viernes, junio 20, 2008

De piscinas y acolchados

¿Os he dicho ya que la vida es una mierda? Pues lo es. Hoy me atacan cuestiones tan profundas como que han clausurado la piscina de mi urbanización. Después de suplicar calor, ahora que llega y a lo bestia… ¡Zas! Se sueltan las malditas losetas y… hala, cerrada hasta que lo arreglen.

Me he pasado no sé cuántos días observando cómo los malditos halógenos me hacían ver mi flacidez, mis nuevos acolchados y, cuando reúno el valor para sacarlos al sol y dejar que se bronceen me quedo compuesta y sin piscina. He pensado en bajar y ligar bronce igualmente pero... señores, esto es Madrid, a 35 grados sin sombra y sin refrescarse… hasta mi proverbial coquetería tendrá que esperar.

Por no hablar del monumental cabreo (justificado) de los pequeños roedores que me han mirado como si yo fuese el malévolo inspector que clausuró el refrescante agujero.

Había cogido yo un tonito que me hacía sentir más bella (cuestión que me eleva la moral bastante en tiempos de crisis permanente), me daba la sensación de que el acolchado no era para tanto (en realidad, no lo es pero yo soy una purista), me preparaba para volver a dar una vueltita por Galicia con un falso y dorado buen aspecto… Y nada.

Este momento de superficialidad me viene muy bien, con tanta profundidad de problemas reales que no se solucionan más rápido por amargarse la vida. He leído en un blog recién descubierto que las mujeres con los años y poco “movimiento” nos estropeamos a toda velocidad… Así que me aplico el cuento y me vuelvo a asustar ante el espejo, el DNI y la madre del cordero. Habrá que buscar algo de “candela” para el veranito (no suele ser difícil, tampoco vamos a negar lo evidente) para mantener el tono muscular.

Me debato entre comprarme el step de la wii para hacer ejercicio en casa. Por un lado, es un gasto que no debería hacer y por otro, es salud física y mental. Quiero una bici estática (yo, que las detesto pero la coquetería manda) y unas pesitas… Como me dé un arrebato voy a Decathlon y arraso…

¡Dios mío, qué acelerada estoy! Papaíto quiere hablar conmigo personalmente y ya he tenido pesadillas. Cuando se pone suave y encantador y se empeña en hablar en persona, es que quiere algo y algo que, seguramente, me perjudica. Creo que esto es lo que me provoca la ansiedad…

Lo dicho, me quiero poner maciza. Ahora, vuestra obligación es instarme a que me compre el cacharro de la wii. Necesito apoyo moral para hacer gastos extraordinarios.

Y que alguien rellene la piscina… ¡YA!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

¡Cómo me alegro de tu buen humor! ¿Wii Fit?, ¿bicicleta estática?, ¿pesas? ¡Nada de eso! Yo te insto a buscar "candela"; gratis, ansiolítico y tonificante.

Besos, bellísima.

P. S.: ¿Sabe usted que existen piscinas municipales?

Anónimo dijo...

Toc, toc... ¿Se puede?
He descubierto hoy tu blog por casualidad y ¡¡me ha enganchado!!
Debería estar estudiando pero me he reido tanto con tus post (aún no los he leido todos pero seguro que lo haré en breve), que no he podido dejar de escribirte para decirte que, si me lo permites, te seguiré leyendo.

¡Hasta otra!

Por cierto, me encuentro igual que tú: la operación bikini me ha pillado fuera de plazo (igual llego a la del 2009). Pillate una eliptica, que dicen que es lo más efectivo.

Pepe Castro dijo...

Solitaire me ha tomado la palabra.
Candela, sin duda alguna. Barato, divertido y saludable.
Besos.

ninfasecreta dijo...

Pues chicos, el consejito está bien pero a ver si me suministráis uno majo, guapo y que me dure todo el verano (por lo menos). Las sesiones sueltas no tonifican como es debido...

Athenea querida, a mí la operacion bikini siempre me pilla distraída.. y ahora llega el rechinar de dientes!!

Besos a todos

José del Rincón dijo...

¿¿Qué tal??

¡¡Cuánto tiempo!!

Un beso.

