilo y mi peculiar sentido de la seducción. Seducción para conmigo misma y con el mundo exterior.

Se acerca la Semana Santa. Me iré a Galicia con toda seguridad lo que no sé es si lo haré acompañada de madrileñas _a las que intento hechizar para que vengan a disfrutar de la tierra meiga_ o yo solita. En cualquier caso tengo mi agenda repleta de visitas que quiero y debo hacer. A ver en qué agendas figuro yo…

Apenas duermo últimamente pero estoy segura que para mi cutis no hay nada como la fiesta, la vida social y las cervecitas y vinitos. Soy más bella cuando estoy de buen humor, con o sin ojeras, y, como soy una mujer coqueta, apuesto por Madrid la Nuit en lugar del lifting. Creo que saldré ganando con el cambio.

Y es más barato.

(Aquí os dejo a Paco Cifuentes _con el pelo corto, como Dios manda_ un deleite para los sentidos de ellos y de ellas. Como en la canción yo también "me quedo sentada entre Sevilla o Gran Vía", mis dos calles fetiches, tan cerca siempre de mí):

9 comentarios:

SexTypeThing dijo...

Esa es la ninfa que todos esperamos ver: la que nos ilumine con su luz...

suerte con eso

ninfasecreta dijo...

Gracias, luminoso mexicano...

Félix Amador dijo...

Te has propuesto vivir. Me parece fantástico. Es lo más razonable que existe como plan. Me alegro que te hayan alegrado la vista.

Madrid es estupendo para salir. Hay planes para todo. A ver cuándo puedo yo.

Me ha hecho mucha gracia lo del lifting, pero es tan real como la vida misma. Uno siempre es más guapo cuando es feliz.

Besos. No te entretengo,que tienes que salir a disfrutar.

Anónimo dijo...

Eeepppaaa... estoy de vuelta tras mi estancia "medio nurse- medio esquiadora avezada" en Austria. Ya sabe ud quien soy. Lo del viaje low cost se quedó en nada. Estoy tan colgad de pelas que te lo cuento aquí en vez de llamar :)
Vente, vente, vente a SCQ y salimos un día!!!

ninfasecreta dijo...

Gracias Félix. En realidad, siempre he tenido una manifiesta tendencia al goce y disfrute. Un pequeño bache me ha hecho distraerme un poco pero ya estoy en mí de nuevo.

Pues cuando quieras visitar Madrid la Nuit, ya sabes, te hago de cicerone (aunque soy de provincias) cuando quieras.

NO me entretienes, tus comentarios también me hacen disfrutar ;)

Más besos

ninfasecreta dijo...

Anónima mía, que no te quede duda de que cuento contigo para la noche mágica en SCQ. Así que abona el terreno como sólo tú sabes para tenerte en exclusiva una noche...

Besos mil. En cuanto sepa cómo y cuándo aterrizo, te llamo.

Y sin embargo dijo...

Hacia tiempo que no pasaba por aqu�.
Y aunque el Sol ultimamente no deja de brilla, Galicia espera con ansia tu luz que ser� ,sin duda, mayor tras un buen brebaje purificador de los que s�lo sabemos preparar aqu�.

Un biqui�o

ninfasecreta dijo...

Gracias, Y sin embargo, en nada procedo a retozar en mis hermosas tierras de penumbra...

Anónimo dijo...

Vivir sólo cuesta vida, dice una bonita canción de rock argentino.
A vivir, entonces.
Salud!