lunes, abril 20, 2009

No puedes perderme

Qué deseos de escribir, de comunicar, de dar salida a tantas sensaciones que me embargan, que me sobrepasan, que quiero liberar a gritos... y he de callar, sabedora de que una sólo es dueña de sus silencios.

Quizá el problema es que, esta vez, las palabras no son mis aliadas, no son el catalizador, no puedo ni debo pronunciarlas en alto... o se romperá el encantamiento. O sí lo son pero no bastan, no me bastan. Es tan grande mi deseo, tan diáfano, tan irracional que no sería púdico transmitirlo.

Me muero de ganas de ti, me muero de ganas desde hace tanto tiempo... que ya no me cuento historias, no me autoconvenzo, no intento esconderte en el apartado cerrado del imposible.

Si no puedo tenerte, como es probable, tal vez habrá otros que disfruten mi cuerpo, que me hagan vibrar, que me tomen... o casi. Pero yo sé y tú sabes que ayer, hoy y mañana, viva lo que viva, juegue a lo que juegue, soy tuya.

Sé que temes al amor porque sufriste demasiado la pérdida. Sé que elegirás donde no te llenen demasiado para que el hueco, si acaba, sea pequeño. Sé que la apreciarás dócil, sumisa, aunque mi espíritu indómito te haya tocado el corazón. Aunque no puedas evitar tender el brazo para que el halcón se pose en él cuando te sobrevuele. Igual que luego lo lanzas a volar de nuevo, alto, muy alto, lejos. A sabiendas de que, después de todo, siempre volverá.

Sé (y sabes) que yo soy tu destino pero hay muchos futuros posibles. Seguramente no escogerás uno en el que esté incluida pero nadie puede quitarnos lo que hemos sido, somos y todavía seremos.

Es ya mucho tiempo, son años. He tenido muchas relaciones, de todos los tipos y sé que tú eres ÉL. También soy consciente de que te aterra. No temas, no te perseguiré, nunca lo hago. No voy a pedirte nada, etiquetas, fidelidad, promesas. No hay condiciones, no hay límites, no hay opciones. No tengo perspectivas, sólo te siento dentro y fuera de mí. A mi lado o a cientos de kilómetros. No tengo ganas de seguir engañándome con pasiones pasajeras, de intentar olvidar lo inolvidable, de sustituir a lo insustituible. No pretendo nada más que amarte cuando te dejes, de darme cuando me tomes, de doblegarme cuando decidas domarme. Que decidas ser mi amo al fin...

Simplemente te pertenezco, soy tuya. Nunca he dejado de serlo. Y no importa lo que pase, dónde estés ni con quién. Dónde esté yo ni en brazos de quién. Recuerda siempre que no te haré daño. Contigo o sin ti, sientas o no, me tomes o no, me ames o no.

Porque por mucho que te asuste o por mucho que lo desees...

No puedes perderme.




.

14 comentarios:

lectora anónima dijo...

"Dueña de tu silencio, sin condiciones, sin limites, sin opciones...." AMOR CON MAYUSCULAS.
Ni puede... ni debe.
¡Qué bien escribes!
Besos.

Navegante dijo...

Ole mi niña, si a eso no lo llaman DECLARACION -de amor, de intenciones, de sueños o de futuro... da igual de que- que baje Dios y me lo explique porque a mi me ha quedado clarito como el agua y si al quien va dirigido no lo pilla así pues chica un poquito de ceregumil con ging-sen o de Red-bull que abre cuerpo y mente... felicidades por la valentia y por lo bien que escribes coño.

Bsosss y salu2.

yuno dijo...

yo no me creo nada de eso, son palabras bien utilizadas por el arte de la seduccion, momentos de euforia donde lo das todo a cambio de nada.

No se a quien va dirigido, pero yo si fuera el, todo eso que le dices, firmado sellado y ante notario...y aun asi tendria mis dudas.

_________un beso_____

sin acritud, ehhh !!

ninfasecreta dijo...

Yuno, esto son letras, si el sentimiento del que hablo es real, si mi amado existe o no, es indiferente. Esto es simplemente algo para leer y disfrutarlo, quien desee hacerlo así.

No es una declaración para convencer a nadie. Escribo para mí y lo comparto, simplemente.

Navegante y lectora... Bueno, abrir mucho el corazón, en este caso puede ser hasta contraproducente pero... qué coño!!
Ésa soy yo!

Bss

E. Maria dijo...

Hola, desde que estoy por aquí te sigo, a veces, también te hago algún comentario, mi humilde blog se llama "Memorias de mi alma puta", y llega a su fin... lo dejo.. me rindo... pero no sin antes, dedicarte unas frases, así que si tienes un momentito y unos minutillos para dedicarme, me encantaría que lo leyeras. Muchas gracias.

RKincaid dijo...

Estimada ninfa,

Leo y entiendo perfectamente lo que dices. Lamentablemente, he de decirte lo que ya sabes: que esos sentimientos y propósitos son tan inestables como reales.

Quienes en algún momento sufrimos una pérdida, una ruptura y quisimos de verdad de una forma u otra lanzamos ese juramento al aire. Algunos incluso tuvimos la ocasión de transmitirlo: "deseo que seas feliz, aunque yo no esté a tu lado. Suerte...". Blah, blah, blah...

Al final, uno debe ser protagonista de su vida y acaba por no conformarse con segundos platos, o pensando que podía ser más feliz o más pleno de otra manera.

Mira mi nick. Robert Kincaid. Protagonista de "Los puentes de Madison". No es casual.

Un beso, salada ;)

ninfasecreta dijo...

