jueves, junio 29, 2006

La vista gorda

He vuelto a ver el telediario, a leer los periódicos, a intentar dejar de ser una seta intelectual.
Es que mi paso de más de una década por el periodismo me dejó tan aburrida, desilusionada y demás, que acabé por meterme en una premeditada burbuja de ignorancia. Atrás quedaron los años en que ´_siendo responsable de la sección de Nacional e Internacional_ veía el parte de las 2 de la mañana aterrorizada descubriendo que se me había escapado éste o este otro tema. Sabía lo que venía al día siguiente: crucifixión y muerte.
El periodismo es como la vida misma. Por muy bien que lo hayas hecho todo antes, el día que patinas, todo eso se olvida y te comen viva. Igualico, igualico que el día a día vital.
Veo al Roca and company recontraforrados y resulta que, en este puñetero país, ningún organismo judicial había caído en tanto derroche de riqueza.
Y he sido mala, como siempre, cuando me he enterado del asunto de la mujer ésta que se murió de un infarto tras el registro de su casa. He pensado: "Qué lista, señores, vivir a todo trapo y, cuando se te arrima la cárcel, al otro barrio sin sufrimiento". Yo casi hubiera firmado. Siendo una pringada siempre he firmado por el infarto... Eso sí, cuando deje a mis hijos forrados. ¡Qué coño!
¿Y Aznar, que cobra 10.000 euros como consejero de no sé que empresa (creo que yanky) y se le olvidó comentarlo? Hombre, yo creo que el muchacho dice la verdad. Una vez que estuve de baja me olvidé de poner los mil euros de mierda que había cobrado (porque los desgraciados de la Mutua no me mandaron la notificación). Pues Hacienda me penalizó, claro, y me abrió expediente. Claro, si se me hubiesen despistado 120.000 eurazos sería diferente. Porque cuando uno está forrado, estas cosas se le pasan... ¿Verdad?
En realidad, como veis, sigo divagando esperando que mi vida dé un giro radical. Estoy en ello pero el milagro se hace esperar. Lógico, la lista de anotados al milagro somos millones (Gracias a Dios que los ateos no creen porque, si no, me da que las alturas iban a pasar de mí como Hacienda). Puestos a pedir milagros me apunto a la moda de pedirme un Ken como el de la Barbie, con pasta, belleza y que me mantenga. Yo intentaré mantenerme igual pero ¡Podría ahorrar!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No, no digas eso...qué NUNCA te mantengan...piensa un poco...luego todo es más difícil.

Pues sí señora, puto país (o puto mundo). Siempre salen limpios los mismos, el chorizo y el rico. También tuve un problemilla con hacienda de lo más majo...mira, te cuento....con muchos esfuerzos durante la carrera me abrí una cuenta vivienda para comprar un piso y encima desgravaba. Ganaba tres duros en McDonalds los fines de semana, pero tenía planes y mis ilusiones puestas en una cooperativa de viviendas en los madriles (en un famoso PAU)...a los tres años la cooperativa nos estafa (unos chorizos como los de Marbella)...por lo que no cumplo con uno de los requisitos de la cuenta vivienda, el comprar un piso al cabo de tres años...¿qué pasó? pues que llega hacienda, y me reclama todo y hasta con intereses...todavía estoy con abogados...de esto hace 13 años...qué te voy a contar!

yo quiero ser como BecKan,... o quizá como Aznar?

santibichos

Anónimo dijo...

jejeje, ¿tú también quieres un Miró en el baño? jajaja; te advierto que hay que llevar cuidado con la decoración porque, un suponer, si se te ocurre poner algo de Tapies enfrente de la taza del w.c. lo mismo te causa estreñimiento, jajaja.

Sobre el milagro, digo yo que al menos habrás sellado la primitiva, ¿no?
jajaja

Anónimo dijo...

jejeje, ¿tú también quieres un Miró en el baño? jajaja; te advierto que hay que llevar cuidado con la decoración porque, un suponer, si se te ocurre poner algo de Tapies enfrente de la taza del w.c. lo mismo te causa estreñimiento, jajaja.

Sobre el milagro, digo yo que al menos habrás sellado la primitiva, ¿no?
jajaja

Bel:-) dijo...

Y tu de que vas borrando post?????

Jomi dijo...

Bueno, entiendo que hayas quitado el post porque dabas muchos detalles y como por una mala casualidad alguien relacionado con lo que pasó lo leyera algún pobre bienintencionado lo iba a pasar mal.

A lo mejor puedes contarlo otra vez pero dando menos detalles y sobre todo cambiando algunos para despistar. Y si no, pues nada. Pero cuéntanos qué pasa la semana que viene =)

ninfasecreta dijo...

A ver, poddió!!!

Ej que me han aconsejado que lo quite porque podría perjudicar a quien me ayudó. Así que esperaremos a que tenga lugar el juicio (el martes) y lo repooongo!!
Sol, puse la moderación de comentarios por ignorancia. Luis me dijo que se hacía y lo hice. Pero ya lo arregléeee! Osúuu!
Ni siquiera en Orkut borro post, joooo!!