José del Rincón dijo...

¿¿Qué tal??

¡¡Cuánto tiempo!!

Un beso.

María dijo...

Hola, Nena.
La elíptica va bastante bien, si eres disciplinada (yo procuro, pero no lo consigo todavía). Tengo una a la que he hecho ya algunos kilómetros y con el mp3 se aguanta bien.
Lo que seguro que me compro es la wii fit, porque tienes razón, se van cumpliendo años y pasa como con los edificios: cada vez una requiere más mantenimiento. Creo que la wii es una inversión segura. Además, luego puedes echar partidos de tenis con los pequeños roedores mientras rellenan la piscina.
Un beso, guapísima.

Sol dijo...

pues yo estuve tentada con la wii, pero al final es como la bici, las pesas, y cualquier cosa que te propongas hacer en casa SOLA, o sea, que lo dejas aparcado después de un mes. Si no tienes a un entrenador que te vigile y te haga caso, lo dejas. Creo que harías mejor en invertir ese dinero en un buen gimnasio y ligarte a tu personal trainer, que seguro que estará buenísimo. Además conocerás montón de gente y te sentirás una diosa en la sauna, el baño turco y todas esas chorradillas que ponen en los buenos gimnasios... yo lo hecho de menos... si me dan a elegir invertiría ese dinero en un buen gimnasio sin ninguna duda vamos...

ninfasecreta dijo...

Ya Solete pero con los niños no puedo ir al gym... ése es el problema...

ninfasecreta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Félix Amador dijo...

Tienes razón: las sesiones sueltas no sirven para nada. Lo que tonifica cuerpo y alma es la continuidad.

Si no puedes salir por los niños, te puedes quedar jugando con ellos a la sombra al tenis en la wii (yo lo hago), pero salir al atardecer a correr un rato también te deja un buen culito. No todo tiene que ser gastar.

Un beso de lejos, que hace calor y ya mismo las playas se ponen a tope. ¿De verdad hace tanto calor en Madrid?

Chuspi dijo...

Hola!!
He venido por aquí desde el blog de "y sin embargo" y me encanta cómo escribes.
Independientemente del relato,resulta fantástico leerte!!

Volveré sin lugar a dudas!!

Un saludo!

Chuspi dijo...

Gracias por tu visita,ninfa. Vuelvo para decirte que con tu permiso te voy a enlazar porque no sé si te has fijado que en la columna de la izda tengo los blogs que me interesan y se actualizan solos,lo cual es muy practico a todos los efectos.
Lo digo por lo que me has comentado sobre el tuyo y tambien por ese post que publicaste,que por cierto,me encantaria leerlo pero sin tu ayuda dudo que lo encuentre,dada la cantidad de entradas que tienes.
Si me dices el mes y el año, me sería muchisimo mas facil sin duda alguna.

Asi que espero tus noticias....

GRACIAS DE NUEVO Y UN BESIÑO!!

Jota dijo...

Bicicleta estática, Mp3 y media hora cada día. Y sobre todo, mucha "jarilla" para tu cuerpo serrano. Besitos.

Crika dijo...

pues yo tengo la fit, la elípitica y hasta cinta de correr, pero sin duda me quedo con la candela como mejor terapia-entrenamiento del mundo mundial ;-D
Por cierto, Sol, la fit viene con personal trainner, you know, a elegir entre macizote o chica-estupenda
Por cierto 2, Félix, hace más calor que en la playa, ¡fijo!
Por cierto 3, Ninfa, te recomiendo la fit porque tienes 4 tipos de ejercicios (yoga, tonificación, equilibrio y aerobic) y para las que tenemos enanos combianado con poca disponibilidad horaria para gym es una muy buena alternativa, además como dice Félix, puedes jugar con los nanos (te ríes un montón con ellos)
Besotes calurosos

Crika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ninfasecreta dijo...

Siento haber tardado en responder. Me mola la fit muuucho... Qué coño es la elíptica??

Félix, sí hace mucho calor pero a mí me gusta. Estoy del frío y la humedad hasta las narices.

Procuraré atender a vuestro casto consejo y pendonear todo lo posible.

Gracias a todos.

Mil besos