martes, julio 11, 2006

Estos calores...

Estoy de vuelta con más deseos de escribir que cosas que contar. Bueno, cosas que contar sí que tengo (¿os he dicho ya que mi vida es un culebrón?) pero tampoco es cuestión. Vamos, que hay que mantener el decoro, digo yo.

Como hay mucho cotilla, decir que el policía de mi tirón de pelos sin justicia (¡jejejee! Está superado pero es para mis detractores...) me ha mandado un sms. Así que, la ninfa se ha puesto a maldecir su mala pata y a hacerse la loca. Llamadita perdida (¡aarjjjj!).
Esperé todo el día. Y la noche. Al día siguiente le mandé un sms inocuo en plan: "Estoy en la playa, me dejé el móvil, vaya por Dios". Respuesta: "Hola GUAPÍSIMA. Gracias por el sms, no dejes que el solito te queme. Un beso guapa".

Ya estamos. Como se puede apreciar, muy profesional todo. A veces me pregunto si llevo el cartelito de "Disponible para cualquier atontado con ganas" en la frente. Osú. Y la pregunta del millón: ¿cómo me deshago yo de éste ahora sin mal rollo? (como dice mi madre: un amigo ata no inferno...). ¿Me invento un novio? ¿Me hago la loca? ¿Me hago la estrecha? ¿¿¿Me hago lesbiana???

Mientras, como hace calor y los tíos ven mucha carne al aire libre, recibo llamadas de unos y otros para quedar. Y no sé por qué, casi nunca logro que me vean como una amiga de vinos, que es con diferencia lo que mejor se me da con los hombres. Pues no. Si yo estuviese buscancdo carne, pasaría más hambre que la perra, con perdón, del hortelano. Encima, como tengo cara de "intención" (magistral definición de un amigo mío cuando yo tenía sólo 22 tiernos años...) pues va a ser que no cuela la pose de buena chica. Que lo soy. Al menos en el fondo, leche.

Eso sí, ya soy una pecadora en toda regla a los ojos de mi santa madre. Hago top less en tanguita como cualquier guarra ahora que ya no lo hace ni Dios. Es que yo de pequeña era muy estrecha. Así que me tapaba toa hasta este año que me ha dado por el moreno casi integral y por ser una desvergonzada, faceta ésta que me solaza grandemente.

El otro día me fui con mis hijos, una amiga y su bebé a la playa. Me dejé la parte superior porque lo de pasear con las lolas al viento cada vez que me requiere un pequeñeco no me va mucho. Pero mi tanga me lo dejé, que me priva el culo moreno.

Pues resulta que llega el momento de lavar los cacharros llenos de arena de los peques. Me voy con toda la porquería para la orilla y me pongo a lavar allí las cosas. Cuando regreso me encuentro a mi amiga, muerta de risa, contándome que, mientras mi niña preguntaba donde estaba mami, mi niño, de cuatro atractivos y escandalosos años, se puso a gritar: "Allí, está allíiiiii". Y la niña: "No, no está". Y él: "Que síiiii, ¿no ves el culo de mamá allaaaaaá?". Y ella: "¿Dónde, dónde?" y mi vástago: "Alláaaa, mujeeer, mira su culooo, el culoo de mamíii".

Esto alto y claro para deleite de los hombres de la zona que se partían y mi amiga que colaboraba activamente en el cachondeo. Porque, claro, agachada como estaba, efectivamente, me convertí en un culo oscilante y maternal.

En fin. He decidido no llevar tanga con los niños a la playa. Es más seguro enseñar las tetas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha provocado una erección tu relato, nena, te lo tengo que decir,

Anónimo dijo...

Como está el personal:
erección triple, orgasmo múltiple y vuelta al ruedo!!!

Al

ninfasecreta dijo...

Sabíais que estáis todos enfermos?????

Anónimo dijo...

jjajaja anda anda, que más de una (yo incluida) quisiera "poder" ponerse en topless y tanguita, yo en vez de ser un culo prominente, provocaría un eclipse !

Anónimo dijo...

Hola, soy el del post nº 1. En serio, el relato genial, la conclusión de la última frase brillante (además de seguro, mola un huevo más el topless que la tanguita) y la erección verídica. ¿A qué playa vas?

Bss

Anónimo dijo...

Jajajja típico de Ninfa, donde está provoca.

Pues a mí tu relato me ha causado mucha gracia, además de ternura por lo de los peques, que tienen a quien salir por cierto ;)

ninfasecreta dijo...

Arrrjjj, mucho anónimo cobarde hay por aquí, lessshessss!!!

ninfasecreta dijo...

Pues no, fíjate que el nudismo no me acaba de llamar...

Debe ser por eso que ya nadie hace top less... Estáis todos en la playa nudista!! Pecadores!!!

Pero si hay que desnudarse pa que vengas a Galicia... lo intentaré, jajajaa!