domingo, junio 30, 2013

Noche "Desperada"

Pues es que estoy sola y me aburro. Éste es el temazo del que versa hoy el post.

Podría hablar de un montón de intimidades pero me he vuelto inexplicablemente pudorosa. Con tanto palo vital y tan poquita ilusión, se hace una arisca hasta para el blog.

Practico todo lo que puedo eso de las afirmaciones positivas pero he de reconocer que hay días en que no me nace. Hoy me apetecería estar en compañía de alguien amado y, en cambio, me encuentro a solas con una botella de "Desperado" (también la amo bastante pero no es igual), haciendo zapping ante una programación absolutamente infame.

Podría haber ido a la playa pero no me apetece hacerlo sola y menos con lo cara que está la gasolina. La verdad es que hace unos años iba sola constantemente pero ahora ya no me hace gracia.

Cambia uno con los años. Antes yo disfrutaba paseando sola por las calles, yendo a tomar café con una revista, hasta yendo al cine. Ya no me gusta hacer nada en soledad. Me he cansado, supongo. Tengo demasiado espacio o algo así.

A mí me encanta compartir en el sentido más amplio de la palabra. Me gusta compartir la vida, las cosas, las alegrías, los problemas, la casa... Todo. Me gusta compartirlo todo. Soy gregaria de nacimiento y, curiosamente, solitaria por destino.

Desde que he regresado a Galicia (supuestamente mi tierra) sólo he hecho una verdadera amiga. Por lo demás, estoy resola en una ciudad que ya no reconozco como mía. Intento adaptarme pero sigo sintiéndome de paso. Será por esto que hasta la gente de aquí piensa que no soy gallega. Y no me sorprende.

El asunto es que estoy escribiendo por puro aburrimiento y, claro, el texto también es aburrido. Me parece que esta noche de verano debería pasarla en brazos de alguien que me sintiese, si ese alguien existiera, tomando los Desperados a dos manos, riendo hasta el amanecer y pensando, por un momento, que soy importante para alguien. No es así esta noche.

Habrá que seguir esperando.


5 comentarios:

Raúl Alberto dijo...

Noches de estas las tenemos todos guapisima y de escribir aburrido, pero nada de nada, seguro no sabes lo importante que eres..

José Antonio Castro dijo...

Así estaba yo hace como el que dice cuatro días, y ya ves. Cuando menos te lo esperas...

ninfasecreta dijo...

Gracias, Raúl. Tienes el don de hacerme sentir especial escriba lo que escriba... Un beso, mi galán.

ninfasecreta dijo...

José Antonio, de sobra sabes que lo de enamorarme y emparejarme es mucho más difícil para mí que para ti...

Miguel Alonso dijo...

Ninfa, eres muy importante para todos nosotros!!! No dejes de escribir, lo necesitamos... Te necesitamos!!! Esta noche no será... Pero tranquila, cuando menos lo esperes te llegara. Esta dura etapa pasara...