Rinkaid, no sé por qué extraño motivo tenéis los hombres (curiosamente siempre sois vosotros) de la red en decirme qué he de sentir, que sabéis lo que siento y que estoy equivocada.

A ver si os entra en la cabeza a alguno que cada uno siente y vive como le da gana, escribe como le da la gana y, ciertas personas, somos diferentes, aunqeu no podáis entenderlo.

No acabo de entender esa manía de dogmatizar y tratar de decirle a los demás lo mucho que se sabe y lo equivocado que está.

Sólo quien a mí me conoce personalmente (y mucho) podría opinar sobre cosas que digo. Sólo quien me conoce sabe de qué hablo y por qué lo hago. Sólo quien me conoce sabe cómo siento y por qué.

Yo nunca he sido ni seré segundo plato pero dueña de mis sentimientos sí. Por cierto, lo de tu nick...pos no lo pillo...

¿Me hablas de esa peli sorprendetemente ñoña? (Desde mi punto de vista, ojo);)

Bss

RKincaid dijo...

Perdona ninfa, pero no te he dicho en ningún momento que estés equivocada. En ningún momento. De hecho, no sé de donde puedes sacar esa conclusión. Los sentimientos no pueden ser equivocados. Y creo que no te he dicho lo que tienes que sentir.

Lo único que digo, es que esa determinación y esos sentimientos, que son reales, son tan reales como inestables. No creo haber dogmatizado, sino que he expresado mi opinión y si en algún te he ofendido, lo siento, no era mi intención. Mi opinión (mía y sólo mía) es que ese tipo de situación es inestable. Que la determinación es real, pero que hay "para siempres" que desde el principio sabemos que son "para siempre mientras dure". Y que desearte lo mejor no sé si es desearte que dure o que no, la verdad, pero ese no es mi problema. En cualquier caso, es lo que te deseo, lo mejor, sea lo que sea.

Entiendo que hay gente que ha entrado en los comentarios de tu blog a "atacarte" personalmente pero no es mi caso. No veas mala intención donde no la hay.

Respecto a la peli, pues sí.. puede resultar un poco ñoña, es verdad, pero es sin duda una de las pocas en las que la película es mejor que el libro con diferencia (el libro si que es ñoño). Es una de esas películas que se quedan olvidadas en la cabeza hasta que te encuentras viviendo una historia similar: un amor perfecto e imposible al mismo tiempo. También tendrías que conocerme personalmente (y mucho) para entenderlo.

Un beso

ninfasecreta dijo...

Aquí no se trata de nada que tenga que durar o no. Y, desde luego, yo no soy una persona inestable, mucho menos aún mis sentimientos. Es más, yo nunca le desearía a alguien que quiero que sea feliz con otra, soy así de legal... y de realista.

Insisto, yo me conozco y del para siempre que yo hablo no creo que sea del que hablas tú. Ni es una cuestión de un sentimiento puntual, pasajero ni reciente. Tampoco deberías caer en la tentación de creer que todo lo que escribo está rigurosamente dirigido a un único hombre o a nadie...

Repito, en todos mis escritos hay un porcentaje de Ninfa y otro de mí. Nunca descubro cuál es cuál. Por eso soy Ninfa Secreta.

No me enfado pero me parecen más manidas tus palabras que las mías y así te lo expreso. No me siento atacada, no te preocupes, pero las actitudes paternalistas a estas alturas de mi vida siempre me hacen sonreír... No tengo edad para eso.

Permitámonos unos a otros expresarnos cómo nos parezca y sobre lo que nos parezca y ya está.

Un besito

RKincaid dijo...

:)

No pasa nada. Me gusta opinar si hay cauces para ello y tú los das. No suelo sumarme a los coros de palmeros... es mi caracter. Soy muy discutidor pero siempre con una sonrisa. Un guiño de ojo a tiempo puede reducir muchísimo la tensión y puedes decir muchas cosas. En este medio escrito es más complicado atemperar las afirmaciones.

Una cosilla ninfa, que no tiene NADA pero NADA que ver con lo anterior. Verás... te cuento. Me ocurre con tu blog, que al estar todas las entradas una detrás de otra desde el comienzo de los tiempos, cada vez que lo cargo (en según que ordenador) se me bloquea por completo el navegador. Por ello entro directamente en las entradas... porque se me bloquea si entro en directo. Supongo que mi caso no es único. (Vale... me consta que no es único...). Es probable que a la gente que usa Firefox les esté pasando lo mismo (el máximo son 500 entradas y son muchas). Si tu decisión voluntaria es que el blog sea así, pues chica... es tu blog, haz con él lo que quieras... pero si este es un efecto indeseado que desconocías, a lo mejor puedes limitar el número de entradas que se ven en la primera página y a algunos no nos daría tanta guerra...

Un beso

amor a contraluz dijo...

Leo el blog desde hace tiempo y jamás me atrevi a comentar nada, pero...
Admiro la capacidad tan grande que tienes de querer.

Un bso

ninfasecreta dijo...

Gracias, Amor a contraluz, lástima que tenga tan pocas posibilidades de ofrecerla...

(Está claro que las mujeres nos entendemos mejor... :)

BSS

Emma dijo...

Hola ninfasecreta, la última vez que me pasé por aquí nos contabas una experiencia hermosa que prometía... y ahora, hablas de amar, sí, pero desde la espera paciente de un amor que todavía está por sellarse.
Lindo y muy bien relatado.
Besitos :) Feliz semana.

Diana dijo...

Como dices en otro post, Ninfa, carpe diem...