miércoles, enero 02, 2008

Que no cunda el pánico

Que no cunda el pánico. Veo que os ponéis muy dramáticos. No me voy a cargar Cordura para Locos (estoy demasiado loca) así que no os comportéis como si fuese a desaparecer para siempre. Sólo he dicho que hay pensamientos que por íntimos, por transgresores, provocadores o políticamente incorrectos ya no pueden tener cabida aquí debido a la tendencia de algunos a erigirse en jueces y parte de textos que sólo a mí me me pertenecen. A eso me refiero con mi blog paralelo.

Por de pronto, acabo de llegar de mis verdes tierras y no he tenido tiempo ni ganas de escribir en ningún sitio. En parte, porque estaba de vacaciones y, en otro aspecto, porque no he tenido ni oportunidad de crear el nuevo blog. Lo vestiré con una nueva personalidad, más alejada de la que algunos conocen y otros creen conocer. Volveré a ser libre para escribir lo que se me antoje, guste o no guste a propios y extraños, amantes y ex amantes, admiradores y detractores. No ha llegado ese momento aún, he de perfilar a mi nueva musa que será más valiente, más peligrosa, más desafiante, lista para cortarle el pico a quien ose cuestionar mi libertad de expresión.

La tentación de seguir escribiendo aquí lo que me venga en gana es grande pero ya son más de dos los que me miran con lupa y me tachan de incongruente y cosas por el estilo.

Yo no pretendo resultar congruente. Lo que pretendo es ser auténtica, aunque sea exponiendo ideas que yo no ponga en práctica. Mi autenticidad radica en no intentar agradar _me gusta como a todo el mundo pero no es el objetivos de estos textos_. Radica en no cerrar la boca pero ahora me siento menos de verdad precisamente porque me preocupa abrirla demasiado.

De todas maneras, a aquellos que no me conocéis personalmente y queráis la nueva dirección os la facilitaré pero tendréis que demostrar discreción puesto que si mi blog discurre por las manos equivocadas seré yo quien ponga punto y final a esto y perderemos todos.

Para más inri, llevo semanas peleándome con los desgraciados de Movistar que no saben de dónde sale mi conexión (por llamarla de alguna manera) a “intenné” móvil y encima se me ponen macarras. Por cuatro veces, CUATRO, se ha cortado la línea a las 12 menos cinco porque esa panda de vagos deciden que han terminado su horario. Yo no tengo la culpa de que sean analfabetos funcionales y se tiren dos horas sin hacer funcionar el maldito módem… Qué cruz, Dios mío, qué cruz.

Del Fin de Año y demás chorradas, poco que contar. Tranquilito, aburridito y sin pretensiones. Al menos, no hubo desilusión alguna, la verdad. Ahora me espera el puente de Reyes aburrida también porque no tengo peques ni amigas que se queden por estos pagos… Lástima de vuelo barato… En fin, si alguien tiene ganas de hacerme una visita, es el momento. Tengo muuucho sitio libre.

Happy new year, pequeños saltamontes

8 comentarios:

SexTypeThing dijo...

Tuvimos un fin de anio parecido... dejando mucho que desear... espero que este anio sea mejor para ti (y de paso, para mi tmb)

saludos
y a mi si me gustaria saber de tu nuevo blog...

Félix dijo...

Me gusta que no quieras parecer seria ni congruente ni nada por estilo, vamos, que seas tú misma. ¿Qué otra cosa hay en la vida?

En fin, empecemos el año con optimismo, que para eso es nuevo y aún le brilla la capa de pintura. De momento, una buena noticia: sigues con este blog.

Salud y felicidad.

Ninfasecreta dijo...

Pues gracias a ambos. El new blog existe ya pero, por ahora, no he escrito como para convertirlo en algo destacable.

Mi naturaleza rebelde sigue jugueteando con la idea de poner lo que me dé la gana aquí y que les zurzan a los jueces...

Seguiré pensando.

Por cierto, Feliz año nuevo...

Luissi dijo...

A riesgo de ser lapidado en público y de perderme el "superblog", te aconsejo: ¡no des la dirección del blog a nadie, y menos de aquí! No es precisamente internet el hogar de la discrección
Al menos si quieres experimentar esa libertad que echas de menos aquí. No pienses en el blog paralelo como un lugar donde "recuperar" la libertad perdida, sino piensa en un lugar donde dar un paso más y explorar nuevos territorios. No tengas miedo de encontrarte allí demasiado sola, algo has aprendido de esta experiencia, y sabes que eco encontrarás

Es más, toma medidas de seguridad y cuando edites o mires tu blog, siempre, siempre, cierra luego por completo el explorador, y no navegues como si fueras "ninfa secreta", o algún listo podría atar cabos.
Y sobre todo, diviértete no solo de esa manera que aquí ya te cuesta más, sino de una manera más allá, un modo nuevo.

Ninfasecreta dijo...

Y cómo hago para no navegar como ninfa?

Luissi dijo...

pues por ejemplo, después de publicar o revisar tu nuevo blog no vayas a mirar la pagina de nadie que conozca ninfa (sin antes cerrar el explorador)
Acuérdate de todas las estadísticas que se recogen de quien navega! (ultima página visitada ...)

SexTypeThing dijo...

pues luissi tiene mucha razon: deja tu otro blog todavia en las sombras, por un momento. Dejalo que tome forma.

Regresa al principio primigenio y mas puro del blogger: postea para ti.

Y a final de cuentas, estos son tus blog: haz con ellos lo que te venga en gana, que para eso son tuyos.

un beso

Félix dijo...

Como habrás creado tu otro blog con otro usuario, no creo que tengas problemas de identidad.

En fin, si no me entero de dónde estás, tampoco importa. Me gusta tu lado Ninfa. No sé si debería experimentar tu otro perfil.....